Volver al foro
E
Esterres1
23/04/2012 22:57

¿Dimisiones, por qué?

¿Cuál es la historia de la Sociedad Deportiva Badaguas SL?

2.546 lecturas | 5 respuestas

UNA PEQUÑA HISTORIA:

http://www.revistalegal.com/borme/empresas-indice-alfabetico/Huesca,H,38,S/4/SOCIEDAD-DEPORTIVA-BADAGUAS-SL,1464526/

Historial
Borme 23 de Diciembre de 2010
Datos Registrales T 581 , F 143, S 8, H HU 10666, I/A 1
Fecha Inscripción 14.12.10

Constitución.
Comienzo de operaciones 11.09.1011/09/2010.
Objeto social A) La construcción de sus instalaciones deportivas y la ulterior prestación de servicios propios de dichas instalaciones, así como la construcción delas edificaciones constitutivas del club social vinculado a tales instalaciones y actividades, y la prestación de los servicios anejos a dicho club so.
Domicilio C/ FUENDEPLATA S/N - PARCELA 69.2. PB. BADAGUAS (JACA).
Capital 718.500,00 Euros.

Nombramientos.
Consejero GARATE MUGURUZA BEATRIZ;VILLARO GUMPERT FERNANDO;GARCIA BOLDOVA BEATRIZ;IZU BELLOSO EUGENIO-CRUZ;CAMARA LAGUNA JOSE-LUIS;URIARTE BARTOLOME AMAIA.
Presidente GARATE MUGURUZA BEATRIZ.
Vicepresid. VILLARO GUMPERT FERNANDO.
Secretario GARCIA BOLDOVA BEATRIZ.
Apo.Manc. GARATE MUGURUZA BEATRIZ;VILLARO GUMPERT FERNANDO;CAMARA LAGUNA JOSE-LUIS.

Borme 23 de Abril de 2012
Datos Registrales T 581 , F 163, S 8, H HU 10666, I/A 2
Fecha Inscripción 13.04.12

Ceses/Dimisiones.
Consejero GARCIA BOLDOVA BEATRIZ.
Secretario GARCIA BOLDOVA BEATRIZ.

Nombramientos.
Secretario MONCLUS FRAGA SANTIAGO.

Borme 23 de Abril de 2012
Datos Registrales T 581 , F 164, S 8, H HU 10666, I/A 3
Fecha Inscripción 13.04.12

Ceses/Dimisiones.
Consejero URIARTE BARTOLOME AMAIA.

AUMENTO DE CAPITAL (Borme: 4 de Abril de 2011)
La Junta General Extraordinaria de Socios de la entidad, celebrada el 5 de marzo de 2.011 acordó aumentar el capital social en los siguientes términos:
1.- Ampliar el capital social de la entidad, que en la actualidad es de 718.500 euros, en un importe de hasta setecientos dieciocho mil quinientos euros (718.500 euros), mediante la creación de hasta un máximo de siete mil ciento ochenta y cinco (7.185) nuevas participaciones sociales de cien euros (100 euros) de valor nominal cada una de ellas.
Jaca, 7 de marzo de 2011.- La Presidente del Consejo de Administración, doña Beatriz Gárate Muguruza.
ID: A110023588-1

y los pagos a la EUC como miembros? y la compra del terreno? y el préstamo?

Editado por Esterres1 23/04/2012 23:35


Editado por Esterres1 23/04/2012 23:37
 
E
Esterres1
02/05/2012 14:58

Ya se han presentado las cuentas del 2010.

¿Qué pasará con las cuentas del 2011?

¿De verdad la gente está tan soliviantada? No me pareció en la pasada reunión...

Da igual, aquí sólo nos movemos cuando es el GOLF...

Pero sí, mucho socio de la peñaza por los sitios de mando... Curioso

 
E
Esterres1
27/04/2012 01:57

Vaya no pensaba que iba a dar tanto juego. La información se puede obtener en el borme porque es pública y ciertamente la acctitud de los miembros de la Junta directiva no puede ser así, tengo referencias de varias personas y no puede ser. Hay algunas que repiten cargos en todos los lados, pero en fín.

Pero lo que está claro es lo que viene en la ley:

Cita:

Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

SECCIÓN II. DERECHO DE INFORMACIÓN.
Artículo 196. Derecho de información en la sociedad de responsabilidad limitada.
1. Los socios de la sociedad de responsabilidad limitada podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
2. El órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social.
3. No procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el veinticinco por ciento del capital social.

Y si nos vamos a los Estatutos de la sociedad podemos encontrar más cosas en los artículos:

Cita:

ART. 16°. - DERECHO DE EXAMEN DE LA CONTABILIDAD.

ART. 18°. - CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.Las discusiones y acuerdos del Consejo se llevarán al
libro de Actas, las cuales serán firmadas por el Presidente y el Secretario.

. ART. 20°. - RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES.
Los Administradores responderán frente a la sociedad, frente a los socios y frente a los acreedores sociales del daño que causen por actos contrarios a la Ley o a los Estatutos o por los realizados sinla diligencia con la que deben desempeñar el cargo. Responderán solidariamente todos los miembros del Órgano de administración que realizó el acto o adoptó el acuerdo lesivo, menos los que prueben que, no habiendo intervenido en su adopción y ejecución, desconocían su existencia o,
conociéndola, hicieron todo lo conveniente para evitar el daño o, al menos, se opusieron expresamente a aquél. En ningún caso exonerará de responsabilidad la circunstancia de que el acto o acuerdo lesivo haya sido adoptado, autorizado o ratificado por la Junta General.

En fin y unos pocos más.

Me extraña que estando tan claro sea verdad lo que relatas BADAGUAS-9, pero en fín tengo que reconocer que no te has equivocado mucho en otras intervenciones, pero ojala no sea así.


 

 
B
BADAGUAS-9
26/04/2012 16:06

Mala cara tiene el perro, si lo que cuentan los vecinos que estuvieron en la reunión de la Sociedad Deportiva es cierto, debemos de empezar a preocuparnos y mucho.

Hay que tenerlos cuadrados para decirle a un participe de la S. L. que no hay obligación alguna de rendir cuentas, de enseñar los presupuestos, las facturas, las actas de aprobación del gasto en Junta General, etc. y a todo esto las cuentas de la Sociedad sin presentar al registro , digo las del pasado año que las de este ya lo sabemos que no.

O alguien ha perdido la razón, o está pillado de los coj... u ovar... o , esto es un cortijo y ellos los señoritos.

Dicen que se van a reunir este fin de semana, que van a iniciar acciones penales , menudo lío, menudo desatino, claro que si les ha salido medio bien - pues todavía no acobó esto - en la EUCB y en alguna comunidad, digo yo que pensarán que esto es más de lo mismo.

Claro que ahora enemigos hay muchos y variopintos.

Yo estuve presente en una reunión, bueno visita, que hizo Amaia Uriarte y nos dijo a los presentes que todo era de cine, y ahora sale corriendo y a los que le preguntaron les ha dicho que ella jamás supo, ni tuvo conocimiento alguno, de pagos, contrataciones, presupuestos, etc.. que eso era la presidenta, dos más, ahora más que nunca se debe de entregar la información requerida y contrastarla para ver si es cierta.

Esto ya lo avisé, dividirá más si cabe a nuestra gente en Badaguas.

Por cierto, alguien sabe si es verdad que nuestro amigo Linares se presenta a Presidente de la Sociedad en breves fechas ? Decirlo que yo lo botaré si puedo, perdón se escribe votaré , o acaso estaba bien escrito y definía bien que es lo que hay que hacer con algunos salvapatrias - peñaza , peñaza..........

 
L
lomasbadaguas
26/04/2012 02:12

Pero porqué dimiten? Yo no estuve en la reunión pasada pero para que dimitan dos personas que siempre han participado en los asuntos de Badaguás, algo gordo ocurre.

¿por eso han nombrado a un abogado como secretario?

¿Ya no están las cosas tan claras? Pues cuando Amaia Uriarte habló conmigo era todo coser y cantar... no será rana?

Alguna explicación please....

 
B
BADAGUAS-9
24/04/2012 11:33

¿ UNA PEQUEÑA HISTORIA ?

Pues a mi me suena esto a una GRAN HISTORIA de triquiñuelas, mentiras, etc....

¿ que narices ha pasado o mejor dicho que narices pasó en la reunión de la Sociedad Deportiva que ha provocado en principio dos dimisiones ?

¿ Porqué algunos partícipes de la mencionada Sociedad Deportiva han acordado la contratación con carácter de urgencia de una AUDITORÏA EXTERNA ?

¿ Que es  lo que estos vecinos y otros que asistieron a la mencionada reunión vieron o dejaron de ver para obrar de esta manera ?

¿ Porqué a los vecinos que pidieron / exigieron educadamente aclaración a las cuentas de la Sociedad Deportiva se les trató de una manera poco elegante y con falta de educación y/o respeto el día de la reunión ?

¿ Como puede ser que un simple movimiento de tierras y unas pistitas cuesten un pastón aunque la valla de cierre de fachada sea la valla más cara del mundo ?

¿ Acaso han realizado la obra por administración con precios de hora válidos en Alemania ?

¿ Piensa dimitir la Presidenta tal y como ha venido haciendo anteriormente de sus cargos en su comunidad / EUCB ?

 En la convocatoria de la Junta de la EUCB, se dice en un documento anexo que se ha vendido la parcela a la Sociedad Deportiva por un importe de unos doscientos mil y pico de euros, ¿ Esa cantidad se ha pagado por parte de la Sociedad a la Entidad ? y si se ha pagado ¿ se ha pagado parte o el total ?

Digo esto pues si no se hubiera pagado , la Sociedad tendría un deficit mayor todavía.

Bueno, espero que todo se aclare con prontitud y podamos disfrutar de Badaguas que es lo que en realidad nos interesa, aparte de que no nos engañen siempre los mismos, que ya huele.

Saludos

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento