Volver al foro
A
AFECTADOS-BADAGUAS
25/03/2012 19:29

NO HAN TARDADO NI UN AÑO

¿Por qué la administradora de la Comunidad de Propietarios Esterrés 1-57 propone un incremento del 16,57% en los gastos de administración?

1.318 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes vecinas y vecinos de la Comunidad de Propietarios Esterrés 1-57, el pasado sábado recibí una carta de la Administradora de mi Cdad, la Sra. Margarita Rigo, firmada por ella y por nuestro Presidente Sr. D. Francisco Sánchez, en ela se nos convoca a la próxima Junta General de Propietarios a celebrar el 31/0/12 a las 9:30 y 10 h en segunda convocatoria.

Mi sorpresa ha sido al comparar los gastos de administración que tuvimos el pasado ejercicio - año 2011, cifrados en 7.186'20 euros y los previstos para este ejercicio, año 2012, cifrados en 8.377'08 euros - esto supone un incremento neto del 16'57 %, le pregunto al Sr Presidente que tanta prisa tenía en despedir al anterior administrador si es uqe tine algo que agradecr a la administradora, pues no puedo entender que tenga el valor de presentar estos presupuestos sabiendo la situación de crisis que vive este país, me pregunto a quien le suben el sueldo un 16'57 % al año.

A esto hay que añadir que a diferencia del Sr. Ibarra, la actual administradora nunca está , nunca atiende ni ella ni nadie, eso si tiene a una Sra atendiendo por teléfono lo más desagradable que te puedes echar a la cara.

Ruego encararecidamente al Presidente que retome este asunto y no plantée subida alguna, a todos los funcionarios se le ha bajado el sueldo, así que si esta administradora quiere seguir, que mantenga su tarifa del pasado año y si no se busca a otro profesional, que hay muchos.

De otra parte recordárle al Sr Presidente que hace unos años no quería que la comunidad gestionara las reparaciones de los bloques, decía siguiendo las tesis de sus amiguetes - los que siempre aparecen en todas las juntas para no hacer nada - que cada bloque y portal se encargara de sus asuntos. De sabios es rectificar, pero me pregunto que es lo que le ha hecho cambiar de opinión tan rapido, ¿ el poder ?. Sr Presidente, en la Junta lleve todos los presupuestos, con comparativos de varios de ellos para todas las inversiones que desea realizar, ahora que han aprobado la Ley de transparencia nuestros gobernantes, nosotros sus administardos debemos dar ejemplo.

También felicitar por todo lo bueno que han conseguido en este año, sobre todo en jardinería y es que el vale - vale.

 

Saludos

 
E
Esterres1
26/03/2012 16:09

algunas personas me dejan alucinado:

Unos se quejan con candidez,AFECTADOS-BADAGUAS de la actuación de algunos personajes y su capacidad de subirse el sueldo. Favor con favor se paga. Con Luis Eito estabamos mejor....

Luego existen personajes ínclitos que deben 3000 euros y no pasa nada...

O el Expresidente, que a través de su sociedad Agra debe un montón de dinero, también a la EUCB. ¿No tendría que haber dado ejemplo? pero claro su cometido era que a MARTINSA FADESA no de complicaramos la vida.... Pero bueno eso es en otro apartado.

Porqué no se le ha reclamado la deuda o porqué se la ha dejado votar debiendo a la comunidad y a otros por deber a la EUCB, no se les quiere dejar votar como si debieran a la comunidad?

Como se ve el plumero....

Que pena de urbanización, ya se ve que estos tiempos están sacando lo peor de quien se cree superior.... Será por el nombre?

Yo votaré que no....a todo.

 
A
AFECTADOS-BADAGUAS
25/03/2012 19:35

Quise decir - EL QUE VALE - VALE -.-

En honor a nuestro vocal / encargado de jardinería. Ese si sería un buen Presidente

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento