Volver al foro
S
SGYRG
28/05/2007 13:24

Apertura piscina

1.474 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, ya va llegando el veranito, alguien sabe cuando se va a abrir la piscina y si se ha echo lo que se dijo el año pasado, el poner carnet para cada vecino??
Gracias y un saludo.
 
M
M11
04/07/2007 13:34
Exacto, el portero debería como mínimo preguntar al que entra a que portal y piso va y el nombre del vecino al que va a visitar... En cuanto a la pista polideportiva ya van varios días que no puedo utilizarla sobre las 7 de la tarde y me gustaría saber si los niños que la usan son vecino o no...
 
S
snarro
04/07/2007 00:18
trences dijo:

Ya hay un grupo de chavales que se vienen por su cuenta del edificio "del agujero" a la pista polideportiva. Se van "invitando" unos a otros ya que en su urb. no disponen de zonas comunes, no es difícil imaginar lo que pasará cuando abramos la piscina. No se que pensais pero creo que esto acabará convirtiendose en un problema ya que en esta urb. es facil colarse.


El problema no es si se masifica o no la piscina o la cancha de fútbol porque entren chavales de fuera ... el problemón es que en esta urbanización entra todo el que quiere. Basta con pasar cerca de la entrada para que los guardas, los más rápidos de la zona, pulsen el botoncito que abre la puerta, aunque uno sólo vaya de paseo ... basta con que vean una sombra para que pulsen y den la bienvenida a quien quiera que se acerque ...
No es un problema de mal uso de las zonas comunes sino de SEGURIDAD.
Su trabajo no es abrir la puerta a quien se acerque a ella. Así que no les malacostumbremos y usemos las llaves y el telefonillo, que para eso están.
 
M
M11
06/06/2007 13:37
Otra muestra más del buen hacer de la constructora que no saben ni hacer una piscina...(por experiencia propia se que no es difícil construirlas, siempre y cuando se trabaje bien claro, que no es el caso). A ver quien paga los arreglos ahora y el exceso de gasto de agua....
 
C
crisalfo
06/06/2007 08:46
Buenos días,

Ayer hable con el Administrador y me ha indicado que la piscina se abrirá el próximo 16 de junio. Le pregunte por las fisuras que tenía el año pasado y me ha indicado que aunque estas se han reparado, existen nuevas.
Le pregunte si se iba a controlar el acceso a la piscina de alguna forma, pero me ha indicado que no se han tomado medidas sobre ello.

Saludos,
 
M
M11
05/06/2007 18:26
trences díselo al administrador,el portero en vez de abrir la puerta a todo el mundo al menos debería preguntar de que piso es quien quiere entrar y su apellido, o a quien va a ver con su apellido. Otra solución sería cerrar la pista con llave y quien quiera usarla vaya a la garita y la pida dando su portal, piso y apellido. Yo tengo que llamar al administrador para otros temas y se lo comentaré, cuantos más seamos mejor. No me gustaría ver que las canastas o porterías acaban en el estado en el que están las de las pistas de donde el caprabo...
A esto añadir que se deben de cerrar todas las puertas tras su utilización (portales, garajes, entrada a finca en coche esperar a que se cierre etc), ya que es por la seguridad de todos, no sería la primera comunidad en la que roban coches o su contenido.
Saludos.
 
T
trences
05/06/2007 13:05
Ya hay un grupo de chavales que se vienen por su cuenta del edificio "del agujero" a la pista polideportiva. Se van "invitando" unos a otros ya que en su urb. no disponen de zonas comunes, no es difícil imaginar lo que pasará cuando abramos la piscina. No se que pensais pero creo que esto acabará convirtiendose en un problema ya que en esta urb. es facil colarse.
 
S
SGYRG
01/06/2007 10:31
Gracias por las noticias, esperemos que esté lista para el 15 de Junio, porque ya va apeteciendo.....
Del tema de los carnets, yo pienso que seria buena idea, se controlaria el acceso, yo lo he visto en todas la urbanizaciones que conozco y para los invitados, si que he visto que den invitaciones, también sería buena idea, lo que no veo bien es lo de pagar por ir, no es una piscina publica.
De todas formas, si no se ha echo nada a estas alturas, ya no se hará. Es logico que queramos invitar a familiares, amigos, etc, pero siempre con sentido común y pensando en los demás vecinos, que somos prioritarios.

Saludos.
 
D
donpinpon
31/05/2007 13:29
El año pasado hubo días de mucha, mucha gente y sólo habían ocupado el piso como la mitad de la urbanización. Este año me temo que va a parecer el parque sindical. En cualquier caso es cierto que en ninguna reunión de vecinos se ha acordado ningún sistema de control de acceso a la piscina, según salga este año veremos si se plantea para los próximos.
 
H
Harry Lime
31/05/2007 12:19

El año pasado tampoco hubo tanta masificación. Yo creo que, prevaleciendo el sentido común, no hacen falta carnets.

Yo dejaría las cosas como están.

Saludos varios
 
M
M11
31/05/2007 01:53
Lo del carnet esta muy bien pero también hay que hacerlo bien, es decir, ¿como sabremos cuanta gente hay viviendo en cada vivienda?. Y si alguien quiere traer a amigos algún día en concreto debería de haber una especie de invitaciones limitadas por ejemplo a 10 por piso todo el verano y si vienen más veces que pagasen 3 o 5 euros por persona por ejemplo. Así se hace en piscinas de otras comunidades.
Saludos.
 
K
katak
30/05/2007 20:12
La idea de dar carnet me parece muy buena para controlar que todo el que vaya a la piscina sea vecino,porque el año pasado iba gente que no eran de la comunidad. No sé si dará tiempo ya pero deberíamos plantearlo.
 
M
Magen
28/05/2007 22:49
Han empezado a llenarla. Primero parecía que la llenaba la lluvia que cayó, pero luego se vió que era uno de los chorros de agua. Eso sí, muy flojito porque debe llevar 5 días en el proceso y no llega a la mitad.
Y SGYRG del carnet no se habló en la reunión anual. No sé si la decisión podrá tomarla la junta directiva.
 
M
M11
28/05/2007 22:10
Pues no lo se pero el otro día la vi vacía, supongo que para arreglar la famosa fuga, espero que este arreglada para el 15 de junio que es cuando debería de abrirse... Y que el gasto de llenado lo pague Uicesa al igual que el de tratamiento que se le dio al agua el año pasado debido a la fuga (pendiente de cobro en la última junta...).
Intentaré hablar con el administrador a ver que me dice aunque me imagino la respuesta... ("esta pendiente de solucionarse")
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento