Volver al foro
0
01234567890
04/09/2012 19:30

Nuevos vecinos??

52.109 lecturas | 402 respuestas

Nadie que haya comprado piso??

 
L
LlanosyCarlos
11/10/2013 07:37

Hola Guolobich!

Sí que está abandonado esto, jeje.

He estado mirando mis últimas facturas de la luz y nosotros tenemos contratada una potencia de 3,45. Lo he comentado con un compañero de trabajo y me dice que le parece poco, pero vamos, a nosotros nunca se nos han saltado los plomos y con eso estamos funcionando... Puedes probar a bajarlo a 3,45 a ver qué tal!

Un saludo,

Llanos

 
G
guolobich
25/09/2013 00:05

Buenas a todoS.....esto anda muy abandonado por lo q veo, si hay alguien q aún sigue este foro necesito vuestra ayuda...se trata de la luz...que como sabréis ha subido bastante..quería saber q potencia tenéis contratada xq yo tengo un 4.6 y me parece demasiado y quería ver como andais el resto para pedir q lo bajen

Gracias de antemano

 
J
jakito
23/07/2013 19:45

hola buenas tardes a todos,soy una nueva propietaria que vamos a ir a vivir en septiembre y queria preguntaros algunas dudas q tengo sobre cuanto se paga de comunidad si tienes un bajo con terraza de 47 metros y dos habitaciones,otra cosa que leido por aqui las faltas que habia os referiais al piso o x fuera en la urbanizacion?para fijarme si eso mejor..muchas gracias y un saludosmiley

 
P
PatriyChus
18/07/2013 16:47

Buenas:

 

A nosotros nos acaba de llegar la notificación del Ayto. para que hagamos el pago. Según pone en las formas de pago sobre los plazos de ingreso, si la notificación tiene fecha del 1 al 15, se debe ingresar antes del día 20 del mes siguiente y si la fecha es del 15 al último, antes del 5 del segundo mes posterior. Así que como la nuestra es del 14 de Julio, entiendo que tenemos hasta el 20 de Agosto.

Ahora, eso sí, con la claridad que les caracteriza, te explican que el pago se puede realizar "en cualquier sucursal de Caja Cantabria, en metálico, cheque conformado o cargo en cuenta, presentando los documentos 1, 2 y 3"

Ellos sabrán cuáles son los documentos 1, 2 y 3, porque no viene por ningún sitio. Espero que me lo digan en la Caja.

 
S
Santanderino
05/07/2013 10:46

Buenos dias,

AFBEZANILLA gracias por la informacion

Vitabella, el caso es que nosotros bajamos en Mayo a Antonio Lopez, nos mandaron al catastro y de ahi al Ayto, lo quisimos pagar pero nos dijeron que aun estaban tramitandolo todo que no podíamos hacer nada hasta que llegase la carta certificada a casa...

Cuando pagaste tu el recibo? porque quizá fue en ese intervalo de tiempo, o quizá me la hayan colado y tengo que pagar ahora recargo por la gracia suya....

Gracias de nuevo Vitabella!

Un saludo a todos

 
V
vitabella
05/07/2013 08:50

Buenos días Santanderino. Si en el Ayuntamiento te han dicho que te llegaría carta certificada, será así, de todas formas yo te aconsejaría que te volvieras a pasar, porque no me cuadra mucho con nuestra experiencia.

Yo vi el dos de abril de 2013 en el Diario Montañés trascripción de un edicto municipal sobre el IBI, en el que pone textualmente:

".......el plazo de ingreso de las cuotas será del día 2 de abril al 5 de junio para los recibos no domiciliados, y del 5 de abril al 5 de agosto para los domiciliados, en tres plazos que se harán efectivos los días 5 de abril, 5 de junio, y 5 de agosto. El ingreso de los recibos no domiciliados se podrá efectuar en cualquier sucursal de Caja Cantabria, o en la recaudación municipal, sita en la calle Antonio López nº 6, bajo. El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario, sin haber satisfecho la deuda, determinará el inicio del procedimiento ejecutivo, con la exigencia de los intereses de demora y del los recargos del período ejecutivo 5%, 10% o 20% según corresponda...."

Por supuesto, en una esquina inferior de página, y con una letra enana, para cumplir con la publicidad, pero que se entere el menor número de personas. Así que fuimos al Ayuntamiento y acreditando la propiedad (llevando escrituras), nos dieron la carta de pago al instante, y lo ingresamos en Caja Cantabria. Preguntamos si podíamos domiciliarlo y nos dijeron que no por ser el primer año, que al año que viene si, y nos dieron el formulario para solicitar la domiciliación.

Te repito que si te han dicho que te llegaría la carta, te llegará supongo, pero con esta información yo me pasaría y se lo comentaría para quedarme tranquilo, que ya sabes que luego los administrados tenemos todas las de perder frente a la Administración ( y te lo dice una funcionaria jeje).

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 
AFBEZANILLA
AFBEZANILLA
04/07/2013 13:26

Hola Santanderino,  lo más seguro es que tengais que esperar hasta el 5 de Agosto que es la fecha en la que se hará efectivo el último de los tres cobros para aquellas personas que tuviesen domiciliado el pago y no hubieran elegio el pago único.  A partir de aquí haz cuentas: tramitación de recibos impagados, cartas de avisos...., vacaciones del personal, etc. De todas formas las cosas de palacio van despacio y mas en el Ayuntaminento.

Si quieres hacer un cálculo aproximado te dejo este enlace:

    http://portal.ayto-santander.es/portal/pls/portal/docs/9279099.PDF

Siento no poder darte una fecha apróximada. Si tienes alguna duda más, no dudes en consultarnos.


 


Editado por AFBEZANILLA 04/07/2013 13:28
Administración de Fincas Bezanilla
Administración y Gestión Integral de Comunidades. Alquileres
C/ Vargas nº 55 A, entlo. A, 39010 SANTANDER
Telef: 600 370 185
carmelobezanilla@hotmail.com
www.administradorfincascantabria.es.tl
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
S
Santanderino
04/07/2013 08:11

Buenos dias a todos !! una pregunta os voy a hacer, sabeis algo del recibo del IBI? NOsotros bajamos al Ayto de Santander a finales de Mayo y nos dijeron que no nos preocupasemos que ya nos llegaria la carta certiifcada a casa para poder pagar el recibo del IBI, que lo estaban preparando, pero que tardarian... Pero estamo ya en Julio y aun no hemos recibido nada. Si sabeis algo os agradeceria me informaseis, gracias!!!

 
AFBEZANILLA
AFBEZANILLA
17/06/2013 20:45

Si algún día les hacemos falta, estaremos encantados de ayudarles.


 


Editado por AFBEZANILLA 17/06/2013 20:46
Administración de Fincas Bezanilla
Administración y Gestión Integral de Comunidades. Alquileres
C/ Vargas nº 55 A, entlo. A, 39010 SANTANDER
Telef: 600 370 185
carmelobezanilla@hotmail.com
www.administradorfincascantabria.es.tl
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
Q
Quicolaso
02/06/2013 11:31

Buenas Ana:

He intentado mandarte un correo ,pero me da error, t paso el mío(Quicolaso@hotmail.es),era para el tema de los arboles, pero creo q ya has hablao con el administrador,yo vivo en el portal 13 bajo b,cuando quieras pasare y t digo lo q me han dicho en lo referente a los arboles o para lo q quieras referente a la reunión del dia 5 q como dices no podréis asistir.

Un saludo y bien venidos.

 
M
Motas
31/05/2013 11:52

Hola Llanos y Carlos, 

Creo que no tiene cobertura nadie salvo Movistar, y solo con fibra óptica. nosotros hemos probado con jazztel, que nos aseguraron y requeteaseguraron por teléfono que había cobertura, y luego no pudieron hacernos el alta. Creo que habrá que esperar a que movistar tenga competencia para tener precios mejores, e incluso más variedad de oferta. Con Movistar tienes 50 o 100 Mb, que a mí personalmente me sobran con 10Mb si llegan de verdad...

 
L
LlanosyCarlos
27/05/2013 23:11

Hola Ana, nosotros este fin de semana empezamos a vivir allí. La verdad es que en el tema que planteas no podemos ayudarte, y eso que también tenemos un bajo.

Por otro lado, tenemos dudas de con qué compañías hay cobertura ADSL en la urbanización. En una tienda Orange nos han dicho que no tenían cobertura, pero por teléfono nos han dicho que sí. ¿Alguien nos puede resolver esta duda?

 

Muchas gracias y un saludo

Llanos y Carlos.

 
A
aisabel.palacios
26/05/2013 12:12

Hola, soy Ana la vecina del  bajo B del portal 22, ya que uno de los puntos de la próxima junta se refiere a nosotros, me gustaría decir algo. Todavía no vivimos allí y no podemos ir a la junta, por casualidad estaremos por allí el 6 y 7 de junio, pero no podemos ir el día 5.
En la junta anterior propusimos al administrador hablar del tema de los árboles, pero luego no sé toco ese tema (me imagino que había temas más importantes), y dimos por entendido que no importaba. Además en las fotos de la urbanización aparecen árboles altos en las zonas intermedias comunes que luego no pusieron. Decidimos ponerlos de la manera que menos molestasen siguiendo normativa de separación de 2 metros laterales y lo más alejados posibles de la fachada, en relación a la altura no encontramos nada que la limitase. Pero lo que no queremos es molestar a nadie, si la altura es un problema porque da sombra, en la poda limitaremos su crecimiento.
No sé si este foro sigue activo, de todas maneras lo dejo aquí por si alguien quiere ponerse en contacto con nosotros (fjavierher@wanadoo.es y mi teléfono es 647533254). He visto que el presidente es Quicolaso, pero no sé cómo ponerme en contacto con él, de todas maneras haremos llegar esta nota al administrador para el día de la junta.
 

 
V
vitabella
26/03/2013 08:40

Gracias Aibo. Te ma solucionado! Al final era más sencillo que eso, era el cable de la antena, que como probamos con una tele un poco vieja, pues estaba el pobre un poco perjudicado, lo cambiamos y perfecto!

Un saludo!

 
A
Aibo
25/03/2013 21:26

Para Vitabella: Nosotros somos del portal 22A, y cuando llegamos teníamos ese problema, que no se veían los canales por la señal de la antena. El problema era la antena, porque vino el antenista y  ahora se ve perfectamente tanto una tele vieja que teníamos como una nueva, que son todas plug and play, sintonizar canales y listo. Si no recuerdo mal, eres de mi mismo bloque, por lo tanto la antena es la misma, pq tenemos una por bloque. Yo te diría que probases a enchufar la tele en otra de las tomas de tv de la casa, en la cocina, el cuarto y vieses si sigue el problema. Es lo que se me ocurre en este momento.

Un saludo a tod@s.

 
V
vitabella
25/03/2013 14:36

Hola a todos!!!!!

Para los que ya vivís, una pregunta: para ver la tele hay que hacer algo más que enchufarla???? Es que hemos intentado conectarla, se enciende la tele, funciona la TDT (hemos probado con una pequeña que teníamos), inicias el modo automático de sintonizar canales, y no capta ninguno, dice que no hay señal!! Hemos sido incapaces de verla. Sabéis si hay que manipular algún mando en los cajetines de RITI o algo???

Un saludo!

 
S
Santanderino
14/03/2013 08:35

Buenos dias a todos,

a Carlosrc, decirte que los pisos estan muy bien, y RP responde una vez vendidos. 

a Patrichus, nosotros también habíamos pensado lo de las luces del garaje que nos parece un poco absurdo que esten encendidas todo el día, yo creo recordar que al principio se encendían con presencia. Quizá es un tema para comentárselo al administrador, a ver que opináis.

Por lo visto los obreros de RP ya no están en la urbanización, y han dejado los bancos(en la cara sur) mirando cada uno para un lado...y ese terraplén que se cayo no me gusta nada, yo creo que se puede caer en cualquier momento..alguno sabéis si esta pendiente que vuelvan?

Por cierto os funciona la luz exterior del portal? a nosotros no.

Bueno para los que quieran comprar un piso en esta urbanización deciros que los fallos que estamos indicando no tienen ninguna importancia, es una urbanización muy grande y es normal que alguna cosa falte o falle.

Saludos y buen dia a todos!

 
P
PatriyChus
12/03/2013 11:35

Buenas, hace bastante que no comentamos nada, pero seguimos el foro.

A Carlos, creo que estos pisos son buena compra, situación, calidades, distribución, urbanización, yo por lo menos creo que hemos comprado bien. La única pega es que es cierto que la cuotas son un poco altas, pero teniendo en cuenta que, en nuestro portal, hay un ascensor para cada 8 viviendas y el resto de servicios, piscina, pistas, alumbrado, jardinería... es lo que toca. No creo que sea caro, es que hay cosas que quizá unos necesiten más y otros menos.

Por otra parte, nosotros tenemos ascensor, el vídeo portero funciona correctamente, por lo menos en el portal, los de la calle no sé, no hemos probado y vamos poquito a poco haciendo compras y poniendo el piso habitable.

Y sobre todo, os quería comentar el tema de las luces del garaje. Ya he visto que se ha dicho una vez aquí, pero no he visto que se diera ninguna explicación. Igual ya se ha hablado o se está mirando y yo no me he enterado.

Me gustaría saber si hay alguna razón por la que las luces de los garajes estén encendidas 24h. A mí personalmente me parece innecesario. Desde mi punto de vista, lo lógico sería que se encendieran al entrar con el coche y se apagaran automáticamente pasado un tiempo. Y luego, si por lo que sea, se va a estar más tiempo en el garaje, que hubiera algún pulsador a la salida de las escaleras (no sé si los hay, yo no los he visto) o detector de presencia como en las propias escaleras. Qué opináis?

Un saludo.

 
C
carlosrsc
06/03/2013 10:47

Buenos dias vitabella,gracias por la atencion, si , he visto varios pisos y las calidades y acabados tienen buena pinta, en cuanto al bloque , es el 1....lo demas supongo que se ira viendo conforme la gente se valla instalando alli , otra vez gracias por la atencion , un saludo!!!! carlos.

 
V
vitabella
06/03/2013 08:28

Buenos días Carlosrsc!

Del día a día no puedo comentarte mucho, porque aún no vivimos allí, pero las calidades son bastante buenas (me imagino que hayas visto el piso). La vida en la Comunidad, yo no conozco a todo el mundo, pero desde luego, con todos los que he hablado genial!!!! Y la urbanización una pasada!!!!

En cuanto a las cuotas de la Comunidad, en páginas anteriores del foro, las señala Quicolaso (El presi de la comunidad), la verdad es que no son bajas, oscilan entre noventaitantos y ciento y poco euros (no recuerdo el importe exacto). depende del piso claro, así como del garaje que quieras adquirir. Si no es indiscrección, ¿en qué bloque estás mirando?

 
C
carlosrsc
04/03/2013 19:09

buenas tardes a todos, soy un chico que esta pensando en comprar en Los Caimanes, si fuerais tan amables de comentarme que tal va todo por ahi seria genial!!!! cositas como cuotas de de comunidad , la vida en la comunidad , , calidades una vez dentro ya viviendo ....etc!!!! muchas gracias de antemano y espero ser vecino vuestro en unos dias ....jejeje

otra vez , mil gracias, un saludo ,

carlos.

 
A
Aibo
27/02/2013 15:54

Por cierto, seguimos sin ascensor, así q siguen las clases de step non-stop!

 
A
Aibo
27/02/2013 15:53

Hola!!!

Respecto a lo de movistar, de momento creo q no nos queda otra. Pero tb he de comentar lo siguiente: Al darne de baja con ONO en mi anterior vivienda, les comenté lo de nuestra urbanización y la zona, me pasaron con otro departamento y me tomaron nota de la dirección pq les interesaba, teniendo en cuenta q pertenece a Santander y se trata de una de las zonas de expansión. Pero tampoco es ningún chollo, yo staba contenta cn ellos pq sólo tenía contratado internet y tv, pero ahora te obligan como todos a linea de fijo, así q si sumas internet+fijo+movil te sale incluso hasta más caro q con movistar (todo depende q en ese momento tengan una oferta puntual dond "regalen" algo). Así q de momento me quedo 10 meses más con movistar, (pq no me queda otra) tienen tiempo los de ONO xa cablear y hacer realmente la competencia!

 
M
Motas
27/02/2013 09:42

Hola a todos!

La verdad es que he estado poco pendiente del detalle de las facturas. En general todas me parecen un robo y que cobran unas altas de agárrate para un servicio que desconozco pero que parece sencillo.

Lo de los ascensores yo he estado alucinada, pero ya tenemos, lo digo por aibo, estamos en el mismo bloque y tenemos desde el viernes a ultimísima hora (ya no contaba con ello). Me ha hecho gracia lo del step, se puede poner un anuncio para que los que quieran hacer, que se pasen por la urbanización, y si se les hace fácil, pues cargados con cosas de mudanza...

He visto operadores durante más de una semana no por la urbanización, sino por mi propio bloque. Y les he preguntado, y la última vez que pregunté (viernes) me dijo el chico que durante toda la semana había estado solo uno o dos compañeros y que no daban abasto.

Por cierto quería comentar a los administradores para que luego IMEM no nos pase factura de mantenimiento de enero ni de febrero. En nuestro caso, ascensor en funcionamiento desde el 22 de febrero, y el de aibo sin funcionar. Es verdad que llevan desde el 14 o 15 de febrero "poniéndolo a punto", pero sin estar a tiempo completo y con los efectivos necesarios, cobrar desde el 15 parece exagerado.

Más cosas: para alymer: me alegro que os vaya bien lo del tendedero. y los videporteros, hemos estado un tiempo que solo funcionaba la pantalla pero no conseguíamos abrir. Un vecino de mi portal llamó a RP para comentarlo y vinieron a arreglarlo, por lo visto algo fallaba en el propio portal. 

Y ya por sacar otro tema, nosotros seguimos averiguando si podemos contratar con alguien más que con movistar, y todos tienen muy buenas intenciones (el sector de las telecomunicaciones, siempre tan atento con el cliente) pero ninguno nos puede dar línea de internet. He leído tanto en internet que creo que era mejor cuando no tenía ni idea. Sabéis algo, lo que sea? Si ONO va a extender fibra por la zona? Si Movistar tiene que abrir la red a otros operadores? Si hay plazos para algo de todo esto? O si todo es mentira y movistar nos tiene agarrados por el cuello mientras se ríe?

 
A
Aibo
26/02/2013 19:46

Pues nosotros somos del bloque 2, en concreto del portal 22A, y en nuestro caso los videoporteros son un caos. Los videoporteros de las puertas norte y sur de entrada de la urbanización no funcionan. Y el del portal, la cámara si funciona, y si tu desde arriba abres pues funciona, el problema radica cuando llamas desde abajo (lo lógico cuando llegas a una casa) y no suena arriba!no

RP está avisada desde hace tiempo, es más el chico de RP llamó a la empresa responsable delante mío y que ya lo sabían. Esta conversación sucedió hace más de un mes, y aquí seguimos sin portero!

El tema de los ascensores ya me está empezando a mosquear, porque en nuestro portal seguimos sin ascensor, varios mensajes al administrador, un día 4 coches de IMEM en la puerta, pero oye, que no nos ponen el dichoso ascensor!

Nada, que nosotros en el recibo de la comunidad nos van a cobrar en vez de por asensor por el "step".

Paciencia, son cosas que acaban solucionandose

 
A
Alymer
26/02/2013 17:59

Hola a todos.

Santanderino, somos del bloque 3, portal 18 y nosotros sí que tenemos videoportero ( del portal) al menos el jueves pasado lo estuvimos probando, del portal de los buzones, ni idea, no nos ha venido a visitar nadie y nosotros no creo que lo demos mucha utilidad porque nos pasa igual que a vitabella, nos es más rápido entrar por la barrera para no dar toda la vuelta o por el garage.

Gracias Motas por lo del tendedero ya está medido, un chico muy majo.

Ya lo vamos dando forma, esperamos estar allí en un mes, con el buen tiempo jeje, mientras seguimos llevando cosillas....

La verdad es que estamos encantados .Un saludo

 
V
vitabella
26/02/2013 10:51

Santanderino, somos del bloque 2, y si que nos funcionan los videoporteros, la verdad es que me refiero al de casa, porque desde el de buzones aún no nos ha llamado nadie jeje (se cuelan por la barrera y listo)wink.

Pero si que se quedó sin funcionar hace tres semanas, cuando no teníamos luz en el portal por no se qué problema con E-on Mira a ver si tenéis luz en el portal, sino coméntaselo a los obreros que están por allí, no se por qué podría ser. Sal de dudas,  no sea que el aparato esté defectuoso.

También tenemos ascensor!!!! Aunque ya nos hemos deslomado subiendo cosas, todavía quedan muchas!!!!!.

Un saludo!

 
S
Santanderino
26/02/2013 09:54

si debe de ser que funcionan asi, de todas las maneras yo les voy a decir que me envíen la factura por correo ordinario no quiero estar pendiente de imprimir la facturawink

Otra cosilla, a vosotros os funcionan los videoporteros? a nosotros todavía no, ni el de los buzones ni el de casa, somos del bloque 3.

Saludos

Santanderino

 
V
vitabella
26/02/2013 09:17

Muchísimas gracias Aibo y Santanderino, veo que es la manera normal de proceder de Aqualia, me quedo más mucho más tranquila, aunque como dice el refrán"mal de muchos, consuelo de tontos" jeje.

Anoche me registré en la página web y descargué la factura, y es exactamente como me habéis comentado. Ahora, sigo sin entender qué sentido tiene lo que hacen, cobrarte cada mes el fijo de ese mes y el consumo del anterior, que manera de complicar las cosas. Y el período de facturación es de enero a marzo. Me dijeron que la siguiente factura es en marzo (finales) o principios de abril.

Un saludo!!!

 
S
Santanderino
26/02/2013 08:16

Hola a todos, 

Vitabella efectivamente es como dice Aibo, los 50,83€ es el mínimo pero corresponde a Enero, Febrero, Marzo, (en la factura lo indica) a nosotros también nos lo han cargado y no estamos viviendo todavía, el consumo lo cargarán el siguiente trimestre, en el mes de Mayo entiendo.

La factura efectivamente tienes que darte de alta como usuario en la página de Aqualia, debieron de darnos de alta de esta forma para que nos llegaran las facturas por correo ordinario.

Un saludo!!

 

 
A
Aibo
25/02/2013 23:17

Hola  a tod@s! Mi respuesta va en especial para Vitabella. A nosotros tb nos pasaron esa cantidad 50,83€, pero con la diferencia que nosotros estamos ya viviendo. No han efectuado lectura, de hecho cuando leas la factura viene especificado. Pero también viene especificado que el trimestre corresponde de enero a marzo, no como te han contado de noviembre a enero. Es habitual cobrar el trimestre por adelantado, y en el siguiente recibo nos cobrarán el fijo del trimestre siguiente, y el consumo del trimestre anterior. Para leer la factura tienes que entrar en la página de Aqualia e introducir tus datos, el usuario es el dni del titular y tendrás q pedir la clave xa poder acceder. Espero haber aclarado algo. Y Si, los pisitos están muy bien!!

 

Un saludo!!!!!

 
V
vitabella
25/02/2013 13:21

Hola a tod@s!!

Os quería consultar una cosa.

A nosotros RP nos dio de alta el agua con Aqualia el 15 de enero. Nos han pasado el alta (127 euros, más 23 de fianza, dejándonos los correspondientes contratos y factura de la fianza en papel en el buzón). hasta aquí lo normal y sabido.

Cuál es nuestra sorpresa que el 4 de febrero, o sea 20 días después del alta, nos retiran de la cuenta 50,83, en concepto de factura de Aqualia. Llevo dos semanas hablando con ellos, y por fin hoy una señorita me dice que es que hemos facturado cero euros de consumo (lógico, no vivimos allí), pero que son las tasas fijas del recibo. Y yo intentando explicarle que llevamos dados de alta solo desde el 15 de enero y que es imposible esa cantidad. Ella me comenta que aunque te des de alta el 15, te cobran todo el trimestre (cosa que ya comentamos en el foro hace mucho qué podía ocurrir).

Vale, eso ya lo sé, pero como mucho todo el trimestre es QUE COMO MUCHO, TE COBREN TODO EL TRIMESTRE de enero a marzo, aunque los 15 primeros días no estuviésemos dados de alta, no que a 4 de febrero te cobren 50 euros sin consumo y sin haber completado el trimestre.

Después de mucho explicarla y tener que ponerme rozando la bordería. me salta que claro, que es que la lectura de los contadores se ha hecho a 31 de enero y por eso nos han cobrado todo el fijo de noviembre, diciembre y enero, tócate los pies! Yo la pregunto entonces que cómo es que se hace en enero, y me dice que depende de cada zona, a lo que yo le digo que quiero saber todas las zonas y todos las fechas de lecturas, y me dice que no lo sabe, y yo pensando "y como diciéndote mi domicilio, sabes la mía?".

Además le digo que no nos ha llegado factura ninguna al buzón, y me dice que me la han mandado por e-mail (mentira de las gordas, a mi no me ha llegado nada, y leo el correo todos los días).

Y encima ha pasado la pelota al Ayuntam, dicendo que de esos 50 euros, ya sólo 22 son de tasas de basura (indignante lo de la señorita y por cierto, también lo del Ayuntamiento, qué tasas, si no tenemos contenedores )

Por favor, me podéis decir cuándo os han leído los contadores a vosotros, y si os ha pasado lo mismo?

Si es por zonas, A TODOS nos lo tendrían que haber leído al mismo tiempo,. haberos cobrado nov, dic y enero también no?

Si empezamos así, mal vamos.

Perdonad por la chapa que os he metido, pero es que ahora mismo tengo un mosqueo considerable, jeje. Por lo demás, el pisito genial eh?!!!

Un saludo

 
Q
Quicolaso
18/02/2013 21:19

Buenas llanosycarlos:

En el tema de las cuotas te diré que son para todo el ano y el ano que viene me imagino q al no tener altas sea algo menos, decirte q nosotros tenemos un bajo de 2 habitaciones con 67m cuadrados y terraza grande 160m y pagamos 115€, no se cual estarás mirando tu pero espero q t hagas una idea, si te parece me dices cual es el piso y de q bloque y t lo puedo decir exactamente.

Un saludo.

 
L
LlanosyCarlos
17/02/2013 22:26

Buenas noches!

Muchas gracias Quicolaso y Larayruben por vuestros comentarios. La verdad es que nos ha sorprendido que las cuotas sean tan altas, ¿tenéis alguna idea de cómo quedarán las cuotas en un tiempo cuando pasen estos primeros meses?

Os iremos comentando si nos decidimos y si nos surge alguna duda con la hipoteca...

Un saludo,

Llanos y Carlos


Editado por LlanosyCarlos 17/02/2013 22:27
 
L
larayruben
15/02/2013 09:39

hola llanosycarlos:

nosotros tenemos un bajo tambien , aun no vivimos alli pero poco a poco la cosa va tomando forma , los pisos estan genial y los fallitos q estan teniendo la verdad es q estan arreglandolos muy rapido al menos en mi caso , y si q es verdad q las cuotas de comunidad son muy altas y espero que año que viene bajen un poco la verdad pero bueno son muchisimas cosas ahora mismo .

Por cierto señores presis , el recibo de la comunidad se ha pasado todo a la vez quiero decir enero febrero y el dinero ese q se ponia en plan para tener ??? 

 
Q
Quicolaso
14/02/2013 07:36

Buenos días llanosycarlos:

Nosotros tenemos bajo y estamos encantados con todo, lo que falta y empezar a ver un poco de ambientillo por la cumunidad pero eso será viendo en cuanto pase el frío, somos los " presis " de la comunidad, a si que me pongo a tu disposición para ayudaste en lo que quieras y me preguntes las dudas que tengas sobre el funcionamiento de la comunidad. Las cuotas oscilan entre los 90/100€ los pisos mas pequeños y los 150/160€ los mas grandes, es el primer ano y hay que dar de alta todo. Te dejo mi correo para lo queseras :Quicolaso@hotmail.es.

Un saludo y adelante que no te arrepentiras

 
L
LlanosyCarlos
13/02/2013 22:44

Muchas gracias Vitabella y Aibo!

Sí que lo hemos visto terminado y la verdad es que nos ha gustado mucho, y la urbanización es una maravilla. La parte mala es que el piso ya está montado, por lo que no podemos elegir nada, pero la verdad es que está bonito.

Con respecto a las cuotas de la Comunidad, ¿se sabe ya cuánto habrá que pagar?

El tema de la hipoteca estamos empezando a mirarlo. Preguntaremos en la Kutxa por la subrogación, ¿nos lo recomendáis? Teníamos entendido que BBVA e ING Direct pueden ofrecer buenas condiciones...

Está muy bien saber que hay buen ambiente entre los vecinos ;-)

Muchas gracias por la información!

Un saludo,

Carlos y Llanos

 
A
Aibo
13/02/2013 17:42

Hola LlanosyCarlos; nosotros al igual que Vitabella somos propietarios de una vivienda en Caimanes, pero con la diferencia que desde el 5 de enero vivimos en ella. Nuestra experiencia en el día a día es muy positiva. Si que hay algún fallo, pero la verdad es que los de  Real de Piasca se esfuerzan en subsanarlos lo antes posible. La atención al cliente es muy buena, yo no tengo queja al respecto por el momento. La urbanización es muy chula, y todavía no conozco a nadie que haya venido a verla que no se haya deshecho en halagos a la misma, pero este dato no es objetivo. Otra cosa que tengo que comentar es la gente. La verdad es que con los vecinos que de momento he tenido trato son todos estupendos, ;-p.

Saludos a tod@s!!

 
V
vitabella
13/02/2013 11:04

Hola LLanosyCarlos: nosotros ya somos propietarios en Los Caimanes, aunque aún no vivimos, en breve estaremos allí. ¿Que te voy a decir ? Los pisos son preciosos, con algún fallito, pero que están subsanando, además, tenéis la ventaja de que le habréis visto terminado no?

Yo creo que vamos a vivir muy bien allí, y la urbanización está fenomenal.

Se pagan cuotas de Comunidad u pelín altas (según mi opinión), pero claro, son muchos elementos los que mantener.

En cuanto a hipotecas, parece que fue hace mil años jajaja, nosotros la tenemos con ING y fenomenal todo, y  te desaconsejo totalmente a Bancorreos, nosotros hemos tenido una experiencia nefasta con ellos y por su culpa, por poco nos quedamos sin escriturar este año.

Para cualquier duda más concreta, podéis escribir al correo vitabellaybosco@yahoo.es.

Un saludo

 

Fin del hilo
403  mensajes123 ... 1011>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento