Volver al foro
A
Azcona
04/12/2011 17:33

CENSURA NOTIFICACION NO EXISTENCIA DE RECEPCIÓN DE OBRAS

1.259 lecturas | 2 respuestas

Escribo este mensaje porque resulta que han censurado y retiado del foro tanto los mensajes de Mariano Arribas como el mío en los que se adjuntaban las cartas al Consejo Rector no contestadas por éste y la notificación que me hizo el Ayuntamiento de que no existia Acta de recepción de obras, y por tanto no existía recepción de obra de la urbanización, quedando patente que algunos han mentido.

Los documentos están (no los han podido retirar) en la pestaña DESCARGAS y en mi página web:

http://propietariosbadaguas.weebly.com/el-rincoacuten-de-mariano-arribas.html

http://propietariosbadaguas.weebly.com/entidad-urbaniacutestica-de-conservacioacuten.html

Juzguen ustedes si lo que hacemos Mariano Arribas y yo es claridad, ofrecer información y transpariencia frente a la acutación de otros...

A ver cuanto aguanta esta postilla sin ser retirado...
 

 
P
Plandero
04/12/2011 20:15

Habrá que agradecer a los sres. Azcona y Arribas que por fin hayan demostrado que lo que muchos sosteniamos como probable de que no había recepción de obra era verdad.

El documento subido por Azcona (bienvenido de nuevo al foro), del Ayuntamiento es definitivo. ¿qué tiene que decir el CR ahora que mantenía que si había rececpción? ¿se atreverán a ejecutar a los que no pagan si no hay morosos? ¿iniciarán acciones contra MARTINSA? ¿consensuarán acciones con el Ayuntamiento -mentiroso también, al menos el anterior-?

No he tenido oportunidad de leer la intervención censurada de Mariano Ariibas y de Azcona, si alguien la copio o si a los intereseados no les parece mal, podrían volver a colgarla, por mera curiosidad de intentar comprender porqué los han censurado.

Gracias

 
E
Esterres1
04/12/2011 19:55

Vaya señor Azkona, ¿qué esperaba?. Parece mentira que con lo que le  caído en las Asambleas sin estar ud. presente y sin poder defenderse, después de tanto silencio, al menos en estos foros, crea que le van a dejar decir las verdades que muchos hemos dicho pero que muchos no han querido creer por ir en contra de lo que decían en el CR, que se ha demostrado ser mentira.,y por mero interés espúreo.

Gracias por su documento que deja patente que no se ha producido Recepción de Obras de la Urbanización.

Ahora ¿la EUC irá contra MARTINSA FADESA? ¿nos seguirá mintiendo?

Creo que debería de salir  el CR y manifestarse sobre estos extremos.

También gracias a Mariano Arribas por sus escritos.

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento