Volver al foro
J
Jabedules14
21/11/2010 14:06

Nuevo vecino - Ayuda seguro constructora

¿Cómo solucionar problemas con la caldera y radiadores en Los Abedules?

1.019 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, soy nuevo (llevo cerca de un año) en Los Abedules (portal 14), y creo que ya he empezado a tener problemas con la caldera y los radiadores. Creo que voy a tratar de que el seguro de la constructora me lo arregle, puesto que no es normal que la caldera pierda presión y se encienda la alarma cada 1 o 2 días cuando está encendida la calefacción. Creo que hay muchos vecinos que ya han tenido este problema y me gustaría que alguien me aconsejara y a través de su experiencia me dijera qué es lo mejor que se puede hacer, puesto que si la constructora me da largas a lo mejor es posible que lo arregle mi seguro y luego que se entiendan entre ellos. Agradecería mucho que me contaran sus experiencias y cómo solventaron estos problemas. Gracias.

 
J
Juvir
16/12/2010 12:26

Hola,

Nosotros somos del portal 3 y también no ha pasado lo mismo. Al final la fuga la teníamos justo en la bajada de la caldera, teníamos rota una T. La suerte que tuvimos es que solo nos abrieron ahí y no tuvimos que abrir nada dentro de casa... .

Suerte!!!

 
J
Jabedules14
24/11/2010 21:34

Gracias por contestar. Ya hemos hablado con la constructora y han empezado a venir a ver si saben por dónde está saliendo el agua puesto que quieren ver primero si está localizada la fuga para no tener que levantar todo el piso. Menuda nos espera. Supongo que ahora nos toca a nosotros sufrir la chapuza que nos han hecho.

 

Un saludo. Y gracias de nuevo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento