Volver al foro
B
bluesky
04/08/2006 12:24

lista de cuentas y morosos

1.743 lecturas | 12 respuestas
¿seria posible que se facilitara de vez en cuando o incluso con las actas de las juntas un listado del estado de las cuentas y la consiguiente lista de morosos?
gracias
 
L
Levon
28/08/2006 13:18
Vuelvo a intentar dejar un poco las cosas claras. No conocía de nada al Administrador, pero me parece que no estamos actuando bien como Comunidad. Según me ha comentado, el presidente tiene las cuentas cerradas hasta Junio. Logicamente, tal y como me ha comentado Ignacio, para cerrar las cuentas necesita que se cumpla el mes y recibir los estractos, por lo que el mes de julio es bastante complicado que lo tenga ya el presidente.
En fin, creo que se está intentando poner a los amigos del presidente en la Comunidad.
Me han llegado a mis oidos que la mujer del presidente, al constituirse la Comunidad, se acercó a un conserje y le dijo: "...os queda poquisimo, en cuanto mi marido sea presidente, os vais a la p. calle"... Casualmente, esta señora, ha trabajado como señora de la limpieza.
En que manos estamos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter