Volver al foro
E
EHLP
26/09/2012 12:53

Lo Más de las Lomas (de Badaguás)

¿Cuál es la responsabilidad de los rectores en los problemas del solar deportivo?

3.952 lecturas | 4 respuestas

 

- La Asociación de Vecinos que tardó varios meses en presentar la reclamación del solar deportivo y cuando al fin lo hizo, lo presentaron en un juzgado equivocado. El abogado que se ocupó de la parte técnica fue el Sr. Benaisa, abogado del Sr. Torralba. Para rematar, tuvieron la ocurrencia de activar la EUC, cuando no se daban las condiciones legales para su funcionamiento.

- La EUC, que aceptó una Recepción de Obra que no cumplía ni un solo requisito legal, Recepción de Obra tan perjudicial para nuestros intereses y tan favorable para los de Fadesa. EUC que no quería saber nada de los avales, ni de reclamaciones a Fadesa. Con su ex-presidente votando, en la última asamblea, en contra de demandar judicialmente a Fadesa o, visto de otro modo, votando a favor de Fadesa.

- La Sociedad Deportiva, que lo que iba a costar 600.000 € ya anda por los 2 millones y no se tienen. Eso y lo que se ha escrito estos días en este foro, con cosas tan pintorescas como lo de que el acceso a las instalaciones del Club se haga a través de un terreno ajeno, propiedad de Fadesa. Curioso es también que el Sr. Benaisa ha reaparecido de la mano del Sr. Torralba. Esperemos que no presente el concurso en un juzgado de familia.


El Sr. De Arce escribió la semana pasada un artículo en Heraldo de Aragón, a propósito de las últimas encuestas que daban unas puntuaciones bajísimas a la clase política, por debajo de 2,8 sobre 100.

¿Qué puntuación merecerían nuestros rectores los Srs. Torralba, Jiménez, De Arce, Linares y las dos Beatrices, principales responsables de lo antedicho?


 

 
E
Esterres1
04/10/2012 11:42

Siendo Linares miembro activo del Consejo Rector anterior, y nos dice y repite que no hay recepción de obra, o que ésta es provisional por lo que hasta la recepción no hay obligación de pagar, ¿porqué paga la EUC? ¿porqué entonces se encarga una lista de morosos? ¿porqué se encarga a los administradores de las comunidades que hagan esa lista? ¿a quien pagamos, a la comunidad o a la EUC?.

Todo esto se hizo -cobrar a través de las comunidades-, estando Linares, para que todo el mundo pagara, ya que los administradores de las comunidades si tenían los números de cuenta, y la EUC no. Por cierto hay un juicio Penal pendiente de saber como acabará contra los responsables de una comunidad (de Esterrés, por ejemplo) por haber realizado pagos a la EUC sin tener que hacerlo. A ver en qué acaba.

Así pués, me subo al carro de los que no pagan, ya que no es obligatorio, y a mí también me gustaría saber cual es la cuota que tiene la Sociedad Deportiva en la EUC, cuanto paga, cuanto ha pagado y si es morosa o no, ya que no sale en los papeles de los administradores, o es que los responsables de la EUC les perdonan porque ellos son miembros de la sociedad deportiva.

Y para finalizar, otra pregunta, que hay gente muy enterada, ¿cuanto se ha gastado la EUC en reparaciones y ejecuciones de obra mal hecha por FADESA y cuanto se le ha reclamado por ello? ¿cuándo se empezará a mirar por los intereses de TODOS y no de algunos pocos?

 
E
EHLP
01/10/2012 19:01

Menudo párrafo confuso

.
Así que estamos en una situación de provisionalidad, a la par que en un concurso de créditos públicos pendientes.

Clarísimo,¿no?
 

 
M
MIANS
01/10/2012 13:07

Podría alguien aclarar porqué en la página nº 4 del acta de la asamblea general de la EUCB de 31 de marzo 2012, el Sr Juan Linares dice :

" .....si estamos hablando de recepción de urbanización es un documento condicional, sujeto a que Fadesa hiciera las actuaciones necesarias para tal hecho, hasta que no haya una recepción efectiva los titulares de las viviendas no tienen obligaciones de pago, son todas del promotor, pero la situación actual desde la recepción parcial es de provisionalidad por lo que solo a partir del momento de la recepción, momento en el que las cuotas son obligatorias se puede estudiar la morosidad, y en ese momento será el Ayuntamiento el que se deba de ocupar de la recaudación ( teniendo en cuenta que el Ayuntamiento no tiene organo de cobro sino que lo delega en la DPH ),. estudiando el proceso, la situación actual es un concurso de créditos públicos pendientes. El Sr presidente le dice que ha seguido el procedimiento iniciado por el consejo rector anterior y que hay que dejar que al Ayuntamiento que se organice para la gestión de los cobros..) ".

A mi me parece muy raro todo esto, que lo que firmamos ante notario en cuanto a la EUCB no valga para nada y solo valga y sirva lo que dicen estos personajillos de la EUCB, me sabe un poquito raro. Alguien podría explicarme que sucede................

 
E
EHLP
01/10/2012 11:48

Aclaración: el título debía ser Lo más de Lomas (las de Badaguás). Una fugaz diarrea mental y el “las” que apareció donde no debía.
Otra: Es Giménez, no Jiménez.

Más cosas: un lector me sugiere que pregunte por el dinero de la compra del solar (si está o no ingresado) y cual es la cuota de la Sociedad deportiva en la EUC y cuanto ha pagado....
Buenas preguntas Ahí quedan
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento