Volver al foro
R
RPrieto
04/05/2018 08:45

Solado entrada

¿Qué opinión tienes del solado de cemento impreso en la entrada de las casas?

1.868 lecturas | 8 respuestas

Buenas vecinos, ¿qué os parece el solado de cemento impreso que están dejando en la entrada de las casas? ¿Va a quedar así de chapucero? ¿Y los huecos que están dejando entre las puertas y el suelo tienen pensado también dejarlos así? 

Más que nada porque es la cara de presentación de la casa y algo así hace que se cargue toda la estética de la casa. 

 


Editado por RPrieto 5/4/2018 8:50 AM


Editado por RPrieto 5/4/2018 8:53 AM
 
C
Cisco81
28/05/2018 09:26

Buenas, pues la verdad es que este finde hemos ido a ver como va la casa y cuando vemos lo que están haciendo en las entradas, la verdad es que se te quitan las ganas de ir. Estamos perdiendo la ilusión. 

Se han cargado la estética de las casas: desniveles horribles, puertas con escalones y agujeros de 50cm, el cemento que han puesto que nada tiene que ver esteticamente con el suelo de grés. 

Nos toca pensar en positivo y esperar a ver cuál es el resultado. 


Editado por Cisco81 28/5/2018 9:35
 
R
RPrieto
23/05/2018 09:32

QUINTA.- VARIACIONES EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN.

5.1. El VENDEDOR se obliga a efectuar a su costa las variaciones que, para el más idóneo acoplamiento de instalaciones y servicios, portales y demás elementos comunes de la Vivienda y urbanización, decida la Dirección Facultativa de la obra, o bien aquellas otras que sean impuestas por exigencias técnicas, administrativas o legales, prestando expresamente el COMPRADOR su autorización a las mismas, siempre y cuando no supongan una alteración significativa del objeto de este Contrato. Para el caso de ser necesario, el COMPRADOR autoriza al VENDEDOR para que pueda modificar la declaración de obra nueva y división horizontal, al objeto de adecuarlas a la nueva realidad física.

La variación del tipo de materiales a emplear en la construcción no se hará en detrimento de la calidad conjunta y, en todo caso, los materiales utilizados serán similares a los que quedan recogidos en la Memoria de Calidades que se acompaña como ANEXO 1. No se entenderán como variaciones el establecimiento de las servidumbres que resulten necesarias, en su caso, para las acometidas y funcionamiento de las viviendas y zonas comunes de la promoción.

Los planos de la Vivienda que se acompañan como ANEXO 1 a este contrato podrán sufrir pequeñas modificaciones en el transcurso de la construcción de la obra por necesidad de encaje de instalaciones, de desarrollo de la estructura, de la fachada o por causas similares, si bien éstas en ningún caso supondrán una alteración significativa de la superficie de la Vivienda o de la distribución de la misma.

En caso de que tales modificaciones supongan una alteración significativa del objeto de este Contrato o de su precio, habrán de ser comunicadas previamente por el VENDEDOR, de manera fehaciente, al COMPRADOR, quien habrá de prestar su conformidad expresa a estas modificaciones o por el contrario optar por resolver el Contrato con devolución de las cantidades anticipadas a cuenta, sin que sea exigible ninguna otra cantidad ni penalización alguna por dicho concepto.

 
R
RPrieto
21/05/2018 09:55

Pues parece claro en la memoria de calidades, no? El cemento impreso es mucho más barato que el gres. Nos están dando gato por liebre. Nos intentarán vender la moto de que es mucho más resistente y tal, pero el caso es que mucho más barato y ya por no hablar de lo feo que es.  Veremos cuando accedamos a las casas con qué nos encontramos. 

Por otro lado, incido en la nula gestión de comunicación de Vimarsa con el cliente. Me parece bochornoso. 

Está claro que si deciden dejar la chapuza del suelo y los niveles de las puertas como lo están dejando nos tocará realizar una reclamación formal.

La verdad es que me habían hablado bien de VImarsa y no me esperaba para nada esto.  

 
A
Atreyu2013
20/05/2018 22:21
Pues parece que sí debería ser como dices, pero está claro que se lo pueden saltar.
Al final resulta que firmas un contrato que les permite hacer cualquier cosa, y como el estilo de la promotora es el de no dirigirse para nada a los compradores nos toca cruzar los dedos y esperar a que nos den la casa en plazo y con calidades parecidas a las que nos dijeron antes de la firma.
 
I
Interes99
20/05/2018 16:39

Hola, 

En la memoria de calidades detalla:

PARCELA: En accesos y todo pavimento exterior, solado de gres extruido para exteriores de primera calidad.

Entonces, ¿No tendria que ser gres como esta hecho en los chalets y no cemento impreso?

 
A
Atreyu2013
08/05/2018 11:57

Si, creo que la parte de las puertas de entrada la hubieran solucionado comprando puertas más altas para reducir el hueco que queda por debajo.

Lo de las puertas del garaje con eso no se arregla, entiendo que lo tenían que haber tenido en cuenta en fase de proyecto al fijar los niveles de suelo de cada casa y parcela.

No obstante lo que más me preocupa es que estén bien hechos los drenajes poruqe en alguna de las casas parece que está hecho para que drene por el interior de la “rampa”

De todas formas como no soy experto en esto no pierdo la esperanza de que al final todo quede bien acabado. Pensemos que lo que estamos viendo ahora está sin terminar.

 
R
RPrieto
05/05/2018 14:09
Hay puertas con el cemento ya echado con más de un palmo de espacio entre el suelo y la puerta. Si lo dejan así, es de ser cero profesionales y unos chapuceros.
Nos timaron con el color de los ladrillos, esperemos que no tengamos problemas con esto.
Y además me parece increible que no tengamos ninguna información del estado de las casas...de cómo vamos respecto a la fecha de entrega, etc..
 
A
Atreyu2013
05/05/2018 10:30

A mi el solado no me encanta, pero puede ser funcional..

Lo que no me gusta nada es cómo etán quedando las puertas de los garajes y de entrada a las parcelas. Parece que ni se han preocupado por pensar una solución adecuada a los desniveles de las parcelas..

Dejar las puertas así es como una invitación a entrar, adiós al efecto disuasorio de las puertas. Por no hablar de la estética y la mala primera impresión que da.

No pierdo la esperanza de que lo solucionen porque si eso es lo mejor que saben hacer dice muy poco bueno de la constructora y los responsables del proyecto. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento