Volver al foro
M
Magen
24/04/2007 20:53

Toldos

¿Quieres poner toldos en tus ventanas este verano?

8.610 lecturas | 30 respuestas
Hola a todos:

Pongo este post para el que pueda estar interesado en poner toldos en las ventanas. Se va acercando el verano y los que queramos montarlos deberíamos empezar a movernos.

La idea sería saber cuantos somos y mirar presupuestos. En alguna casa de toldos nos han comentado que los precios serían más ajustados a partir de un número determinado de vecinos. Cuantos más seamos, mejores precios.

Respecto al tema de la tela, hay algún ático que ya ha puesto toldo en la terraza, así que podríamos guiarnos por esta tela para que fuese la misma.

Hay varios tipos de toldos. Os pongo un enlace para que veáis. No tiene que ser esta empresa, simplemente tiene buenas fotos explicativas de cada toldo: http://www.toldoscibeles.com/index.html
Personalmente, yo me iría a un tipo cofre, es el más discreto porque guarda toda la tela en una pequeña caja. De esta manera no se ve el tejido cuando no se necesite y no se ensucia ni se moja en invierno. Es el que tienen nuestros vecinos de las viviendas de al lado de precio libre.

Nosotros ya hemos contactado con algunos vecinos que quieren animarse. Ya somos un grupo. Pero insisto en que cuantos más seamos, mejor.

Por lo tanto, propongo que busquemos presupuestos y los vayamos adjuntando aquí. Podemos también preguntar el tema del descuento a partir de un número x de vecinos. Si tienen acceso a la tela que nos interese, etc. Cuando ya tengamos la información, los interesados nos podíamos reunir y poner en marcha con el tema. ¿Qué os parece?
 
M
M11
02/07/2007 16:59
Claro que sirvió la comsisión de estética! Quizá me expliqué mal... La pena es que podía haber servido mucho más si la hubiesen dejado trabajar (aires etc.).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2009)
  • 24 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter