Volver al foro
S
silvia6
03/12/2007 17:52

trimestre enero-marzo 2008

¿Cómo afectará la lesión de la profesora de aerobic al próximo trimestre de actividades?

893 lecturas | 2 respuestas
Hola he visto que ya esta en funcionamiento el tema de el siguiente trimestre para el pago de las actividades que hasta ahora se estan realizando.
Es cierto que se estan poniendo en contacto las representantes, yo hable con la de aerobic que voy de martes a jueves para seguir para el próximo año. Lo que he oido es que la profesora esta lesionada y que igual no puede dar clase y no se lo que teneis pensado, si se va a sustituir por otra, o no va lunes y miercoles o por el contrario martes y jueves. Yo sigo interesada en ir y la profesora me gusta, de momento este mes de diciembre las clases siguen dandose no?.Una sugerencia, luego en las clases no llegamos a ir todas las que se apuntan lo digo por si ampliais las plazas para dar mas oportunidades a la gente q no esta.Yo suelo ir siempre y tanto en aerobic como en pilates, nunca somos mas de 8 personas.Espero que todo salga bien y sigamos como hasta ahora si se puede,y dar las gracias por haber pensado en hacer esto que la verdad que viene genial.Adiosssssss
 
M
Magen
07/12/2007 15:54
Hola a las dos:

Esto que planteais de abrir las clases a todos los horarios es algo que debemos plantearnos. Quizás nos reunamos la semana que viene para pensar sobre ello. También es cierto que ahora las actividades tienen dos precios. Aeróbic creo que costaba 33 euros, y pilates, creo que 78. Por eso cualquier persona no puede asistir a aeróbic o a pilates, indistintamente. Pero, se puede plantear que, a la luz de la experiencia de este trimestre, los de aeróbic vayan a cualquier hora que haya aeróbic. Y los de pilates, igual. Veremos como quedan los grupos este trimestre.

El lunes saldrán las listas con las vacantes.

Saludos
 
Z
Zaynab
04/12/2007 16:48
Estaría bien, que todo el mundo que quiera y que pague el trimestre correspondiente, se pueda apuntar a cualquier actividad (sin límite de plazas...)

Más que nada, porque se de personas que se quedaron fuera de la lista la anterior vez y viendo como han trascurrido estos meses, la mitad de la gente luego no baja

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento