Volver al foro
B
BADAGUAS-9
19/09/2011 11:46

COMO NOS HAN TOMADO EL PELO

¿Cómo se piensan bañar en la piscina de la nueva Sociedad Deportiva de Badaguas?

1.428 lecturas | 0 respuestas

Buenos días vecinos, ayer tarde estuve de paseo por la Urbanización y cual fue mi sorpresa al ver el estado de las obras de la nueva Sociedad Deportiva de  Badaguas.

Independientemente de la calidad que yo no entro a valorar pues para eso hay gente con conocimientos suficientes como la Sr. Gárate y compañía.

Me pregunto si aparte del bodrio de diseño que se ha realizado como narices se piensan que se podrán bañar en esa " MIERDA " DE PISCINA que han realizado.

Aparte de su rara geometría, inoportuna, extraña y nada práctica, su dimensión viene a ser la de una piscana de una villa individual.

Con 50 personas se llena hasta la bandera, claro que siempre cabrá la posibilidad de establecer turnos, eso si, pagando una pequeña y simbólica cantidad digamos 10 euros por persona si el turno elegido es de 12 a 14 h por ejemplo, y a los dirigentes de la Sociedad, sus familiares directos, amigos, amiguetes y pelotillas de estos la cuota sería de 0 euros durante los 10 primeros años.

Bromas aparte manda narices el bodrio que han montado y lo que les va acostar a algunos que no a otros que el negocio ya les ha salido redondo.

Por cierto a los de las villas de al lado como no les impermeabilicen bien van a tener toda el agua del mundo, les han metido todas la evacuaciones en sus cierres de parcela, claro que después se podría realizar otra obra para solucionar este problema eso si bajo un proyecto, unas derramas importantes pagadas por todos los vecinos tengan o no tengan derechos a entrar en el chabolín que han hecho.

NO SRÍA MEJOR PAGARLES LA HIPOTECA O COMPRARLES LA CASA Y QUE SE VAYAN POR DONDE VINIERON ANTES QUE LA FASTIDIEN MÁS Y NO SALGA TRES VECES MÁS CARO ?.

 

SR PRESIDENTE DE LA EUCB , A VER SI REPARA UD LOS JARDINES COMUNES Y LAS ACERAS DE UNA VEZ Y A VER SI LAS FAROLAS FUNCIONAN CORRECTAMENTE, QUE PARA EXIGIR ESO ESTÁ UD, QUE NO ESTÁ POR GUAPO NI POR LISTO, QUE PARA ESO ESTÁ EL SR LINARES Y CIA., QUE GUAPOS TAMPOCO SON PERO LISTOS UNA COSA MALA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento