Volver al foro
B
BEAVIZCHO
09/10/2007 19:12

Q van a hacer cn los locales ???

869 lecturas | 8 respuestas
Alguien sabe, q va a pasar cn los locales ??? Miedo me dá, xq mi piso keda encima de ellos.

X favor, si alguien sabe algo, q me cuente.

Saludossss
 
B
BEAVIZCHO
11/10/2007 11:11
Pues no, no me he fijado, este finde si subo lo miraré.

Yo cndo fuí a firmar, intentaba hechar un vistazo a los nombres de mis vecinos, pero la verdad q no me sonaban nada. Eso sí, me dijeron q el 90% de los vecinos, somos personas jóvenes. Aunke de mi portal, el día del piso piloto, conocí a un matrimonio con 2 niños.

En principio tengo pensado ir a dormir los fines de semana, y poco mas. Me imagino, q según vaya metiendo trastos en la casa, iré haciendo mas vida, pero la verdad q no tengo prisa. Este año me lo tomaré con trankilidad, mas q nada xq necesito ahorrar un poco.
 
B
BEAVIZCHO
11/10/2007 10:04
Es q las modificaciones mientras construyen, son imposibles, x lo menos estos pisos q son de protección oficial. Todo el mundo cn las mismas características y el q kiera después q se buske la vida, asi ellos, no pierden el tiempo, y lo hacen todo de un tirón.

Lo de los radiadores yo tb lo había pensado, y es más, me dijo mi madre q eso costaba poco.

Chicas, no teneis curiosidad, x saber kién serán vuestros vecinos ??? jajaja
 
B
BEAVIZCHO
11/10/2007 09:28
Me imagino, q cndo te den el piso, tu podrás hacer las modificaciones q kieras. Mientras q no se toke la estructura del edificio ... En cuanto me den el mío, lo primero q voy a hacer, es poner la tarima, x lo demás se va a kedar como me lo entreguen. Almudena q arreglos kieres hacer ???

Almudena te confirmo q a los trasteros se llega en ascensor ... Y sobre dnd están situados, dicen q hay muchos edificios q ya lo tienen así. Las plazas de garaje, no creo q sean una maravilla, entrará el coche justito justito, asi q, habrá q tener cuidado.

 
A
Almud_4
11/10/2007 08:50
A los trasteros se llega en el ascensor??? la verdad es que al principio me resulto extraño que estuvieran en la azotea,porque normalmente estan en el bajo.Eso si, por fuera son la mar de monos.

Beatriz, el proximo objetivo ver las plazas de garaje.A mi me da la impresion de que son estrechas, no se, a lo mejor la perspectiva engaña.

A la idea del solarium me apunto (si al final me vais a hacer hija adoptiva de vuestro bloque,ya lo veras).

¿Sabéis como funciona el tema de la VPPB? me refiero para la hora de hacer arreglos, mejoras , poner suelos, etc. no se si al ser de proteccion se pueden hacer esas cosas.
 
B
BEAVIZCHO
10/10/2007 18:12
Si, si q estaban numerados, pero como no me sabía el nº de trastero ... y aún así, sigo sin mirarlo, estoy de un pasota ... será q todavía no me lo creo.

Una pena lo del solarium, xq si q se podría aprovechar de esa manera jajaja
 
B
BEAVIZCHO
10/10/2007 17:32
Si Laura, no te equivocas, los pisos de 3 dormitorios, tienen los mismos metros q los de 2. Según me dijeron, en el d 2 no se podía meter una habitación mas, por el tema de la distribución.

Los trateros son amplios, y la azotea tiene muy buena pinta para subir a tomar el sol jajaja. En uno de los trasteros había una columna pegada a la pared, espero q ese no me toke a mí, xq ocupa algo de espacio.

El patio ya le sacarás partido ... ya verás como sí.
 
B
BEAVIZCHO
10/10/2007 13:25
Cn lo de la terraza, de verdad q no tengo ni idea para lo q será ..., o sea q estaremos con la intriga hasta q alguien hable. Y si tienen q adjudicar los locales, x favor, q sea un banco o algo parecido, q esos no dan guerra ...

Laura, pues tu piso será como el q nos enseñaron no??? A mí me gustó bastante. Y cn lo del patio, llevas toda la razón, a ver si tienes suerte con los vecinos.

X cierto yo me llamo Beatriz.

 
B
BEAVIZCHO
10/10/2007 11:27
Yo desde luego, no tengo terraza, y creo q eso será de la comunidad. Alguna función tendrá, sino, lo hubieran aprovechado para hacer algún piso mas, no???

O sea q aparte del piso, te ha tocado pagar los metros del patio ??? uffff, vaya toalla !!!

Mi portal es el 12, cuál es el tuyo Laralita???

Almud_4, me alegro q tb estés participando ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 121 (2007)
  • 0 (2007)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento