Volver al foro
N
Nathan
23/09/2006 15:26

Sala Común

677 lecturas | 9 respuestas
¿Alguien ha pensado que se podría poner en la sala común?. ¿Alguna sugerencia?. Yo había pensado que podíamos poner unas máquinas y formar un gimnasio para todos los vecinos, ¿Qué os parece?
 
T
Taju
24/11/2006 12:59
Yo estoy totalmente en contra de un gimnasio.

Si hubiera querido un gimnasio y pista de paddle me hubiera ido a una promoción que lo ofreciera desde un principio. Precisamente esta promoción era de las pocas que no lo ofrecian y una de las razones por las que me decanté, porque yo no quiero vivir en un "Parque Temático".

Además del alto coste (no es barato mantener en condiciones los equipos como alguno cree) que supone el mantenimiento de las máquinas, se debe tener a un monitor y si encima nos metemos en pijadas y snobismos como el pilates y tener que pagar a un monitor, la cosa ya si que se disparía hasta lo absurdo. ¿O es que ya no se puede vivir sin Pilates?...

Hace poco se habló en la reunión de vecinos que se debería poner una zona para comer y un vestuario para que los conserjes no utilizaran el cuarto del RITI de forma indebida. También prefiero tener una sala de reuniones de la junta en la propia comunidad que tener que alquilar el Bar "Manolo" cada vez que tengamos que hacer una reunión porque en la sala solo entre un archivo y una mesa.

Antes que darle una parte a un gimnasio yo se lo daría a algo que sea más necesario :

- Un vestuario para la piscina
- Un espacio para montar una guardería para los Bebes de la comunidad
- Una zona de vestuario y comida para los servicios externos (seguridad, limpieza,...)

Y seguro que muchas cosas más necesarias que un gimnasio para 4. El que quiera un gimnasio, fuera de nuestra casa hay cientos de opciones para todos los bolsillos.

PD: Ese local da a la calle... Desde mi ignorancia ¿No es posible que se pueda llegar a explotar de alguna manera?

UN SALUDO!!
 
P
PatriciaV
16/11/2006 10:52
Yo estoy a favor de pilates y de lo del gimnasio. ¿Cuándo se aprobará?
 
E
elplavi2006
15/11/2006 23:20
La opinión mayoritaria, unas 15, es poner un Gimnasio, alguna dedicar parte para Pilates y en general lo que el resto de este foro opina.
 
P
PatriciaV
14/11/2006 23:18
¿Hay alguna noticia sobre lo que se piensa hacer con la sala?
 
P
paquitochocolatero
03/10/2006 16:13
yo veo muy bien los del gimnasio y lo del pequeño archivo. Tanto la sala de celebraciones como lo de la sala para los más pequeño. No lo veo. Me parece que solo traerá problemas. Además encima de la sala existe una vivienda así que yo creo que en ambos casos sería bastante molesto.
 
B
BlackLord
03/10/2006 13:31
Yo también estoy totalmente de acuerdo en lo del archivo y en lo del gimnasio. Ahora bien, creo que lo de sala de fiestas supondría un problema bastante ´incómodo´, ya que, como hemos comprobado en otras ocasiones hay gente que no sabe vivir en comunidad (imaginaros una fiesta hasta las tantas de la mañana con el cachondeo y el jolgorio).

Una cosa que si me parece util sería poder montar, además de lo ya indicado, algo destinado a los más pequeños, al estilo de lo que hay en algunos centros comerciales, ya que en nuestra comunidad hay muchos nenes y podría ser útil en algunos casos.

Un saludo
 
E
elharry
02/10/2006 21:51
estoy de acuerdo con rey mago en que es un sitio no solo para un pequeño gimnasio, archivo de documentacion de la fase y sala de celebraciones. Lo del vestuario ya no lo veo adecuado.

saludos
 
R
reimago
26/09/2006 07:59
Hola.

Lo del gimnasio no es mala idea, pero también es necesario, como se dijo en la junta, poner algun archivo para los documentos de la comunidad (crear un pequeño despacho aislado del resto). También es interesante poder disponer de la sala para fiestas (previa reserva) y por supuesto para las reuniones de la comunidad. El gimnasio está bien siempre que deje espacio para el resto de cosas o se puedan mover las máquinas facilmente. También creo recordar que falta una ubicación para el botiquin de la piscina, que también podría ir en esa sala y no tenemos vestuarios para la piscina.. (si se abre la piscina en invierno habrá que ir con el albornoz corriendo para casa).

Quizás habría que repartir unas cartas con las opciones y que los vecinos voten, al estilo de lo de la piscina en invierno.

* Saludos *
Ricardo
P15-4B
 
nanogema
nanogema
25/09/2006 14:49
Estupendo. Si se compran de segunda mano, no salen nada caras y darian un buen servicio a la comunidad.

Un abrazo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento