Volver al foro
O
onti
17/08/2005 21:05
Por cierto, creo acordarme que GIlsa nos pedía el alta del agua, de la luz y del gaz, no ? Alguien ha preguntado por la fecha en que se podrá disponer de la celula de habitilidad (necesaria para pedir cualquier alta, estoy pensando en el telefono ...) Sabeis algo al respecto ? Es que pensandolo, ya estamos a mi agosto y si nos podemos mudar en Noviembre, solo quedan 3 meses y poco de espera... Quizas nos podriamos poner de acuerdo para pedirlo a la vez, que os parece ?
 
D
dvr
17/08/2005 16:03
Hola buenas :
nosotros tambien nos sorprendimos cuando vimos todo cerrado. Yo tambien opino que sera mas bien en Noviembre cuando nos los entreguen , hasta que no acaben el muro perimetral no creo que los entreguen , pero ya no queda nada , yo ya me he comprado bolsas y voy recogiendo cajas para la mudanza , que luego toda va muy deprisa.
 
I
ishmash
17/08/2005 10:47
pues ya ves, los quieren terminar cuanto antes y han estado currando en agosto. Habrá que estar al tanto sobre todo cuando vayan a montar el baño ya que algunos no queremos que nos lo monten y en su día Diasam nos comentó que teníamos que avisar de esto e ir a recoger in situ el armario a la guardia.
 
O
onti
16/08/2005 20:19
Hola, muy buenas, pues nosotros ya volvimos de vacaciones y tu mensaje me extraña, creia que se iban de vacaciones en Agosto, por lo visto no, así que ya estan revistiendo los armarios, y pintando, pues si que les queda poco, aún así no creo que esten para Octubre, más bien Noviembre o Diciembre ya que una vez todos terminados, me conto la jefa de obra que durante un mes les revisaban para hacer las correcciones oportunas ....
Bueno, ya se verá
Un saludo
 
I
ishmash
16/08/2005 13:44
hola gente,

estáis todos de vacaciones? nosotros volvimos ayer y fuimos a ver los chalets y ya ni podemos entrar dentro porque han puesto puertas, ventanas, persianas, y hasta están pintados por dentro. Ya están poniendo los armarios empotrados y las puertas. Si hasta tenemos ya antena de TV en el tejado. Ya queda poco.

Por cierto los de la fase de octubre ya hay kuchos viviendo y haciendo reformas. sabéis cómo les han dejado las casas, si tienen muchos fallos, cómo han montado la cocina, ec...??

saludos

 
O
onti
31/07/2005 13:51
HOla a todos, estubimos ayer ya ya tenemos puerta y cristales en las ventanas ...
 
K
Kukita
27/07/2005 12:34
Hola a tod@s nosotros hemos elegido gotele, xq no se si sabeis q el gotele es para tapar las imperfecciones del yeso para q quede bien se tendria q haber echo con tiempo y mas despacio pero espero q los q hallais elegido esa opcion como vosotros onti os lo hayan dejado de lujo.....el gotele no es muy grueso no se si me explico bien ...vamos q no se nota mucho...a mi tambienme hacia las paredes lisas, pero como el piso de mi hermana le han dado el mismo gotele q van a darnos no queda mal es mas tenemos pensado pintar las habitaciones de colores....como mi sister...jjejejejjejejeje....queda genial...bueno lo importante es q la casa nos la den cuando han dicho y en buenas condiciones y sin muchos fallos....


espero q tengais una buena mañana y no curreis mucho...
x cierto habeis leido el email de ing direct?? q os parece??

un beso y propicios dias para todos.
 
O
onti
27/07/2005 12:01
Hola ! Pues nosotros, el yeso ....
 
I
ishmash
26/07/2005 19:03
ok danny, gracias por la info.

qué habéis elegido vosotros: pintura lisa o gotelé? nosotros lo segundo.
 
K
Kukita
26/07/2005 09:44
Hola a tod@s a mi me llamaron tambien ayer pa ver si lo queriamos liso es decir en yeso o gotele....es un detalle xq la constructora de mis cuñaos no les preguntaron nada cojen el dinero y hacen lo q tienen pensado ....yo me quede alucinada.

bueno espero q paseis una buena y corta semana,un beso para todos.

paz y humor.
 
I
ishmash
25/07/2005 15:42
pues ya se van a poner a pinta. hoy me llamaron de gilsa para preguntarme si quería pintura lisa o gotelet. os llamaron a vosotros?
 
M
Majiol
22/07/2005 12:01
No sé hasta que punto puede llegar a ser apreciable a la vista, lo digo, por tú calificación de estéticamente queda fatal, desde luego si se nota tanto, que se ve, sin necesidad de tomar medidas o aplicar la escuadra, quizás sería cuestión de comentarlo a la constructora.

He estado muchos años trabajando en obras (electricidad), para que exista una perfección de ese tipo deberían hacerse las cosas con más calma, responsabilidad y organización, especialmente los yesaires, porque crees que pintan en gotelet, para disimular los defectos del yeso, ....

Buena suerte con vuestras casas y que disfrutéis pronto de ellas.

Paz y buen humor.

Majiol.
 
I
ishmash
22/07/2005 11:13
me dejas un poco más tranquilo pero la verdad es que estéticamente queda fatal.
 
M
Majiol
22/07/2005 08:41
En ninguna obra encontrarás una habitación completamente cuadrada, en todas encontrarás ligeras o grandes diferencias, especialmente en los rincones, pon una escuadra, verás que ninguna está a escuadra. Esto no pasa solo en la vuestra, empece diciendo en ninguna.

Paz y buen humor.

Majiol.

 
I
ishmash
20/07/2005 19:17
entiendo poco de yeso pero he visto anormalidades como el yeso rajado (se vé que al colocar las ventanas y dar algún glope se ha abierto), paredes poco rectas (con pequeña panza haca fuera o pelín hundidas hacia dentro).

También he notado cosas raras con el solado (como digo no soy un experto pero comparas y ves diferencias) como que para el mismo salón se utilice más o menos grés, lo cual te hace pensar si serán los salones del mismo tamaño o no (en teoría salvo los chalets de esquina tenemos la mismas dimensiones, no? o que las piezas finales con las que se termina de solar no tengan la misma dimensión de alto/ancho (lo cual te hace pensar que la habitación esté descuadrada).

Como ya digo son mis apreciaciones y no soy un experto. Si podéis dar vuestra opinión sería estupendo que me aclaráseis esto.

saludos
 
K
Kukita
20/07/2005 18:39
Hola a tod@s vecinos!!como os va?espero q bien, ayer hable con gemma y me dijo q ahora esta bastante liada con las escrituras de los chalets de la 3ª fase y q x septiembre habra reunion puesto q nosotros bueno el q quiera puede escriturar en octubre,x cierto sucede algo con el yeso dado en las paredes??bueno poco mas q contaros simplemente desearos un buen finde y q pronto nos veremos no??


un beso enorme para todos.
salud, suerte y paz.
 
I
ishmash
18/07/2005 10:37
hola,

estuvimos este finde y ya están los muros delanteros y hasta han solado algunos garajes.

por otro lado quería preguntaros qué tal habéis visto el yeso echado en las paredes de vuestros chalets?
 
O
onti
12/07/2005 21:15
Por cierto he puesto una fot en la galería del aspecto actual de los chalets ....
Saludos
 
D
dvr
11/07/2005 09:39
SI NO MAL RECUERDO ERAN UNOS 2-3 € , LA PISCINA ESTA EN LA CALLE PRINCIPAL DEL PUEBLO
 
O
onti
10/07/2005 23:35
Eso mismo iba a contar, ya tenemos muros de separación entre cada parcela delante, suelo puesto y ventanas aunque sin cristales!El suelo del cuarto de baño principal tambien esta puesto y queda precioso !
No se si lo sabéis pero se cogen vacaciones en agosto, menos mal o la casa hubiera sido terminada en Septiembre a esta velocidad!
Saludos a todos
 
O
onti
09/07/2005 17:14
Hola yo he leido en alguna parte que era la mejor de la zona y que incluso la gente de Aranjuez iba allí.
Cuanto de barata es dvr?
 
D
dvr
07/07/2005 16:15
yo la he visto por fuera y parece un poco antigua , pero es barata.
 
I
ishmash
07/07/2005 12:09
la verdad es que se crea bastante corriente en los chalets y se está a gusto dentro.

por cierto, cómo está la piscina de ontígola?
 
D
dvr
07/07/2005 09:15
mejor que la maguera son las duchas , nosostros las hemos mirado y son muy faciles de poner se pinchan en el suelo , de todos modos en las jugueterias venden piscinas que cubren mucho....
 
M
Majiol
07/07/2005 08:54
El calor se soporta mejor, allí casí siempre hay brisa, aunque cuando apreta lo hace bien, y hasta la brisa viene caliente, pero, en general es menor y mas llevadero que una ciudad como Fuenla, en Fuenla el aire está "constantemente" puesto y allí hasta ahora no lo hemos puesto ningún día.

Sino te coge una piscina, la manguera si te cogerá :-))) y pegarse un manguerazo de vez en cuando, refresca.

Paz y buen humor.

Majiol.
 
I
ishmash
06/07/2005 11:01
yo estuve viendo la parcela que queda en los chalets de la fase de octubre y no está mal, habrá que echarle creatividad para meter una piscina
 
O
onti
05/07/2005 22:36
gracias ... Supongo que el suelo ya estará puesto para este fin de semana...Tengo unas ganas de ver el terreno que tendremos detras... a ver si cabe una de estas piscinas desmontables, porque el calor allí debe de ser peor que el que tenemos en Fuenlabrada/Madrid .... Vamos, sitio para la piscian y un arbol ...
Un saludo a todos
 
I
ishmash
04/07/2005 11:10
estuve el sábado y la única novedad, a parte de los posibles avances interiores, es que en algunas parcelas ya han levantado el muro que separa una parcela de la de al lado así como el muro delantero de la parcela
 
O
onti
03/07/2005 13:01
Hola, algo nuevo Doc ?
 
K
Kukita
27/06/2005 14:48
Hola a tod@s vecinos, como os va q nervios cada vez queda menos eh?...alguno ha ido este finde a ver como van alguna novedad??...espero vernos pronto buen dia para todos.



un beso y suerte.
 
I
ishmash
26/06/2005 18:46
hola,

estuvimos hoy viendo los chalets y beuno en algunos ya está puestos los rodapies.

Respecto al tema de los registros, estuvimos viendo los adosados de octubre y en la parcela delantera les queda por un lado un sumidero y por otro la tapa del registro (del agua, supongo). Quedan a la vista y al mismo nivel que el pasillo de entrada a la vivienda con lo que taparlos es difícil. no es muy grande la tapa pero se vé.

de todas formas creo k en nuestros chalets la cosa va a ser distinta porque también hemos visto que en la parcela trasera las arquetas no están a ras de la pared como en las nuestras si no que están en la parcela (no en la acera que nos hacen).
 
O
onti
23/06/2005 22:33
Y siempre se puede esconder, pero yo tb creo que es mejor tenerlo fuera que romper el suelo ....
 
I
ishmash
23/06/2005 17:42
por un lado lo veo hasta bien pero por otro espero que no quede a la vista aquellos que lo tenemos en la parcela delantera. lo único es que no podemos plantar un árbol (por ejemplo) encima del registro.
 
M
Majiol
22/06/2005 17:47
Sí, lo tienen, el desagüe debe ser independiente para cada parcela. Mí chalet es pareado, los de enfrente mío son adosados y veo la loseta en la parte trasera de su parcela, no sé decirte si delante la tienen, pero, puedo enterarme si enterarme si estáis tan intrigados ; no podría hacerlo hasta el sábado.

Lo loseta que tapa ese desagüe no tiene anagrama de ningún tipo, es completamente lisa.

Paz y buen humor.

Majiol.



 
K
Kukita
22/06/2005 17:42
Hola a tod@s menudo follon lo de las arquetas...espero q no nos den problemas...ah!x cierto nosotros si dejaremos q pinten...alomejor es una tonteria pero ami hermana la dieron la casa el año`pasado x estas fechas y se la pintaron igual q nos la van a dar a nosotros con gotele y eso ...el caso es q luego fueron auna tienda donde eliges la gama de colores x ordenador y se han pintado las habitaciones a su gusto una de cada color para ser mas exactos y q quereis q os diga no es xq sea mi hermana pero s aseguro q queda chulo y el gotele apenas se nota...

q tengais una buen dia.
saludos y animo q nos quedan 3 meses escasos.


besos para todos.muack!
 
M
Majiol
22/06/2005 16:48
No será una arqueta para desagüe?, mirarlo bien, mí casa la hizo Gilsa y en la parcela tengo una arqueta que es el desagüe por ej para una piscina, si suelo la parcela, ..... y otro registro donde está la pica de la toma de tierra.

Dentro de tú terreno no deben de poner nada a lo que sea necesario acceder por nadie desde fuera para suministrarte, controlar, ..... leer contadores, un servicio, ej, Gas Natural, Canal, .....,

Paz y buen humor.

Majiol.
 
O
onti
22/06/2005 15:57
ISHMASH, ME ESTAS ASUSTNDO, NO TENDRÍAS UNA FOTO DE AQUELLO?
 
I
ishmash
22/06/2005 13:59
pues más vale que lo rellenen con arena y no se vea. hablaré con la jefa de obra y más vale que no tengan que abrirla nunca porque les hará falta una orden judicial
 
I
ishmash
20/06/2005 22:24
Si, es la arqueta del canal o la de la toma tierra... Todos tenemos una de toma tierra y cada dos hay una del canal, almenos asi esta en la otra fase, con lo que hay algunos que tienen dos arquetas...


dani, entonces se van a ver dos arquetas en la entrada? la que han hecho en nuestra parcela parece quedar en la zona donde iría el jardín delantero y no sé si luego subirán el nivel con tierra o lo dejarán a la vista. cómo está en la otra fase?
 
K
Kukita
20/06/2005 15:09
Hola a tod@s he ido este finde y la verdad es q van muy rapido aunque el mio solo tiene el alicatado y enyesado(2º x arriba) pero vamos x lo demas esta genial entre en otro chalet pa ver como quedaba la escalera y el suelo creo q es el tuyo ishmash lo estan dejando muy chulo...sigo pensando q el plato de ducha es un poco pequeño pero bueno eso tiene arreglo....x cierto os habeis fijado alguno en la cenefa de la cocina??lo digo xq el otro dia comentasteis q estaba bien colocada pues yo no he tenido mucha suerte xq segun entras en la esquina q hace con la ventana esta mas subida....no se nota si no te fijas o no se dice...pero bueno os lo digo pa q lo mireis en los vuestros.


saludos a todos y propicios dias.
 

Fin del hilo
101  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
  • 16 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento