Buenas tardes Isalaur :
Cada día queda más acreditado tu falta de vergüenza y la mala baba que tienes. ERES MUY MALA PERSONA ADEMÁS DE FALTAR REITERADAMENTE A LA VERDAD, LO LLEVAS EN LA SANGRE.
He leido una y otra vez mi anterior comunicado o escrito, o como dependiendo de tu estado emocional o como quieras llamarle , en modo alguno encuentro los comentarios ofensivos y/o injuriosos que me achacas.
¿no será que estás nerviosita perdida por lo que te viene encima ? EX MIEMBRA DEL CR
o quizás es que encuentras emociones en la mentira y la difamación ?
Mira , creo que debes leer bien lo que anteriormente escribí y comprobarás que quien hace esas afirmaciones es el denominado o denominada Esterrés1, no yo.
Dicho esto espero tu rectificación ya está bien de liarla, el hecho de no compartir criterio alguno contigo no debe implicar tu falta de respeto hacia mi persona y hacia el resto de vecinos con tus mentiras intencionadas.
De otra parte quien dice " Larguese " es Tsharpe a Jio no al revés " ( MANIPULADORA ) ", COMO QUIERES QUE QUEDE EN LA MENTE DEL LECTOR.
¿ SABES ? CREO QUE TIENES UN FUTURO INCIERTO, NO SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL, GENTE QUE MIENTE INTENCIONADAMENTE NO MERECE EL RESPETO DE GENTE COMO YO.
Habéis llevado Badaguas a una situación caótica, la gente carece de confianza en personas como tu y esto aaprte de triste es preocupante,.
Más respeto a los que difieren de vuestro pensamiento, quizás os hagan falta en breve.
Tal como dice un vecino los ciento un Dalmata estarían más preocupados contigo que con Cruela.
Aprende de PEKAS que aprte de no faltar el respeto nos aclara y nos ratifica que en mod alguno debemos de apuntarnos a esa Sociedad Limitada ( ¿ o era deportiva ? ) porque según el todavía no se tiene nada claro , bueno nada, nada no, se tiene claro que se pide un dinero , dienro este que no se sabe para que, pues según el no hay proyecto ( ja,ja,ja ) ni nada de nada será para fiesta ¿ no ? eso si la garntía que nos da es que en caso de no hacer nada el dienrito nos lo devolverá la EUCB, para echarse a temblar ( QUE MIEDO ) ¿ Y LOS AVALES POR EL DIENRO DEPOSITADO QUIEN LOS DA ?.
bUENO iSALAUR O COMO TE GUSTE LLAMARTE, YÓMATE UNA TILA QUE FALTA TE HACE, AH ! Y UN POQUITO DE BOTOX.
AGUR