Volver al foro
W
wagon
14/07/2009 10:12

JARDINERÍA

¿Está descuidado el tema de la jardinería?

1.251 lecturas | 12 respuestas
¿Soy yo o hay alguien más que piensa que el tema de la jardinería está un poco descuidado?.
Las trepadoras de las vallas que nos rodean no crecen ni se ponen frondosas, hacen falta más árboles por todas las zonas y sería interesante colocar algunas plantas a la entrada de los portales y dentro de los mismos, pero hacerlo de forma consensuada para que quede unificado.
Es sólo una idea. Creo que mejoraría el aspecto general, aunque entiendo que no es una prioridad.
 
T
trences
22/09/2009 13:26
Buenos días. Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior, dan un aspecto de chabolas. Así mismo creo que la empresa de jardinería es la responsable del estado actual de las enredaderas de la valla y deberíamos plantearnos su continuidad. Por supuesto todas estas quejas al administrador (si podeis ....).
 
J
janolo
04/09/2009 11:52
El plasticucho es una cutrez horrorosa, es como los que ponen en las obras.

Entiendo que es bueno que no se vea mucho desde fuera por una mayor intimidad y por seguridad, pero hay otras soluciones mucho más estéticas, la primera poniendo macetas y dando vidilla a las plantas, que son las más flojuchas de todo Sanchi. Y si no, poniendo un brezo, que es mucho más bonito y seguro que mucho más barato que esa horterada de valla de obra, que ha dejado la casa hecha una mierda.

Ya que este foro no es oficial, ¿por qué no protestamos directamente al administrador? ¿Alguien tiene su dirección de correo electrónico? Si no decimos nada, estarán encantados con lo que han hecho.
 
F
fonsiyo
13/08/2009 02:18
a mi tambien me parece algo espantoso la solucion del plastiquillo......imagino que habra sido por un tema mas de seguridad que de estetica, una pijada porque el resto del cierrre no nos protege demasiado que digamos....

en esta comunidad hay legion de tecnicos dedicados a la construccion, me da la sensacion de que o bien  pasan o este presidente juega por su cuenta....eso si tirando con polvora ajena como se suele decir.

el edificio cada vez da mas pena, y es un edificio cojonudo, feillo, pero en la mejor zona de sanchi, con un monton de servicios que no tienen los demas, una pena.....
 
M
M11
12/08/2009 17:22
wagon dijo:

Buenas, me acaba de respoder el Ayuntamiento a la sugerencia que les formulé para sustituir la zona petanca por una zona verde. Y dice así:

''La enorme extensión de arena a la que hace referencia estaba planificada como pista de petanca por lo que para cambiar la utilidad de la misma habría que dotarla de riego, nivelarla, etc.
Se tendrá en cuenta para las futuras asignaciones que se hagan para la zona''.

BUENO, POR LO MENOS HAN CONTESTADO, A VER QUÉ NOS DICEN RESPECTO A OTRA SUGERENCIA QUE PUSE PARA ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA CON UN MURO QUE NOS AÍSLE DE LA CARRETERA Y EL TREN.

Saludos.



Puedes poner el link para hacer dichas sugerencias, me gustaría poner la misma sobre el aislamiento acustico de la vía del tren y ya de paso no  estaría mal que pusieran cesped en lo que no es pentanca...
Sobre lo del "plástico verde" ahí no se puede poner otra cosa (salvo en la esquina del BOE) por que son puertas para acceso de vehículos (bomberos etc.). Si las enredaderas estuvieran crecidas como debieran no "cantaría" tanto el plástico verde, incluso quedaría bien bajo mi punto de vista.
El problema real esta en las enredaderas que con lo que se paga en jardinería debería estar perfectas! (en menos de dos años una buena enrdedarera bien mantenida debería cubrir toda la valla por completo).
Saludos.
Editado por M11 12/08/2009 17:23
 
W
wagon
12/08/2009 12:32
Buenas, me acaba de respoder el Ayuntamiento a la sugerencia que les formulé para sustituir la zona petanca por una zona verde. Y dice así:

''La enorme extensión de arena a la que hace referencia estaba planificada como pista de petanca por lo que para cambiar la utilidad de la misma habría que dotarla de riego, nivelarla, etc.
Se tendrá en cuenta para las futuras asignaciones que se hagan para la zona''.

BUENO, POR LO MENOS HAN CONTESTADO, A VER QUÉ NOS DICEN RESPECTO A OTRA SUGERENCIA QUE PUSE PARA ELIMINAR LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA CON UN MURO QUE NOS AÍSLE DE LA CARRETERA Y EL TREN.

Saludos.
 
D
donpinpon
12/08/2009 09:20

Hola a todos,

A mi también me parecen horribles estos plásticos de invernadero que nos han puesto, los han puesto en toda parte que no tenga trepadora (aunque no haya nada que ver como en la esquina que da al BOE). En cualquier caso no pasa nada porque se vea la urbanización desde fuera. Que le den vidilla a las trepadoras que en algunas zonas están bastante mejor que en otras y que por dios quiten esa cosa tan horrible que son los plásticos.

 

 
W
wagon
12/08/2009 08:19
Buenos días:

¿Pero quién ha autorizado eso, a quién le han pedido su opinión?. Desde luego a mí no, y ese plástico me parece HORRIBLE.

Si no hay jardín que pongan macetas y planten algo de crecimiento rápido y que cambien las trepadoras por unas más frondosas.

Respecto a la piscina creo que es preferible que nos vean en traje de baño (por cierto, que nunca he visto a nadie mirando), que tener ese plasticucho. Y respecto al parque infantil....no entiendo nada. ¿No juegan los niños fuera en los parques que hay tranquilamente donde les puede ver todo el mundo?.
 
M
M11
12/08/2009 01:49
Hombre por lo que he visto ese "plástico verde" lo han puesto en las zonas que no había enredadera (por que no hay jardín si no acera en el interior) y para evitar que se vea desde fuera la zona del parque infantil o piscina lo cual me parece perfecto.
Sobre la enredadera pues debe ser la más lenta del mundo en crecer por que suelen crecer muy rápido pero no es el caso...
Saludos.
 
kinsale
kinsale
11/08/2009 23:17
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís...
Solo quería preguntar si habiais visto la tela/plástico verde que han puesto en algunas zonas de la valla perimetral...solo en algunos tramos ¿?
Sabéis por qué?
Espero que la razón sea de peso, porque prefiero la enredadera "pobre" que tenemos a eso....

Saludos
 
O
OSKITARYSIL
16/07/2009 13:22
Estoy totalmente de acuerdo, las trapadoras de las vallas no crecen y es una pena que cuando das un paseo por Sanchinarro la mayoria de las urb. tengan unas como dios manda. Si no crecen, que las cambien y pongan otro tipo de plantas que salgan mejor, no?

Lo de la piscina es verdad, da gusto.
 
D
donpinpon
16/07/2009 10:00
el cesped de la piscina espectacular comparado con otros años eso si.

siempre se puede mejorar la jardinería.
 
J
janolo
14/07/2009 14:55
La jardinería va bastante regular, se ve todo desde fuera, si te das una vuelta por Sanchinarro ves que hay jardines estupendos, y no es cuestión de dinero, que bastante nos cuesta ya.

Por cierto, el cesped de la piscina va muy bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento