Volver al foro
B
BREZIANOS
19/01/2006 11:02

PISCINA, CANCHA, Y DEMAS

¿Deberíamos ampliar el horario de la piscina en verano?

1.371 lecturas | 11 respuestas
Estimados todos:

En la ultima reunion el administrador nos comento que el horario de piscina seria en los 3 meses de verano de 11 a 21h. Del horario de uso de la cancha no se habló.

En mi opinion y por mi experiencia (vivo de alquiler ahora en una piso con piscina comunitaria), creo que se deberia ampliar el horario hasta las 22h, al menos en Julio y Agosto, porque no veais lo que se agradece el llegar un poquito tarde a casa y darse un bañito cuando esta cayendo el sol...

En cuanto a las canchas, tambien tendremos que delimitar horarios y demas, es mejor regular algo ahora que tener que esperar a futuros problemas.

Espero que estos temas los tratemos en futuras reuniones.

Aprovecho para pedir que alguien postee el tfno del Administrador, tengo que darle la barrila con el tema de la salida del parking.

GRACIAS
 
A
aguador
28/03/2006 17:45
me parece estupendo lo de la piscina hasta las 22 si por mi fuera tendria horario libre, es que la peña luego se desmanda y algunos limites hay que pomer.

respecto a la cancha pues si podrian haber puesto seis pistas de padel, joder vaya si lo hubiese preferido, pero me imagino que un tema importante en una vpp son los presupuestos, y lo que esta claro es que no vale lo mismo dos canastas de lata que seis redes con muros verjas etc.....

en cualquier caso seguro que algo se nos ocurre para sacarle partido a las canastas.

 
M
mamaco
24/02/2006 23:18
si la piscina hasta las 22 muy buena idea, alli nos veremos los stresados,

en cuanto a las pistas, seguro que las disfrutaremos, los niños, y los mayores, con el brezos team

ala que me voy a cenar

canica
 
M
mamaco
24/02/2006 23:10
lo de la maza me ha llegaó...si hay que echar una mano se hace

canica
 
F
Felip
07/02/2006 12:19
No era una amenaza, era una recomendación...
 
G
glutera
07/02/2006 09:57
Claro que hay que aguantarse, porque vivimos en comunidad, y eso supone que las cosas que les gustan o les vienen bien a unos pues no son las que prefieren otros. "Asin" son las cosas de las comunidades. Se me ocurre que si no hay pistas de padel, pues nos aficionamos al baloncesto. Lo bueno es que haya espacios comunes donde los vecinos que queramos podamos conocernos y relacionarnos.
Por cierto, no me ha gustado la amenaza de FelipR. Mal empezamos. La comisión de estética (que os recuerdo que son gente que dedica parte de su tiempo libre a esto) aún no ha tenido tiempo de presentar a la comunidad sus propuestas y por lo que decís ya hay gente que pasa de su trabajo y de la opinión del resto de los vecinos. Pues vale.
 
C
CharlyGG
27/01/2006 16:22
Yo estoy de acuerdo con OSKITARYSIL y me lleve una decepcion cuando vi la pista deportiva en lugar de una pista de tenis o de varias pistas de padel, pero se la vi. Habra que aguantarse con lo que nos han puesto!!!
 
O
OSKITARYSIL
27/01/2006 15:20
Perdona iala, yo tengo otra manera de ver las cosas, será porque no tengo niños...

Entiendo tu postura, pero creo que hay mas gente sin niños que con ellos, y quizás no quieran tenerlos. Así que puede ser comprensible que haya vecinos que se compren una casa y quieran disfrutarla lo maximo posible. Tambien apetece poder jugar a algo que te gusta debajo de casa, sin tener que irte a otro sitio pagando...es mas, es una deporte que cualquier niño puede jugar y llevarse a los amigos. Con cuatro pistas, tienes para 16 niños jugando...crees que es poco? Y para los niños pequeños creo que hay zonas habilitadas con columpios para que jueguen, si no me equivoco.

En fin, que se que es algo que no se va a hacer, pero es una solución que podría disfrutar mas todo el mundo, no solo la gente que tenga niños...

Por cierto iala, solo es un punto de vista diferente espero que nadie se vea atacado, no es mi intencion, en serio.
Saludos.
 
I
iala
24/01/2006 00:00
Los que creeis que no es útil la instalación deportiva esperad a tener hijos con 6 ó 7 años y despues me lo contais. Los niños pueden bajar a jugar con sus amigos sin tener que irse a instalaciones públicas que normalmente están ocupadas y si son más mayores pueden bajar solos con sus amigos (que es lo que demandan)y tú estas tranquilo porque sabes que están debajo de casa
 
S
snarro
21/01/2006 21:34
Hola vecinos:

lo de ampliar el horario de la piscina, pues puede estar bien ... siempre que Uicesa arregle la filtración (o lo que sea técnicamente) que hay actualmente y que no deja de gotear agua de la piscina al garaje ... Si no, no creo que haga falta ampliar el horario ya que para el verano no podremos más que mojarnos los pies o bien utilizar el garaje como piscina cubierta ...

En cuanto a lo de la cancha polideportiva, yo también hubiera preferido otro tipo de instalación (padel, tenis), y no creo que hubiera sido mucho más caro ¿no?.
Y hablando de dinerito ¿no se ha vuelto a saber nada de los 60.000 € de ingresos que tuvo la cooperativa por el alquiler de los terrenos?.

Saludos.
 
O
OSKITARYSIL
21/01/2006 00:28
Lo de la piscina secundo la mocion, hasta las 22.00 sería mejor, porque se aprovecha mas.

Y lo de la cancha, todavia no me creo que nos la hayan puesto. Ayer la vi, y allí cabían 4 pistas de padel, que ibamos a disfrutar mucho mas los vecinos que una cancha de futbol sala y baloncesto. A no ser que hagamos el Brezos CF (que va a ser que no...).
Si es que esto ya no se hace en las nuevas urbanizaciones...

eso si que ha sido un atraso...Si convenceis al administrador para que tiren el muro del parking, aprovechamos y tiramos el campo de futbol sala...
 
D
DON SOLUCION
19/01/2006 17:42
PREGUNTA EN LA CASETA DE VIGILANCIA, QUE TE DARAN EL TLF. DEL ADMINISTRADOR.Y SINO YO TE PUEDO PRESTAR UNA MAZA PARA TIRAR EL MURO.

UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento