Volver al foro
L
lomasbadaguas
09/01/2013 14:13

SOCIEDAD DEPORTIVA: CUENTAS PENDIENTES

¿Qué se discutirá en la junta ordinaria de la sociedad deportiva?

2.640 lecturas | 1 respuestas

¡Qué bien! Ya se ha convocado oficialmente la junta ORDINARIA  de sociedad deportiva.

Se van a aprobar las cuentas anuales del 2012 y piden que se les dé permiso  para presentarlas en el Registro mercantil (me sigo preguntando cuando presentarán en el Registro las del 2011. ¿Eso no tiene responsabilidad?). Pero permiso… ¿de qué? Si se aprueban las tienen que presentar… ¿a qué juegan los consejeros?

La elección de administradores y consejeros es por tiempo ilimitado y en el poco tiempo que lleva la sociedad se han producido un montos de ceses (por dimisiones supongo) ¿qué pasa ahí? ¿Hay algún muerto del que nadie quiere hacerse responsable?

La autocartera… vaya solución para tapar una gestión… ya veremos pero eso de la huida hacia adelante, utilizada como solución recurrente, no produce más que estragos (que se lo pregunten al actual Consejo Rector de la EUCB). Eso sí, luego con diluir la responsabilidad en la masa de propietarios (en este caso de socios deportivos) no pasa nada…
El día que alguien meta mano y exista transparencia en todos estos asuntos, no sé qué pasará…
 

 
B
BADAGUAS-9
09/01/2013 19:01

Me causa risa ver que " Lomas de Badaguás " se sorprenda porque se haya convocado JUNTA ORDINARIA en la Sociedad DEPORTIVA.

A más de un miembro de la mencionada Sociedad no le sorprende esto, ya era hora, claro que reunirse para nada es una tontería, la verdad es que si se pudiese dar marcha atrás más de uno, mejor dicho la inmensa mayoría no hubiera comprado participación / acción de esta .

Es más hay muchos que desean vender y no pueden, nadie compra, máxime después de haber contratado personas para gerencia y mantenimiento de estas instalaciones. Los gastos son cada día mayores.

Vemos las pistas con cuatro niños, casi siempre vacías y si hace bueno , las cuatro mesas del bar se completan, eso si con familias que tampoco consumen mucho, es normal, que se pensaban algunos, que iba a ser el café de la Concha ?.

Esto al final acabará mal , tiene todos los trazos. es triste que se tenga uno que unir para exigir información que por ley la sra presidenta debe de dar, y como DICEN acabará en el juzgado ESTE TEMA, PARA PODER OBTENERLA, SEGÚN DICEN.. REPITO

Hay algunos socios que la tienen enfilada y marcada, algunos de su propia comunidad y seguro se llevará una sorpresa.

Tanta sorpresa como nos hemos llevado con la EUCB que nos ha mandado una carta / acta de la última asamblea extraordinaria del 03/11/12 con fecha del 19/12/12 y recibida por algunos el 02/01/13, menudos Reyes Magos que nos han dado.

En ella , nos informan  que el 10.4742 % de los miembros de la EUCB, han aprobado / autorizado al consejo rector la formalización de una póliza por importe de 100.000 euros, entre otras cosas.

En fin esperemos que esperen al menos un mes para dar por buena esta acta,por si alguien se opone, caso contrario pudiera ser que se lleven una sorpresa y se convoque una Junta extraordinaria y aparte de mandarlos al sitio de donde vinieron nos enteremos de todos los asuntos que periódicamente venimos comentando entre muchos vecinos.

Tales como :

 

MARTINSA FADESA - gestiones realizadas y avances

RECEPCIÓN - ver documentación, hay vecinos que dicen que no está hecha en forma y el ayuntamiento no solo no lo confirma si no que está avisado por si incurriera alguien en prevaricación.

COBROS DE VECINOS ,ANIDA Y FADESA

PAGOS REALIZADOS Y PENDIENTES

COBROS PENDIENTES - VECINOS, ETC

TEMAS DE LUZ Y JARDINES

TEMAS DE PINTADO DE BARANDILLAS , POR CIERTO MIRAR LOS POSTES POR DEBAJO, ESTÁN SIN PINTAR Y DICEN QUE LOS HAN PAGADO.

SISTEMA DE CONTRATACIÓN.

ETC ETC

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento