Volver al foro
M
M Arribas
07/09/2010 10:10

CARTA AL CONSEJO RECTOR

¿Qué carta remití al CR y por qué es interesante su conocimiento por todos?

1.151 lecturas | 3 respuestas

He remitido una carta al CR, cuyo conocimiento por todos considero interesante. Podéis encontrarla en:

http://propietariosbadaguas.weebly.com/acciones-realizadas.html

 
A
ASISTENTE
08/09/2010 11:58

Está muy bien y presentado con mucha claridad, el análisis que hace Arribas de la contradictoria trayectoria del Consejo Rector y su peña (comisión delegada y otros satélites).

La desconsideración, falta de respeto y seriedad de de esa cuadrilla, son notables. Resulta que quien renunció a la Zona Deportiva allá en Mayo, cumpliendo el plazo señalado por el CR, creyó que ya se podía olvidar del asunto y que estatutos, sesiones informativas y cualquier parafernalia sobre la ZD, le eran completamente ajenos.

Craso error. Con estos pájaros no se puede bajar nunca la guardia. La maquinación final, informada por una Sra. de la peña, pero ajena al CR, rompía con todo lo anterior y planteaba un verdadero engendro, absolutamente inaceptable. Y, para más desconsideración, para saber del esperpento, tenías que desplazarte a Badaguás uno de esos sábados por la mañana. Pues por escrito no hay nada. ¿Y los contenidos del acta de la asamblea, el escrito de Mayo. ..? Pues todos pasados por el arco de triunfo. Como tantas otras cosas. Más zafio, chapucero y malintencionado, sobretodo malintencionado, imposible.

Prueba de la desinformación al respecto, es el escrito de ayer de bejar25, uno de los palmeros de la peña, que el ingenuo de él aun se cree que la SD es sin ánimo de lucro y que la EUCB no tendrá nada que ver con la SD. Pobre angelico ¡qué no te enteras de ná¡ Es lo que pasa por no haberte informado adecuadamente uno de esos sábados.

Si la DGA o el Gobierno Central hacen una cosa así, no veas el artículo que le sale a De Arce para el Heraldo de A. Este señor es el que ve la paja en ojo ajeno, pero no ve el camión de maderos en ojo propio.
 

 
E
Esterres1
07/09/2010 18:28

Simplemente para aplaudir la valentía de Mariano Arribas y mostrarle mi apoyo antes de que las descalificaciones de los que se dicen de sí mismos respetuosos y demócratas entren en juego.

Como considero que está muy bien, me he permitdo bajar la carta de la página web donde estaba colgada y  la pongo en este foro en la pestaña DESCARGAS para que todos puedan leerla y descargarla si quieren.

Espero que no le moleste Sr. Arribas y cuente conmigo para cualquier iniciativa que pueda tomar. Gracias.

 
T
tin tin
07/09/2010 17:04

¿Esta barbaridad es la que se le ha ocurrido al C R con ayuda de un grupo de “expertos”? ¿Expertos en qué? ¿En pasarse el Derecho por la bisectriz? ¿En abusar de los vecinos y tratarlos sin consideración alguna?

¿Y el abogado asesor, Sr. Lapeña, aprueba esto? ¿Y la Sra. García Boldova, profesional del derecho, ha participado en este engendro?

Esperamos aclaraciones o desmentidos, antes de salir corriendo a denunciarlos en el Colegio de Abogados.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento