Volver al foro
M
Magen
03/03/2008 21:28

Trimestre abril-junio 2008

¿Cómo inscribirse en las actividades deportivas del próximo trimestre?

1.243 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s:

Este correo es para informaros de que ha empezado el plazo para inscribirse a las actividades deportivas (pilates y aeróbic) para el próximo trimestre.

Os corto y pego el cartel que quedará colgado en garita (tablón de anuncios) y en las puertas del salón comunitario:

CALENDARIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS ABRIL-JUNIO 2008

• 3 al 7 de marzo: Los actuales asistentes a las clases deben confirmar o anular la asistencia a las clases para el segundo trimestre del 2008. Se lo comunicarán a su representante de clase.
• 8 a 9 de marzo: La lista de vacantes de cada deporte se publicará en la garita y en la lista de nuevosvecinos de Internet.
• 10 a 14 de marzo: Los nuevos vecinos y vecinas que quieran asistir a las clases se inscribirán en un listado en la garita.
• 15 a 16 de marzo: Las cuotas del trimestre por cada deporte se publicarán en la garita y en el foro de nuevosvecinos de Internet.
• 17 a 26 de marzo: Los vecinos y vecinas apuntados a la actividad realizarán el pago en el banco y entregarán a los representantes de clase el recibo justificante.

Un saludo. Magen
 
M
Magen
18/03/2008 14:30
Hola a tod@s: Os comento como van las cosas.

Se ha reducido el número de participantes de las actividades así que hemos reducido los grupos también. Pilates tendrá 3 horarios, L-X de 19-20 y 20-21 y M-J 20-21. Se elimina la clase de M-J 19-20. Y en aeróbic queda la clase de M-J 21-22.

Se han puesto unos listados en garita con las personas que han confirmado su asistencia a las actividades en los horarios marcados.

También se ha hecho el cálculo de cuotas y queda de la siguiente manera: Pilates: 70 euros por persona y trimestre y aeróbic: 24 euros por persona y trimestre.

El plazo de pago es del 17 al 26 de marzo. Todas las instrucciones están colgadas en el tablón de la garita y en la puerta del local.

Entre esta y la siguiente semana se comprará material para las clases. Los participantes de pilates pusieron dinero para el material. Y en aeróbic, dado que han fallado algunas de las clases se ha podido recoger un monto de dinero también para comprar material.

Quedan libres los horarios de L-X 21-22 y M-J 19-20 para poder organizar otras actividades en el local comunitario.

Y esto es todo por ahora. Un saludo. Magen
 
M
Magen
10/03/2008 13:44
Hola Ariess:

Me parece estupenda tu iniciativa.

Mira, si quieres proponer un nuevo deporte yo te recomiendo que lo anuncies, pongas un listado en la garita o donde veas para que la gente se apunte, busques un profe y acordeis un horario entre los posibles participantes. Ese horario podrá ser uno de los ya ocupados, cuando supere el número de participantes de la actividad deportiva que ya está en marcha, o uno diferente a los actuales horarios de deportes. Recuerda que tenemos permiso hasta las 10 de la noche.

Admito que no conozco ningún profe pero seguro que si sigues preguntando alguien conocerá a algun@.

Mucha suerte. Magen
 
A
ariess
07/03/2008 13:09
Magen,

Estaria interesada en apuntarme a las clases para el proximo trimestre, pero tambien me preguntaba si seria posible tener clases de kickboxing/defensa personal, si alguien mas estuviese interesado.
Normalmente esas clases son muy divertidas y de alto trabajo aerobico. Quiza conozcais algun profesor que estuviera disponible.
Gracias por adelantado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento