ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Arces de Fuente Cisneros
Los Arces de Fuente Cisneros está basada en la experiencia de éxito obtenida con nuestra anterior promoción, Los Álamos de Fuente Cisneros. Continuamos avanzando hacia nuestro objetivo: la plena satisfacción del cliente a través de un proyecto único.

MACROFESTIVAL EN PARQUE OVEJERO (JUNTO A LA PROMOCIÓN)

Actualizado 09/09/2018
223 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
  RAV57
31/08/2018 14:32

Buenos días futuros vecinos,

¿Habéis oído que se va a celebrar un macrofestival en el Parque Ovejero el próximo día 8 de Septiembre? Es el parque que está justo al lado de la primera fase “Los Álamos de Fuentecisneros” y claro cerca de la que será la nuestra.

Se prevé un aforo de 20.000 personas. Me preocupa sea una malísima idea, si finalmente se instituye la ubicación para ese evento allí, el festival  se llama “Amanecer Bailando” de música tecno y rap y ha sido aprobado por Decreto recientemente,  con cierta polémica en el Ayuntamiento entre los grupos. Me preocupa el impacto acústico que pueda tener sobre los vecinos, y sobre nosotros futuros vecinos de seguir celebrándose allí. Y no solo eso, sino el aumento de suciedad en las calles, violencia callejera que pudiera ocasionar, etc…

Creo que el PP iba a hacer una propuesta para el cambio de ubicación, pero por lo pronto creo que han empezado a montar ya escenarios, y creo se prevé montar una noria y otra serie de atracciones.

En una zona residencial como es esa, a mi me parece poco recomendable montar un evento de estas características allí.  Por mucho que lo vendan desde el Ayuntamiento como de interés para el ocio del municipio o de interés cultural musical.  Deberían buscar una zona más propicia para juntar a tantísima gente.

¿Qué os parece?

RAV57


Editado por RAV57 31/8/2018 14:33
feb.-2018
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/09/2018 22:58

Buenas noches, cuando pase el festival te comento para bien o para mal, esto es novedoso y no sabemos cómo acontecerá dicho evento, esperemos que sea tranquilo y festivo sin ser invasivo para el descanso de el resto. Un saludo.

jul.-2018
3 mens.
Usuario Circunstancial
  RAV57
09/09/2018 11:19

Buenos días,

Agradeceré tu comentario. En prensa dicen que transcurrió sin demasiados incidentes. Que los decibelios sobrepasaban los permitidos y que se durmió poco. Por otro lado hubo muchas personas, especialmente jóvenes, que disfrutaron del evento.

En cuanto a la suciedad en las calles, deterioro de mobiliario urbano y como haya quedado el parque Ovejero tras el paso de tanta gente,  esperaré tu resumen muy interesada. Si ha habido todo esto espero que la alcaldesa revierta parte de los beneficios en arreglar los posibles desperfectos.

Gracias.

 

sep.-2008
790 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+