Volver al foro
W
wagon
18/04/2011 11:41

CAMPAMENTO VERANO INFANTIL

¿Cómo se ha votado el campamento de verano en la urbanización sin estar en el orden del día?

1.718 lecturas | 3 respuestas

Hola:

¿Alguien sabe cómo se ha votado algo tan importante como un campamento de verano para los niños en las instalaciones de la urbanización, teniendo en cuenta que no figuraba en el orden del día?.

Gracias.

 
F
fonsiyo
11/05/2011 18:22

desconozco el procedimiento de toma de decisiones en este tipo de asuntos, imagino que existira alguna forma de ponerse en contacto con la adiministracion de la finca o con el presidente de la comunidad para resolver este tema, evidentemente en un sentido o en el otro pero de la forma mas justa para todos.

sea como fuere, imagino que estos señores pretenderan recibir unos honorarios por sus servicios, si bien en la circular no se hacia mencion a este particular, quiero pensar que de resolverse segun lo comunicado, haran frente unicamente los que disfruten de este servicio.

esto viene relacionado con lo siguiente.

leo tambien que se ha aprobado un incremento del aisllamiento acustico del cuarto de la depuradora como consecuencia de las molestias que ocasiona en las viviendas colindantes, SI BIEN, una vez realizadas las pruebas correspondientes tras la anterior intervencion la transmision cumple con la normativa vigente....y que por supuesto hemos de pagar entre todos.

segun este buen criterio, habida cuenta de ruido insoportable que se produce en el interior de los patios, me gustaria proponer una partida para aislar las viviendas que se ven obligadas a soportar semejante contaminacion acustica, y eso si que se pague tambien entre todos los comuneros.

en fin una reflexion como otra cualquiera.............

saludos

 
W
wagon
11/05/2011 14:47

Por eso mismo lo pregunto yo, porque me parece un abuso.

Supongo que un grupo de padres acordaría proponerlo y votarlo sin informar previamente, pero me parece francamente mal.

 

Un saludo.

 
F
fonsiyo
10/05/2011 18:52

a mi tambien me parece una barbaridad, ni todos tenemos niños ni yo al menos estoy en absoluto de acuerdo con el uso por parte de esta actividad de las instalaciones del conjunto.

obviamente entiendo que puesto que la presencia de todos los vecinos en junta es dificil este tipo de decision deberia reslverse,  como se ha hecho en otras ocasiones mediante una circular o similar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento