Volver al foro
H
Harry Lime
05/11/2008 10:44

Los Focos de las Canchas

¿Por qué los focos de las canchas están encendidos todas las noches?

1.068 lecturas | 4 respuestas

El caso es que no entiendo que los focos de las canchas estén encendidos todas las noches hasta una hora determinada. Me parece un despilfarro de energía y una soberana tontería.

No sería más fácil, como en todas las comunidades normales, que quien quiera jugar en las horas de poca luz pida al conserje que le encienda los focos de las canchas y notifique cuando acabe?
Es que es lamentable ver los focos encendidos y las pistas vacías.

Saludos varios.
 
M
M11
13/11/2008 13:27
Ahora que lo dices tienes razón en las dos cosas... No siempre están encendidos, seguramente algún día a los que la usaron se les olvido ir a donde el guarda a decirle que habían terminado... Y en cuanto a lo de la iluminación es verdad, no se ve nada bien.
Saludos.
 
C
carlos999
13/11/2008 11:27
Según tengo entendido el encendido y apagado de luces lo hace el vigilante previa petición de uno de los vecinos. Otra cosa es que en alguna ocasión a alguien se le haya olvidado solicitarlo.
De cualquier forma no creo que sea mucho gasto porque la iluminación es pésima. Creo que habr´ñia que proponer la instalación de 2 focos mas pues sólo hay un lado iluminado de la pista.

saludos
 
M
M11
06/11/2008 01:38
En efecto, cuando enciendes un descansillo se encienden todos los del bloque...
En cuanto a lo de las canchas me parece correcto, es cuestión de proponérselo al administrador...
Y eso que contratamos una empresa que gestionó el gasto energético y cobró un porcentaje en función del ahorro con respecto a años anteriores... En cambio si llegas después de las 12 de la noche al portal apáñatelas para antinar con la llave ya que la luz esta apagada y no hay ni interruptor ni nada, lo ideal sería que hubiese un sensor.

Por otro lado, alguien sabe que pasa con las humedades de los garajes? Se reparán algún día?
A ver si saco un hueco y presiono un poco al administrador con estos temas...


Saludos.
 
D
donpinpon
05/11/2008 13:31
El despilfarro de luz en nuestra comunidad es alucinante. No se si os habeis dado cuenta pero es uno de los capítulos con más presupuesto. Una reflexión, si las puertas que dan a las escaleras se hubiesen hecho con un ojo de buey para que entrase luz de la escalera, ahorrariamos una barbaridad en luz (cada vez que uno sale o llega a casa da la luz) que por cierto cada vez que la enciendes no se enciende sólo tu piso ¿no?
un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento