Volver al foro
T
TaniaJavier
07/07/2015 10:47

documentación de pagos

¿Qué información hay sobre la memoria de calidades en la torre 1?

5.939 lecturas | 22 respuestas
Buenos días futuros vecinos!

Somos Tania y Javi, si todo va bien, de la torre 1. Acabamos de darnos de alta en el grupo, aunque os hemos ido siguiendo :)

Nos llegó ayer un email de Miguel con una carta adjunta del documento para domiciliar los pagos. Sólo dice que nos llamarán en breve, pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio... les hemos pedido más datos de las características de los materiales ya que la memoria de calidades nos parece un poco escasa.

Como vivimos cerca de la futura urbanización pasamos con frecuencia así que iremos subiendo fotos ;)

Tened un buen día y quedaros a la sombra!!! Ya veréis que bien en nuestra futura piscina!!!
 
M
miri82
08/07/2015 13:22

¡Bienvenidos nuevos vecinos!

Yo también seré de la torre 1 (algún día...) smiley.

A mí me llegó también el documento.

Gracias por las fotos y por irnos informando de como va la obra, que a mi parecer va lenta... Ojalá estén de verdad para diciembre del 2016 porque lo espero con ansia jeje.

¡Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 44 (2016)
  • 4 (2015)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter