Volver al foro
nanogema
nanogema
18/07/2006 13:21
Al final creo que comprando un amplificador, dos o tres TdT, digital +, una parabólica y la antena espia de CSI lograremos ver bien "Aquí no hay quien viva" de A3.

Angrod, ¿te ha dado alguna explicación el servicio técnico de tu tele sobre la razón de que tu TdT integrado no pille ni un resfriado y con uno externo 32 canales?

Nota: cuando digo explicación no vale ni "¿........?", ni 72 palabras técnicas inconexas que lo único que quiere decir es "te j...... chalao".

Saludos
 
Angrod
Angrod
17/07/2006 13:20
Bueno, pues este fin de semana ha sido grande :)

Yo también tengo una TV con TDT integrado, en concreto esta

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r53bdxxec.asp

La televisión está muy bien, se ve muy bien y tal, pero de canales digitales, cero patatero.

La semana pasada compré una antena digital interior y no arregló nada. Seguía sin pillar ni un canal.

Esta semana compré un sintonizador TDT en Hipercor, en concreto éste:

http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3Ddtr200_00_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cdigital_tv_ca_es_consumer%26&productId=DTR200_00_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=NVIZRX2XV5SX3J0RMRESHQVHKFSEKI5P

Pues bien, el aparato éste consiguió sintonizar 26 canales de video y 6 de radio. Y yo a cuadritos....

 
nanogema
nanogema
17/07/2006 12:40
De todos modos, ¿no iban a venir unos técnicos casa por casa para revisar la instalación?

¿Se ha desestimado la oferta de esa empresa?
Si por el contrario continuamos con esa empresa ¿se comunican los fallos y que cada vez se ve peor?

Yo antes veia 6 canales de TdT y ahora ninguno, y yo tengo tele con TdT incorporado y prometo que no toco nada que de calambre.

Respuestas faltan ; vendrán despues de la publi.
 
E
elharry
13/07/2006 09:01
Estoy totalmente de acuerdo en que invertir en la televisión analógica es perder el tiempo y que nos debemos centrar en la digital. La tV analógica desaparecerá no ha mucho tardar.

saludos
 
R
reimago
10/07/2006 15:04
Estoy completamente de acuerdo contigo "Beto75", hay que centrarse en la digital, y si con una antena de interior se ven bien los canales está claro que la instalación está mal. Hay que exigir que nos ponga bien la instalación para recibir los canales de la TDT y luego comprarnos un receptor TDT que funcione bien, si "Beto75" dice que funciona bien con un Mvisión pues comprar ese o ir probando distintas marcas (siempre que el comercio no deje devolverlas si no nos funciona bien) hasta encontrar una o varias que funcionen.

* Saludos *
Ricardo
P15-4ºB
 
B
Beto75
10/07/2006 09:56
Hola.
¿Algún vecino ha contratado Digital+? El caso es que en mi casa no llega señal de satélite. He probado con un receptor de satélite en ambas tomas de la roseta (la de TV y la de R), pero nada de nada.

Soy del portal 15.

Con respecto a la TV analógica y digital, mi opinión es que la inversión en analógica es tirar el dinero, pues tiene sus días contados. Deberíamos centrarnos en mejorar la señal de los canales digitales, y poner un decodificador TDT cada uno en casa (sí, ya sé que se necesita uno por aparato de TV, pero es que la analógica la apagan en 2010).
Mi experiencia con la TDT es que como por la comunitaria no recibo más que los canales de TVE y TeleMadrid, me compré una antena de interior y un receptor TDT. Ahora mismo lo veo todo sin problemas, aunque he de decir que ciertos la señal se degrada sin explicación y no hay nada que hacer.
Mi extrañeza es que si con una simple antena de interior dentro del mirador soy capaz de coger todos los canales de TDT, ¿cómo no es posible cogerlos en la azotea? Supongo que los amplificadores/filtros que usan no son lo suficientemente buenos.
También comentaros que no todos los receptores de TDT son iguales. Para comunidades con problemas de señal como la nuestra, es muy importante comprar un receptor de calidad. Yo he probado con dos y la diferencia es sorprendente:
- Siemens: regular
- Mvision: perfecto

También quería comentar algunos puntos del debate para no llevarnos a confusión:
- no le llega menos señal al del primer piso que al del quinto, pues si la instalación está bien hecha, se trata de compensar con atenuadores de diferentes valores, para que el nivel en todas las casas sea parecido.
- la señal recibida en casa no depende del número de vecinos enganchados, estos no "chupan" más señal de la que hay

Saludos
 
R
reimago
10/07/2006 09:37
Con Imagenio no tiene que haber problema pues va por la línea de teléfono (ADSL), el problema es que de momento no hay cobertura de Imagenio en la zona ni sé para cuando la habrá.

en esta dirección se puede consultar la cobertura de Imagenio por número de teléfono:

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B1%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/no/Wa/noimini0.htm

* Saludos *
Ricardo
P15-4ºB
 
O
OCTOPUS
09/07/2006 09:20
Ayer fue uno de los peores días hasta el momento, tele 5 unicamnte se oía hasta que dejo de emitir sonido (imagen para que hablar!!), pero es que la TDT, también dió problemas por lo que hubo que conformarse con ver canal digital, que por el momento es el que funciona. Pero claro si somos varios en casa y tienes que irte a ver otro programa a otro aparato de TV, pues te vas a la cama y ves la procesión de los corderitos. Esto está cada día peor. Espero que se solucione pronto!!
 
Angrod
Angrod
08/07/2006 21:12
Acabo de comprobar las webs y ni IMAGENIO ni ONO están disponibles.

Respecto de la recepción de TDT, cada dia estoy más convencido de que la amplificación que tenemos es muy pobre y no es suficiente y cuanta más gente esté viviendo menos calidad de señal habrá.
 
E
elharry
08/07/2006 19:00
Yo era un vecino que veia bastante bien la analógica (allá por febrero) pero que puse la TDT para mejorar la recepción de los canales y ampliar la oferta ; y en un principio se veia muy bien.

Pero llevo observando de unas semanas atras un empeoramiento de la señal recibida y de la calidad de las imagenes, y no hemos cambiado ni de TV ni de receptor de TDT. Posiblemente todo esté influyendo: las obras de plaza Castilla, el edificio de al lado,...

Me gustaria saber si con IMAGENIO (creo que hay gente que ya lo ha instalado) no tiene ese problema, y si alguien sabe algo de ONO

saludos_
 
Angrod
Angrod
05/07/2006 11:07
Si ya no es que no se vea la TV analógica, es que somos bastantes vecinos que la TDT tampoco la vemos o no vemos todos los canales.

Estoy de acuerdo en que no hay que hacer nada con respecto a la analógica, porque es una inversión en algo que en poco tiempo no va a servir para nada.

 
O
OCTOPUS
05/07/2006 10:12
Si, yo creo que lo mejor es canalizar todo el tema a través del presidente de la comunidad porque ya está bien el cachondeito de la TV, que tengas que tener TDT o Canal Digital para poder ver algo de TV, cuando llegas a casa y te quieres relajar !!. De todos modos he de apuntar que durante un tiempo en mi casa se veía bien la analógica pero desde hace un mes aprox. , la imagen se ve doble.
 
R
reimago
05/07/2006 09:19
Gracias "juso" por la información. Por lo que parece la analógica se ve de pena sin que tenga nada que ver los amplificadores. Por otro lado si desde tu casa ves con una antena portátil la TDT está claro que lo que pasa es que no tienen bien amplificados los canales TDT. Y desde el portal 15 es donde se supone hay peor recepción, por lo que si se usa la antena del bloque (9-11) y se amplifican bien todos los canales de la TDT estoy seguro que se podría ver bien la TDT en toda la comunidad.

Yo creo que ya que no hay una solución buena y definitiva para poder ver los canales analógicos nos centremos en que adapten la instalación lo mejor posible para recibir todos los canales de la TDT y los que no tengamos un sintonizador TDT comprarlo (incluso se puede hacer una compra conjunta para sacar mejores precios).

En cuanto al satélite no tengo ni idea de lo que hay que hacer, ni si tenemos parabólica ni hacia donde está orientada.

* Saludos *
Ricardo
P15-4ºB
 
J
juso
04/07/2006 21:04
Hola,
vivo en un ático del 15, y no veo la tele mejor que lo que decís por estar "más cerca" de las antenas y amplificadores.
Por otra parte, me he comprado una antena interior de 25 euros de ésas rectangulares para tdt (una versión de los "cuernos" de antes pero modernizada y adaptada a TDT). A pesar de que mi salón es bastante interior, con ella llego a pillar a veces todos los canales (más de 30) y verlos bien, aunque hay otras veces (si hay viento, lluvia, ...) en que los veo en general mal o no los pillo. Teniendo en cuenta esto y que con la antena colectiva sólo cojo 7 canales de TDT deduzco que la instalación de la comunidad es una chapuza y no merece la pena gastarse el dinero en reorientar las antenas comunitarias a Navacerrada o cosas similares. Lo que hay que hacer es mejorar las instalaciones interiores.
Con la antena comunitaria veo 7 canales de TDT, (los de tve y telemadrid), con buenísima señal, mientras que los demás no se cogen en absoluto. Eso me hace pensar que tenemos las antenas y los amplificadores adecuados para coger dos frecuencias de TDT (58 y 63) pero no están puestos para las otras (66, 67 y 68 creo).
Por otra parte he oído que algún vecino ha cogido canales de parabólica con un decodificador satélite. Yo no pillo absolutamente nada con mi decodificador. ¿Hay que poner alguna configuración rara en el decodificador?
Gracias.
Un saludo.
 
R
reimago
29/06/2006 11:19
Si, puede ser que las frecuencias de la TDT esten mal amplificadas. Si es cierto que un vecino ve bien todos los canales de la TDT, todos tendríamos que verlos bien si están bien amplificados y si nuestro decodificador es más o menos decente, o al menos tan bueno como el del vecino que los ve todos. Habría que ver que vecino es ese que ve bien todos los canales de la TDT, saber en que portal está y si en ese portal todos ven bien la TDT, etc. Por eso digo que la mejor solución es asegurar recepción de TDT en todos los pisos, ya que parece que se recibe mejor, en lugar de caras artimañas para ver una tele analógica que tiene los días contados.

* Saludos *
 
Angrod
Angrod
28/06/2006 18:30
Pero la megainstalación era para ver analógico, ¿verdad?

A lo que yo me refiero es a la TDT, efectivamente. Yo tengo el receptor incorporado en la tele y no cojo ningún canal. En el portal 9. Al principio tenía dudas de si sería de la tele o de la instalación, porque otro vecino del 9 ve todos los canales por TDT. Pero visto que hay más vecinos que no ven ningún canal, o no los ven todos, me inclino más por el tema de la instalación, amplificación de señal, cableado o lo que sea que va mal. Pero como dices tú, sin descartar nada.
 
R
reimago
28/06/2006 14:49
La señal se va atenuando segun van bajando los pisos, por lo que, en caso de ser temas de amplificador, en los áticos se debería ver bien y muy mal en los primeros. Habría que preguntar a los vecinos si es así.

Yo no descarto nada, pero si fuera por temas de amplificación lo hubiera dicho la empresa que ha estado haciendo el estudio. No creo que nos propongan una megainstalación para una cosa que se arregla cambiando unos amplificadores.

Lo de que unos ven más canales que otros puede ser por lo que he dicho en el otro mensaje, que desde los portales 9 y 11 la recepción es mejor. O si te refieres a la TDT puede ser por el propio decodificador. Si, hay diferencia en los decodificadores, hay autenticas patatas.

Y que haya problemas de recepción no es nada del otro mundo hay muchas zonas de Madrid incluida las tablas donde la recepción es muy mala.

* Saludos *



 
Angrod
Angrod
28/06/2006 12:30
Yo lo que no entiendo es cómo unos no vemos nada, otros ven 6 canales y otros lo ven todo. Sinceramente no creo que sean de los aparatos, sería mucha casualidad. Yo apostaría por los amplificadores de señal, que deben ser una patata y no amplificar apenas.
 
R
reimago
28/06/2006 11:39
Cosas sobre la tele.

No soy un experto en como se ve la tele pues me acabo de mudar (soy del portal 15) y simplemente he puesto una tele pequeñita para ir tirando, pero puedo decir que excepto telemadrid y la 2, el resto se ven bastante mal (hablo de analógica) no tengo TDT. Pero por lo que me enteré en la junta de vecinos os puedo aclarar, para los que no lo sepan ya, un poco el tema:

El motivo de que la tele se vea mal no es otro que la mala recepción, que no es problema de la instalación, Vallehermoso lo único que dejó de hacer es poner la parabólica, que está en la memoria de calidades y que deberíamos reclamar, pero eso nada tiene que ver con la televisión analógica terrestre.

El tema de que se reciban mal lo canales no sé muy bien cual es, si las grúas como dicen algunos, que si los nuevos edificios que están construyendo en la prolongación de la castellana que interfieren en la señal como dicen otros, o ambas. Tampoco es problema del amplificador, como sugerían algunos, todas las antenas tienen que tener un amplificador según el número de aparatos conectados a ella, pero si la señal llega mal a la antena por mucho que amplifiques no se verá mejor, lo que harás será amplificar la señal mala que llegará igual de mal a todos los televisores.

También me he enterado de que hay dos antenas una para los portales 9 y 11 y otra para el 13 y 15 (creo que están así colocados, vamos, los portales que quedan en el edificio de la izquierda y los de la derecha). Parece ser que hay mejor recepción en el edificio del 9 y 11, y se está planteando pasar un cable de edificio a edificio con el fin de usar la misma antena en los dos.

Por otro lado la solución que planteaba una de las empresas y por la que pedía unos 4000€, si no lo entendí mal, no era más que orientar la antena al repetidor de Navacerrada (Bola del Mundo) para obtener los canales que ahí se emiten (que no son todos) y el resto obtenerlos de la TDT y pasarlos a analógico a la antena colectiva. Yo la veo una solución algo chapucera y para salir del paso, a parte de que tampoco garantiza que funcione, ni como se verán los canales de Navacerrada.

Yo plantearía otra solución, la más barata y que creo que ya está el cable pasado sería usar sólo la antena del edificio que mejor se ve. Otra sería confirmar que con esa antena se puede ver bien la TDT (puede que distintos zappers de TDT capten mejor los canales que otros, quizás sería conveniente analizar que zappers son los que mejor cogen los canales y decirlo). Si se confirma que se puede ver la TDT sin problemas, o al menos con un determinado zapper se podría, para los vecinos que lo quisieran, hacer una compra masiva y obtener un buen precio. El que no quiera comprarse el zapper (en el 2010 es el apagón analógico) siempre podrá ver la analógica tal y como la ven en el edificio (9/11).

Alguien puede pensar que si multiplicamos el precio de cada zapper por el número de vecinos nos sale más caro que pagar la solución que nos proponen, si, puede ser, pero no tendremos que pagar por el mantenimiento de todos los aparatos necesarios, tener que cambiarlo todo cuando ocurra el apagón analógico, ver sólo los canales que la empresa de mantenimiento decida meter en la antena colectiva, depender de ellos continuamente para cada nuevo canal que queramos ver, etc.

Bueno, si el presi está por aquí que nos diga como van los temas, si se ha recibido ya la otra propuesta de la otra empresa etc y que le parece la solución que propongo.

* Saludos *


 
nanogema
nanogema
27/06/2006 19:43
¿Sabeis si han vuelto a tocar la antena? Porque desde la reunión de la comunidad no veo ni un solo canal de TdT y antes veía 6 de 22 posibles.

Lo digo porque mis amigos ya se cansan de que me cuele en sus casas a ver el "furbo" (aunque no se si será porque me bebo sus cervezas y me como su jamón).

También lo pregunto antes de llamar al Servicio Técnico de Philips y que me pongan la cara colorá diciendo que no es problema del televisor.

Y también lo pregunto antes de poner en práctica la "técnica Angrod" (sí, esa de atar al técnico con unos grilletes hasta que me funcione la TdT). Eso si seguimos con la empresa aquella y los técnicos se pasan por la comunidad de vez en cuando

Un abrazo. Decidme lo que veis en cada portal porque yo voy de mal en peor. En el mío en el 15 "na de na"
 
T
tab
20/06/2006 12:05
¿Alguien del portal 15 ve bien la tv con TDT? Es para comprármelo o no. Gracias
 
T
Taju
16/06/2006 10:21
Hola,

Nosotros somos del 13 y ultimamente ni enchufamos la tele porque acabamos hasta mareados. Es muy desagradable la verdad. Por otra parte creo que la comunidad debemos exigir el correcto funcionamiento de las instalaciones de telecomunicaciones porque las hemos pagado y bien pagadas, por lo que si alguien quiere contratar el satelite digital lo debe hacer y lo de DEBE VER BIEN, al igual que los que han comprado el TDT.

Agradezco todo el esfuerzo que están haciendo la junta de Gobierno con este tema.

UN SALUDO!!
 
M
masanser
05/06/2006 10:26
Nosotros ahora solo vemos 6 de los 22 canales digitales que veíamos antes, y Antena 3 nunca la hemos llegado a ver. En cuanto a los canale analogicos los vemos con doble imagen
 
T
tab
31/05/2006 18:11
No sé si habrá ido el nuevo técnico pero hemos notado una ligería mejoría en algunos canales pero ahora no sintoniza Antena 3.
 
Angrod
Angrod
29/05/2006 09:18
Blacklord escribió
De todos modos os rogaría a todos los vecinos por el bien general que no acoséis al técnico porque el lleva una planificación consensuada con la junta para que arregle de la mejor forma posible estos problemas. Sólo es cuestión de paciencia.

Tenía ya preparada la cadena para atarle y que no saliera hasta que se viera la TDT. Está bien, no le acosaré...


...por ahora ...

(risa maligna)
 
J
juso
27/05/2006 23:02
Hola,
yo por lo general veo 7 canales de la TDT y los analógicos con interferencias. Aunque ha habido días aislados en que los he visto todos (22 digitales creo) bien. No sé si por actuación del técnico o por cambio de posición de las grúas que han dejado de obstaculizar o reflejar la señal.

La sexta no se veía y ahora se ve en analógico. Algunos días bien y otros mal.

En cuanto a la parabólica, desde mi ático me parece que se ve una parabólica encima del portal 11. Pero también he puesto un receptor de satélite y no pillo nada.

Un saludo.
 
B
BlackLord
26/05/2006 09:34
En relación con la parabólica, creo que NO tenemos, a pesar de que como todo el mundo puede comprobar en la publicidad de Vallehermoso (cuando todos fuimos a comprar la casa) sí que se ofertaba. Pero ya sabemos todos lo de las coletillas del tipo "esta publicidad tiene carácter contractual y puede modificarse...bla, bla, bla".

En todo caso hay que hacer mayores averiguaciones (estamos en ello) para conocer la situación real de primera mano y la empresa de mantenimiento revisará toda la instalación sin pasar detalle alguno. Es cuestión de tiempo.

Respecto a que el 9 tiene calidad "un pelín" superior Angrod, supongo que también dependerá de la instalación interna tuya. Porque hay dos instalaciones: la general, y la de cada vecino. Si la primera está mejor, pero la segunda está hecha un desastre te da igual. Yo te puedo decir en mi caso que soy uno de los más perjudicados de los cuatro bloques (palabras textuales del técnico) y te puedes imaginar que estoy que trino.

De todos modos os rogaría a todos los vecinos por el bien general que no acoséis al técnico porque el lleva una planificación consensuada con la junta para que arregle de la mejor forma posible estos problemas. Sólo es cuestión de paciencia.

En cualquier caso y como os he comentado, de todo ello se informará en la próxima junta que está planificada para la segunda semana de Junio aproximadamente.

Un saludo
 
Angrod
Angrod
26/05/2006 09:21
Gracias Black.

Eso de que el 9 tiene una calidad superior... ¡madre como tienen que estar los demás! Ayer la 1 y telemadrid era imposible verlas, la 1 con quíntuple imagen y telemadrid con rayas extrañas. Aunque la verdad es que para lo que ponían... XDD.

La TDT sigue brillando por su ausencia. 0 canales 0 radio 0 interactivos...

Hoy parece que vienen los de las antenas, según me dijo el conserje. Intentaré pillarles al vuelo a ver si le echan un vistazo.

 
B
Beto75
25/05/2006 19:03
Gracias BlackLord por las explicaciones tan detalladas. Sólo preguntarte en relación a todo esto, qué pasa con la parabólica comunitaria, pues probé con un receptor de satélite en mi casa y no sintonizo nada, debe ser que falta algo...supongo que esta nueva empresa contratada también va a revisar la instalación de satélite, ¿verdad?

Gracias, un saludo
 
B
BlackLord
25/05/2006 18:47
A ver, con relación a lo de la TV:

a.- Efectivamente, se han contratado los servicios de una empresa de mantenimiento más respetable y profesional que el "elemento" que había hecho auténticos destrozos y chapuzas en los cuartos de TV de la comunidad.

b.- Se ha dado orden de que "el elemento" no traspase la puerta de entrada y se mantenga alejado, al menos, 10 KM de la comunidad

c.- El técnico, tras una reunión, nos comentó el verdadero problema de las malas recepciones de la TV y que es un problema generalizado en todo el PAU de las Tablas: se debe a que entre las antenas receptoras y Torrespaña hay toda una "legión" de grúas y edificios que hacen sombras y opacan las señales (no porque éstas últimas emitan señales ni cosas por el estilo, simplemente porque son cuerpos físicos que están en medio del camino de la señal)

d.- Como parece que los portales 9 y 11 tienen una recepción de calidad un pelín superior que el 13 y 15 se ha decidido que se haga un puente entre las dos antenas para que haya redundancia y poder conmutarlas cuando alguna de ellas tenga problemas

e.- De todo esto se darán las pertinentes explicaciones en la próxima Junta Extraordinaria

Un saludo
 
Angrod
Angrod
25/05/2006 09:35
Según me dijo el conserje hubo anteayer una reunión de la Junta con una empresa que va a hacer una revisión de toda la instalación de TV. Me comentó también que hay órdenes de que la constructora no toque nada del tema de la TV.

Habría que confirmar el tema con alguien de la Junta.
 
T
tab
25/05/2006 09:12
Nosotros también vemos mal la tele, ayer volvimos a sintonizar los canales y no ya no coge ni Telemadrid y el resto se ven fatal. Aunque no tengamos TDT creo que se deberían ver en cualquier caso.

Lo de canalizarlo a través de la Junta de Gobierno sería lo mejor para hacer fuerza como comunidad de vecinos en lugar de hacerlo de forma individual.
 
B
Beto75
24/05/2006 16:12
¿no sería mejor canalizar las protestas a través de la junta de gobierno de la comunidad? Seguramente así nos harán más caso, ¿no?
 
Angrod
Angrod
24/05/2006 13:24
La analógica la veo fatal, con mucha doble imagen. Voy a mandar otro fax a Vallehermoso
 
E
elharry
24/05/2006 00:26
Angrod, yo soy del portal 9 y yo veo muy bien los canales de la tdt. No se que problema puede ocurrir ¿ves bien la analógica?

Si falta parabolica desde luego que tendriamos que reclamar a la constructora, ya que efectivamente viene en calidades


saludos-
 
Angrod
Angrod
22/05/2006 13:31
Sin TDT, parabólica, ADSL,... ¿sociedad de la información?

Eso sí, la analógica con doble imagen (o triple, según el canal).
 
B
Beto75
22/05/2006 12:07
Hola. ¿Sabéis que no tenemos antena parabólica? Pues sí, aún cuando venía muy clarito en la memoria de calidades, no probéis a enchufar un receptor de satélite en casa, porque no va a sintonizar ningún canal. Por tanto, tampoco es posible a día de hoy abonarse a digital+.

El portero me comentó que había habido problemas con la contrata instaladora y que la comunidad había cambiado de empresa.
Creo que es un problema muy grave que hay que solucionar cuanto antes, y además que lo pague la constructora, y no la comunidad, puesto que estaba en la memoria de calidades.

Por favor, si algún componente de la junta de gobierno nos puede aclarar el tema...

Saludos
 
Angrod
Angrod
22/05/2006 09:16
Pues yo sigo sin ver nada de nada. Portal 9.
 
E
elharry
21/05/2006 14:42
Ayer me compré un aparato de TDT y veo 22 canales de video y 6 de audio, incluido la SEXTA para ver el mundial.

De momento no estoy teniendo ningún problema

Sabeis algo de cuando se puede empezar a contartar ONO?

saludos a todos
 
Angrod
Angrod
11/05/2006 10:56
Yo hoy he mandando un fax al servicio postventa para ver si hacen algo con la TDT, que no pillo ni un canal.

 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 4 (2007)

    STB

  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento