Volver al foro
P
Plandero
05/09/2011 16:46

Más mentiras que verdades en la inexistente recepción de obra

¿Por qué el Ayuntamiento y la EUCB no exigen la ejecución de los avales correspondientes a FADESA?

1.643 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes:

No es cierto que se haya recepcionado las obras. Para muestra el documento del Informe Técnico Municipal sobre la cuestión eléctrica.

Ya se ve que en el estado en el que se encuentra no se puede recepcionar. El ingeniero municipal se lava las manos.

Pero está claro que no se puede recepcionar.

Dice algunas cosas como que la "junta" (¿qué Junta?) de conservación está procediendo a la reparación. Espero que el Consejo Rector reclame todos estos arreglos que corresponden a FADESA, pero lo que me parece más llamativo es que el Ingeniero municipal se lave las manos, que el Ayuntamiento acuerde recepcionar (aunque no lo haya hecho) y que la EUCB (es decir todos menos FADESA) estemos pagando por algo que no nos corresponde.  ¡LOS AVALES, SEÑORES, LOS AVALES!

Ni el Ayuntamiento los ejecuta ni la EUCB solicita, mejor dicho, exige que se ejecuten. Nos toman por el pito del sereno y encima el Consejo rector preocupado por construir una Ciudad Deportiva.

Cuando no haya electricidad (ni agua, porque hay más informes que dicen que las tuberías son un desastre y revienten, como no hace mucho hacían) nos reuniremos en la sociedad deportiva con velas  a tomar cerveza caliente.

Si como dice el informe, hay que levantar calles enteras, nos va a costar un ojo de la cara, y mientras tanto bailándole el agua a FADESA y al Ayuntamiento que no ejecuta los avales.

Si puedo subo el informe municipal.

Creo que ésto merece una reflexión y una decisión. Y eso que el sr. Lapeña ya nos lo anunció en su informe, pero ¿porqué ahora no hace nada?

¿Solicitará nuestro Consejo Rector la ejecución de los avales?

 
E
Esterres1
23/11/2011 20:20

Tambien he subido fotos. Por si no quereis navegar por la red.

Saludos

 
E
Esterres1
22/11/2011 15:28

Buenassss

Como no parece que los nuevos rectores de la EUC muevan ficha, dejo unos enlaces y subo unos documentos muy interesantes.

Se trata de unas fotografias de Esterrés que muestran las arquetas de la electricidad. Luego dicen que las van a recepcionar, y el estado de las arquetas de pluviales y fecales, todas revultas y sus obturaciones. Se limpiaron las de Esterrés en el verano de 2009 con un coste de 7900 euros más iva. ¿se va a repercutir ese costo a FADESA? No solo el monetario... AVALES. Habría que ver todas las arquetas.

Para vuestro solaz esparcimiento.

http://www.mialbumdefotos.com/fotos/esterres123

El documento se llama arquetas-farolas.pdf

Lo subo, espero que no tarde. Saludos

 
B
BADAGUAS-9
13/09/2011 19:29

UNA PREGUNTA CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO.

PLANDERO QUIERE DECIR PLAN DE .....?

SIN ACRITUD, ES SOLO UNA DUDA

 
P
Plandero
13/09/2011 19:29

Revisando documentación que me han ido enviando algunos vecinos y amigos, he encontrado ese documento que el proyecto de Urbanización (doc 5) con un resumen y aprobaciones del Ayuntamiento de las condiciones de urbanización, instalaciones eléctricas, etc.

Yo creo que hay que leerlo. En fín, incluso los que tienen alguna responsabilidad de Gobierno, que para eso la han adquirido voluntariamente.

 

Buenas tardes

La dejo en DESCARGAS

 
B
BADAGUAS-9
13/09/2011 19:26

Buenas tardes / noches :

Me sorprende que al día de hoy todavía exista gente que esté con estos rollos patateros, ya vale de tanta tontería.

Hace ya mucho tiempo que quedó claro que la Urbanización Lomas de Badaguas no está recepcionada, que todo fué un invento para dar un 'pelotazo en nombre de la defensa de nuestros intereses.

Lo que hay al día de la fecha es una EUCB descafeinada a más no poder, un Ayuntamiento que no tiene intención de recepcionar hasta que no esté todo al día, una empresa promotora que no piensa hacer nada, unos avales que no están en el Ayuntamiento, claro que eso lo van a responder en sede Judicial, aunque ya quedo claro cuando el anterior Alcalde lo dijo - y una Sociedad Deportiva con mucho ánimo de lucro en terrenos ajenos, es de imaginar que tendrán que pagarnos una renta por la edificación que están haciendo.

Cosa aparte es el devenir de la situación, si os fijáis, tenemos una representate legal de Sociedad que antes pululaba como secretaria de la EUCB, un Presidente de la EUCB que según dicen los anteriores es el más idoneo pues no se entera de nada y que cuando pase esto - uno o dos años - lo quitan y vuelven ellos , con el Linares de turno dirigiendo, vamos a lo Biel y Cía, ah ! no debemos olvidar una comisión de obras de un par de narices y bla, bla ,bla......

Alguno que lee esto sabe que está imputado por varias cosas y según me dicen y no dudo la susodicha está en la msima línea, claro que luego intentarán que paguemos entre todos, como tenemos asesor jurídico en la EUCB gratis, o no es gratis ?.

Vamos a dejarnos de tonterías y vamos a desenmascarar a esta banda, además a quién narices le interesa una acción de algo que va a salir más caro que ser socio de la Galea, que empezaron pidiendo una cantidad y vamos a pagar un pastón, y que además hay que pagar unas cuotas para bañarse tres días al año, o para tomarse un vino - con escolta, por si te quitan la cartera - cuando todo el mundo podrá entrar a beber o comer, porque quien se va hacer responsable de una instalación donde solo pueden entrar los socios que son cuatro y el del tambor ¿ como se va a mantener ? ¿ como narices van a poner el derecho de la sociedad deportiva como si fuera una plaza de aparcamiento ? mentirosos son madre.

Buena amiga Bea, a buscar un buen abogado toca, al menos eso dicen por esos mundo de Dios.

 
E
Esterres1
13/09/2011 18:26

Buenas...

Pero estas cosas vienen de muy atraás, llueve sobre mojado.

Subo unos documentos a Descargas (última pestaña de la derecha) que estaban en la página de Azkona.

Son muy esclarecedores. Cada uno saque sus conclusiones sobre la actuación de cada cual.

Los informes se llaman:

informeelectrico

lomas.doc.Dudasfinales

Avales-garatías

Saludos....


Editado por Esterres1 13/09/2011 18:45
 
P
Plandero
13/09/2011 11:51

Buenos días:

Para indicar que pude subir el informe municipal.

 Está en la pestaña DESCARGAS. Podéis entrar ahí y descargarlo en formato PDF.

Creo que merece la pena.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento