Volver al foro
A
agustinb
29/08/2010 19:23

Zona deportiva

¿Qué pasa con la zona deportiva en Badaguas?

2.727 lecturas | 13 respuestas

Compré una casa en Badaguas hace unos cuantos años, el proyecto llevaba una zona deportiva que jamás hicieron. He acudido a las Juntas donde me han explicado las cosas comprensiblemente, si no hay la zona deportiva me costará que mis hijos quieran ir, yo ya he hecho mi aportación y espero que se convierta en una realidad, un saludo

 
E
ELKRAUS
08/09/2010 12:27

Bueno, esto se anima. Voy a intentar aclarar algunas cosas con respecto a la titularidad de la parcela deportiva siguiendo la documentación y las informaciones dadas este verano por los encargados del CR.

La parcela original se segrega en dos: una para compensar las deudas de FADESA con las Comunidades de propietarios (de ahí la cesión de créditos a favor de la EUCC, que algunas parcelas no han realizado) y otra para AYMERICH al objeto de crear su propio club.

 

por lo tanto AYMERICh no entra en la propiedad de la parcela zona deportiva que se cede como pago en especie; y por lo tanto no entra en el Capital Social de la sociedad de nueva constitución.

Han confirmado por activa, pasiva y perifrástica que la EUCC entra en el capital social de la nueva sociedad con un 20% que abona mediante la aportación de la parcela. Aquí se pueden hacer todos los cálculos matemáticos que se quieran hacer y el resultado siempre es el mismo: NO CUADRA.

Ese 20% se mantendrá hasta el 2012, fecha en el que se podrán realizar variaos supuestos:

-La EUCC vende a quien esté dispuesto a comprar ese 20%.Las dudas son ,quién tendrá poder para conceder esa venta? el CR? y porqué precio?

-La EUCC reparte ese 20% proporcionalmente entre sus miembros que hayan hecho aportaciones hasta el momento. Con lo cual podrás tener acciones de la sociedad deportiva que no te darán derecho al uso y disfrute de las instalaciones ya que tu capital será inferior a los 3000€ que hay que aportar ahora.

 

Y este es el plan. Así de sencillo. Como ya dije se van a hacer dueños de una parcela sin pagar su coste.

Seguiremos en contacto y que nadie se borre opine lo que opine.

 
E
Esterres1
07/09/2010 23:53

Ya, tú eres un santo varón que solo buscaba informar.

Tus propias palabras te describen.

En cualquier caso seguro que no has entrado a contestar a PELEO, porque es imposible que a cuenta del terreno se reserve a AYMERICH el 20%. ¿si no sabías, para qué das datos que no son? Circunscribe a dar tu opinión, no a dar datos que no son, pero claro, tu intención....

Has querido intoxicar y luego te permites tildar de carroñeros a los que dan datos, cosa que no hace tu amado CONSEJO RECTOR, ni tú claro.

Los documentos de los que he sacado los datos los ha firmado el presidente de la EUC con conocimiento del CR. Tú no. Te has permitido dar datos falsos. ¿que pinta AYMERICH en todo ésto? ¿porqué su papel no se ha mencionado ni en las asambleas ni los sábados? Si es verdad ¿tú cómo lo sabes y el resto no?

Tú has mentido. Es falso que el terreno se haya recibido a cuenta de las deudas con la EUC, ¿no te has leido ni los documentos de compraventa del solar? se nota que no. Se han pagado más de 50.000 euros a toca teja. Me explcarás qué pasa con el dinero aportado por los propietarios antes de que la EUC empezase a cobrar, en base a qué poder se lo ha apropiado el CR y recibido parte del solar por esta deuda? Seguro que no. ¿esto es buena voluntad?

Datelas de responsable y de sano, como ISALAUR y TSHARPE que a todo el que no piensa como vosotros lo tildaís de enfermo y de intolerante, y tú de más cosas.

La mierda que lanzaís vosotros que os creeis el rey del mambo haciendo lo que os da la gana.

En base a qué va a participar AYMERICH en la zona deportiva con el 20% que según tú es la respuesta a PELEO cuando preguntaba a quíen se reservaba ese 20%?

No te las des de pobrecito, que no cuela. Dónde estabas cuando se ha insultado en este foro y en otros a Galindez, a Arribas, a Azkona por nombrar los más significados, o más recientemente a JIO? Como no son de tu cuerda no merecen ni tu respeto ni tu defensa. Claro intoxicando y dando respuestas y datos falsos e insultando a todo el que da su opinión sincera y ofrece datos que están en vuestro poder y no transmitís.

Buitre serás tú (aunque vas de gallito) que te quieres aprovechar de los vecinos que por no meterse en follones hemos tragado carros y carretas.

Ahí te quedas forero intransigente, manipulador y faltón que ante la ausencia de argumentos y de datos fidedignos te permites el lujo de insultar para tapar tus carencias y tu metedura de pata.

Aplicate el cuento, chaval, y practica lo que predicas para los demás!
 

 
T
tin tin
07/09/2010 23:52

A béjar25:

Aunque de las intenciones del Consejo Rector no pareces demasiado bien informado, si que lo pareces con respecto a titularidades del terreno. ¿Me podrías decir a qué porción de terreno pertenece la charca esa que hay ahí? ¿No será la segregación de terreno que se reserva Fadesa? Gracias por adelantado.
Y en cuanto a lo de la identificación, pues un error como cualquier pobre vecino, tal como dices.
De lo de “buscando malas intenciones allá donde hay buena voluntad... “ habría mucho que hablar.
Y, a estas alturas, son incuestionables los intentos de tomadura de pelo del CR (por decirlo con suavidad) y no por eso les andamos llamando carroñeros y cosas así (y eso que pretenden quedarse con nuestro solar por la cara), lo de tirarse a degüello fue lo que hizo el Sr. Linares con los Srs. Cano y Azkona en la última asamblea y en cuanto a que no hay mierda, eso lo dirás tu...
Ha habido un error, pero te has pasado siete pueblos en la respuesta.
Espero que me aclares lo de la charca. Gracias nuevamente.
Bona nit.
 

 
B
bejar25
07/09/2010 22:32

Vuestra respuestas tirando a deguello con todo tipo de "BAZOFIA"  en mi primera salida en este foro me demuestan que no sois gente sana, estais enfermos de odio contra todo el que aparece en este foro dando su opinión sincera que será equivocada o no, pero sincera sobre cualquier cosa relacionada con la EUC .

Solo contestaba a Peleo que ha sacado el tema de la reserva del 20%.

¿Que la reserva no es el 20% sino solo 1400 m?, pues será así, pero esa segregacion de terreno es para Aymerich (que hará ahí lo que desee hacer) y desconozco laa relaciones y acuerdos que en su dia tenian FADESA y AYMERICH, pero sabiendo que la situacion del Golf dentro del hotel Barcelo es provisional, no hay que ser un lince para suponer el destino de esos 1400m segregados de toda la Parcela que ha hecho FADESA.

¿Asi es que creeis que soy Juan Linares?, ya os habreis dado cuenta de que no, el no habria cometido el error del 20% por 1400 metros, yo como soy un pobre vecino de Badaguas si lo he cometido.

He osado entrar en este foro, pero solo asomar la cabeza ya he sido degollado por unos buitres, si unos buitres que les gusta alimentarse con la carroña, sacando la mierda donde no la hay, buscando malas intenciones alla donde hay buena volundad......

Dejo el foro, ya me doy cuenta que o se forma parte de la carroña alimentada dia a dia por vosotros mismos o se esta fuera de este foro con la mayoria silenciosa pero responsable, que apoya y agradece todo lo que se hace por nuestra Urbanizacion.

Ahi os quedais foreros carroñeros  

 
P
Peleo
07/09/2010 20:20

Vaya! si que hay movimiento, pero luego en vez de aclararte las cosas te lian más.

Pensé que agustinb, que parece que tiene las cosas claras me aclararía las cosas. Ya se ve que me equivoqué.

Por otro lado dar las gracias a ELKRAUS por su aclaración de la urbanización CRYSALIDA que se me olvidó hacerlo en anteriores comunicaciones. Perdona y gracias de nuevo.

AH, y un apoyo a M Arribas por dar la cara y por su carta. Valentía no le falta. Un saludo

 
E
Esterres1
07/09/2010 19:30

corrección:

ESCRITURA PÚBLICA (página 11) dice que la finca que se da en pago es de 10146,28 (diez mil ciento cuarenta y seis)  no 1046,28 como he puesto por error, me he comido un 1.

 
E
Esterres1
07/09/2010 19:24

Como no quiero embarullar las cosas y me he calentado un poco al final, dejo aquí unos datos extraidos de los documentos de compraventa privado y escritura pública firmado por el Presidente de la EUC y FADESA, que contradice de pleno lo que ha dicho bejar25, supongo que lo ha hecho para liar más las cosas, (por cierto, que casualidad que al final de agosto sean 200 -mínimo necesario-. Me suena a cuando decían esa cantidad de la AAVV y luego resulta que eramos 80 y pocos):

DATOS -

CONTRATO PRIVADO: Expositivo 2º

FInca de 11 546, 28 m cuadrados; se segregan 1400; quedan 10146,28 metros cuadrados, que se adjudican en pago.

ESCRITURA PÚBLICA (página 11) dice que la finca que se da en pago es de 1046,28 metros cuadrados y que linda con la finca segregada....

Resulta que los 1400 metros suponen del total de la finca antes de la segregación el 12,1249% del total De dónde saca AYMERICH el 20%?

Si el total de la finca es 11546,28 metros cuadrados nunca jamás AYMERICH  tendría el 20% y si tuviera el 20% de los 10146,28 metros cuadrados entregados en compraventa por FADESA serían 2029,26 metros cuadrados, nunca 1400 de la segregación. bejar25 o agustinb, podéis explicar ésto?

bejar25, los datos que ofreces no son ciertos y la única manera que tiene de ser cierto es que el CR haya vendido, donado, o yo qué sé a AYMRICH esos 2000 y pico metros, porque en el registro de la propiedad el CR inscribio los 10146,28 metros cuadrados en su totalidad.

Qué manera de desviar la atención tienen algunos. Poca información y mucha intoxicación.

Los que creeis que vai a quedaros con el terreno y  a construir y luego vais a devolver el dinero al resto de propietarios, incluso con parte proporcional y que no va a pasar nada, ojo, que eso es apropiación indebida y en el momento en que suceda yo os aseguro que denunciaré a todos y a cada uno de los que participen en semejante operación.

Que nadie se llame a engaño y luego vengamos rasgandonos las vestiduras, si tú quieres hacer lo que te de la gana sin importante los demás, a mí tampoco me vas a importar tú. Que lo sepas. Esto no es como abrirse una puerta en la parte de atrás de la casa -como me contaron que andaba diciendo AU- sabiendo que es ilegal pero que no pasa nada...

 
T
tin tin
07/09/2010 17:32

Esto ya da risa. En esta charlotada-mamarrachada en que se está convirtiendo lo de la Zona Deportiva, a estas alturas aparece un nuevo personaje: Aymerich.
Las manifestaciones de bejar25 son confusas e inexactas. La cuestión es embarullarlo todo al máximo.
Sr. agustinb ¿le parece comprensible lo que dice bejar25, parece que miembro del CR?
Al menos da la impresión de que están reculando en lo de la EUCB socia de la SL.
 

 
S
S.O.S.BADAGUAS
07/09/2010 16:49

HOLA ESTERRES1 !

IMAGINO QUE CUANDO TE DIRIGES A BEJAR25 Y LE LLAMAS JUAN ES PORQUE SABES QUE ES, LINARES, EL INEFABLE JUAN LINARES.

PREGUNTO NO ES ESTE SR. EL MUÑIDOR DE ESTA TRAMA, EL MISMO QUE FUE DENUNCIADO  /QUERELLADO EL PASADO JULIO EN EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2 DE JACA Y QUE SEGUN CUENTAN ( YO LO DESCONOZCO ) ESTÁ IMPUTADO POR DIVERSOS DELITOS EN ESTA LARGA Y TENEBROSA HISTORIA DE LA ZONA DEPORTIVA, JUNTO A OTROS PERSONAJES DEL CR.

SERÁ CUESTIÓN DE IR CON OJO NO SEA QUE POR UNOS Y POR OTROS PERDAMOS LA CARTERA EN EL CAMINO, ESO SI CON LA BENDICIÓN DEL ABUELITO QUE ES MUY PIO CON LOS DINEROS AJENOS.

 

SALUDOS

 
E
Esterres1
07/09/2010 16:37

Bejar25, Juan:

Me parece que no es correcto lo que dices:

En primer lugar porqué dices que es 20 % es de AYMERICH si esta mercantil se reservó una porción de terreno (mucho menor que el 20%) que según consta en el Catastro de la propiedad y en la escritura pública de conpraventa OCULTADA por el CR  y cuyos datos los puedes leer en esos docmentos y tramitados en:

Expediente de la gerencia 15286.22/10
Tipo de Expediente 9 03N - SEGREGACIONES Y DIVISIONES
Fecha de registro 27/04/2010

Y dicha segregación, según dice el contrato privado y la escritura pública de compraventa, es una segregación para Aymerich (te hablo de memoria pero tú te acordarás mejor y en cualquier caso está en las escrituras, verdad?). La EUC se hacía dueña del resto, Por lo tanto  me parece que lo que tú dices no es cierto. En cualquier caso, ¿significa que AYMERICH va a ser socia? ¿Cuándo se ha dicho eso  a los propietarios?

¿Quien es la EUC para poner a disposción de la Sociedad que se crea el terreno (pagada con el dinero de los propietarios, incluidos los que no vamos a formar parte) para que SE construyan unas instalaciones deportivas SIN PAGAR por el terreno?

Mira Juan, en lo de SIN animo de lucro estás faltando a la verdad, ya sé que te gustaría que fuera así para vender más fácil la moto, pero toda SL (sociedad Limitada), toda mercantil tiene ánimo de lucro por definición (y si está por medio AYMERICH como dices, más).

Eso de que no tendrán que ver la EUC y la SL es falso porque según los papeles que habéis entregado la EUCB va a ser socia, al menos hasta el 2012.

Si os creeis que esta vez solo se van a mover dos, estáis muy equivocados. Eso de ceder el terreno, gratis, o siendo socia la EUC, y demás, va a tener consecuencias, no sé si penales como dice ELKRAUS, para el CR en exclusiva, para los promotores o para todos los que participen de esta historia. Yo te aseguro que quieto no me voy a quedar.

Basta ya de silencios complices y de falsedades. Me he cansado ya de callarme por la paz vecinal y el respeto. Cuando vosotros no lo daís.

 
B
bejar25
07/09/2010 16:11

El 20% reservado del terreno, no lo ha reservado la EUC, simplemente es un terreno perteneciente a AYMERICH, que no ha entrado dentro del acuerdo  de intercambio del resto del  terreno, por las deudas contraidas por FADESA y que habia tenido que pagar la EUC desde su inicio (con el dinero aportado por una parte de los vecinos de Badaguas, otros muchos no quisieron pagar las cuotas emitidas por la EUC).

En ese 20% del terreno deberian ir en su dia las oficinas y demas equipamientos necesarios para el golf, ya que lo que tiene actualmente AYMERICH en el hotel es provisional.

La EUC lo unico que ha hecho es recibir el terreno como pago de unas deudas, y el dia 11 de Septiembre lo pone a disposicion de la nueva Sociedad que se crea con los mas de doscientos ( 200 eran a finales de Agosto) propietarios que han querido crear esa Sociedad SIN animo de lucro, para que en un futuro no lejano se pueda llegar  a  tener la zona deportiva que nos vendió FADESA, (pero ya sabemos que FADESA esta en el "LIMBO CONCURSAL", y por ese camino no se consigue nada mas que perdidas de tiempo).

La EUC como tal Entidad, a partir del 11 de Septiembre no tendra nada que ver con esta nueva Sociedad, solo que los socios de una y otra pueden ser los mismos, pero estaran regidos por diferentes Juntas Rectoras, cada una con sus estatutos y sus objetivos a corto, medio y largo plazo seran muy diferentes. 

 
P
Peleo
02/09/2010 19:13

Buenas tardes agustinb:

Entiendo tu posición de qué la zona deportiva iba en el proyecto: ésta fue una de las razones por la que compré aquí y no en otras promociones de la Jacetania.

Entiendo que quieras la zona deportiva a toda costa por tus hijos; entiendo que digas que en las juntas han explicado comprensiblemente las cosas (yo hay cosas que no entiendo, pero no seré muy espabilado) y que te decidas meter, pero con el atrevimiento de la ignorancia me gustaría, si tienes a bien claro está, que me explicaras qué pasa con el 20% que está reservado y para quién; en caso de que prosperen las demandas de dos vecinos y otras que dicen que hay, si influye en la propiedad de la zona deportiva y de qué manera; si existe un proindiviso de los propietarios como dicen y si influye y por último si la EUC puede ser socia de una mercantil con ánimo de lucro.

Y tras haber leido los documentos citados por ASISTENTE si ya me explicas porqué la deuda de FADESA con la EUC  disminuye según aumenta el tiempo (mayor en el documento privado y menor en el escrito del notario -de casi un año después-) sería la leche, porque de verdad no logro hacerme una idea (he hablado con otros propietarios, y tampoco).

Te aseguro que te lo agradeceré pues la persona que me informó, se escabuyo de responderme y solo acertaba a decirme que era el momento y que había que tirar para adelante y que si no perdería el tren y que más tarde no me podría hacer socio... Respuestas cero

Me gustaría mucho que me lo pudieras explicar.

Gracias anticipadas, recibe un saludo

 
S
S.O.S.BADAGUAS
29/08/2010 23:31

Lleva razón agustinb, dice que compró una casa en Badaguas con una zona deportiva que jamás hicieron.

ESO ES ....... VERDAD

Pero debe continuar diciendo que quien no la hizo fue FADESA y que su Director yécnico era nuestro actual presidente del Consejo rector D. Eduardo Jiménez.

Yo en particular prefiero que mis hijos no vayan a un club que nace con muchas sospechas de pelotazo y que previsiblemente sea paralizado por orden judicial pues asi me dicen se ha solicitado. Además , pregunto , es cierto que hay imputados en los Juzgados de Jaca por estos asuntos.

Por cierto , Cajalón da avales por las cantidades aportadas o es una más de las mentiras del CR. AVALES digo, no promesas verbales que luego se sabe " NO EXISTEN ".

Más seriedad, que esto huele a pufo, aunque algunos sean de misa diaria o de los que van a la Iglesia de Santiago en Jaca ( para que los vean ) como al abuelo del CR.

Proximamente diremos quien serán los constructores.

Pregunto :

Alguien tiene opciones de compra sobre terrenos o similares en Badaguas y alrededores a Badaguas, a  nombre de alguien cuyo nombre empieza por A.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento