Volver al foro
B
bluesky
04/08/2006 12:24

lista de cuentas y morosos

1.729 lecturas | 12 respuestas
¿seria posible que se facilitara de vez en cuando o incluso con las actas de las juntas un listado del estado de las cuentas y la consiguiente lista de morosos?
gracias
 
O
OCTOPUS
30/08/2006 10:08
OCTOPUS dijo:

Levon dijo:

Ignacio es el Administrador. Realmente lo presentó vallehermoso, pero teneis que ver los burofaxes que ha enviado con las deficiencias de la Comunidad. El no tiene la culpa de como han entregado las viviendas los de Vallehermoso, pero claro, hay que cargar contra alguien. En fin no me gusta como se está procediendo en la Comunidad. Se que ha habido problemas entre el Presidente y el Vicepresidente. No lo entiendo



Buenos días, me pareces que tu sabes muchas cosas y si tanto conoces explica en el foro los problemas que han tenido entre ellos (presidente y vicepresidente)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter