Volver al foro
S
S.O.S.BADAGUAS
20/01/2010 19:16

INFORMACIÓN GENERAL + COMENTARIOS

¿Qué problemas se están analizando en un informe técnico-jurídico sobre la urbanización y edificación de Lomas de Badaguás?

1.011 lecturas | 0 respuestas
Estimados convecinos:

Os informo que un grupo de vecinos estamos preparando con apoyo  especializado un informe Técnico - Jurídico sobre la Urbanización e incluso en algunas partes o parcelas ( no en todas ) de la Edificación.

En el informe de Edificación se contrastará el proyecto de ejecución + fin de obra + estado actual, analizando y especificando los inclumplimientos contractuales así como aquellos aspectos que imcumplen la actual normativa al igual que la vigente en la fecha de otorgamiento de la Licencia.

Podríamos enumerar diversos puntos, tales como humedades, problemas acústicos por deficiencias en la insonorización, goteras, balcones, enlucidos, revestimientos de mampostería, solados, alicatados, porches, chimeneas, etc..... No obstante vosotros sabéis mejor que nadie los problemas que habéis sufrido y que en la mayoría de los casos continuais padeciendo.

El informe de Urbanización se analizará con un criterio parecido, pero añadiendo pruebas y estudios, tales como grabación de las redes de fecales y pluviales para ver su actual situación, que seguro será deplorable, comprobación del estado de los viales, realizando testigos para ver tipos de asfaltos empleados, espesores, analisis de la base y sub-base de las zahorras existentes, granulometría, plasticidad,  proctor, etc.
Se analizará también red de alumbrado proyectada y existente, arquetas de toda índole , etc. , centro de bombeo, depuradora, etc.

Aquellas personas que tengan interés en este trabajo se pueden poner en contacto con nosotros, remitiendo los defectos que padecen en su vivienda así como los observados en la urbanización, en el correo lomasdebadaguas@orangemail.es

Con los mencionados informes actuaremos en consecuencia, entendemos que ya vale de esperar nada, de perder el tiempo y de ver como vecinos que podrían llevarse bien , pues somos adultos y responsables nos estamos tirando los trastos los unos a los otros.

Independientemente que todo aquel que no comulga con la tesis oficial, con la idea única es vilipendiado, insultado y despreciado , es triste pero es así., hace escasos minutos he leido el comentario de " mfq " y me da pena que exista gente que piense así, pero sus derechos tiene, igual al menos que los que no piensan como el.
Por cierto decirle que me consta que algun vecino ya ha ido a los tribunales .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento