Volver al foro
nanogema
nanogema
22/12/2006 13:09

Felicitarnos las Fiestas en el Local

¿Quieres conocer a tus vecinos y celebrar las fiestas juntos?

345 lecturas | 1 respuestas
En primer lugar y dadas las fechas en que nos encontramos aprovechamos mi mujer y yo para desearos unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo (a ver si nos suben el sueldo como las hipotecas).

En segundo lugar y debido a la inexistencia de junta de vecinos os propongo que, de forma lúdica, nos reunamos los que quieran y sin actas el MIERCOLES 27 a las 20h en la sala comunitaria para charlar un rato y tomarnos una sidra o un refresco.
La idea es que cada uno se lleve una botella de lo que sea y una bolsa de papas o de manises (lo que cada uno quiera). Montamos una reunion informal, charlamos de cosas de la comunidad, nos felicitamos las Pascuas, y nos conocemos un poquito mas (sin roces ¿eh?). Todo en una hora-hora y media, para que luego cada uno haga sus deberes.
Como ya empiezo a ver niños (aunque yo todavia no los tenga), para años posteriores, se puede hacer un dia de navidad o de reyes comunitario con caramelos y vecinos disfrazados, ya me entendeis de lo que hablo. En fin cuatro cosas que yo he vivido en anteriores comunidades y que sin duda favorecen las relaciones vecinales y pulen discrepancias.
Bueno ahi dejo el testigo, si os parece mejor otro dia, otra hora o que es una idea nefasta, pues lo comentais. Yo por mi parte llevo los vasos de plastico, una de cerveza, una de cava y unas patatas y manises.
Lo dicho, un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Fernando y Gema.
 
E
elplavi2006
23/12/2006 16:24
Miembros de la Junta de Gobierno de la Comunidad participa de esta iniciativa y propone que la reunión-fista sea el próximo día 28 y que aportemos 6 € por familia para la compra de algunas cosas (sidra, refrescos, etc) para brindar y tomar un aperitivo (el mismo dia 28 iriamos a comprarlo).
Pondrémos una nota en los ascensores para quienes quieran participar se apunten. Los 6 € proponemos que sean depositados en sobre cerrado en el buzón de sugerencias a la atención de la Junta de Gobierno de la Comunidad.
Si alguién tiene alguna otra idea que nos la cuente para fijar el día, hora y que se compra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento