Volver al foro
A
airman
12/11/2008 01:12

hola a todos

¿En qué estado se encuentran las obras en la calle Italia?

1.368 lecturas | 6 respuestas
hola creo que por un error u omisión se borró el primer post quehicimos.y me respondio muy amablemente emedeint.

en el me referia a que si alguien podía precisar que estado llevaban las obras? si sobre el tiempo. si esta en la calle italia= si son tres manzanos y seis bloques,

yo el otro día, pase por alli y me pareció que las del alrededor estaban paradas pero en la nuestra había todavía obreros..lo cual me dio bastante alegría..

acerca de plazos de finalización, como lo veis, será para finales 2009 que os parece si empezamos a hacer esto activo? ....

un saludo a todos, encantado de estar aqui..


 
A
airman
13/11/2008 17:55
el exceso de información nunca fue un problema, he visto y leido todos los hilos, y me parecen muy interesantes, aunque creo que con lo del lío del bide, que puede ser interesante claro, pero se ha convertido en caballo de batalla cuando una casa es mucho mas...a mi entender:

- qeu tomas de agua nos quedaran en la cocina, asi como enhufes, conexiones, posibilidad de mover puntos de luz y demas... lei en un foro que no se podian hacer obras?? no se podrán hacer obras estructurales, pero evidentemente se podrá hacer reforma de algun tipo no... y lo que nos interesa es que ya que al ser vppl tiene que venir muy limitado de equipación , si que sea lo mas versatil posible
- creo que en los parques, alguno anda con el tema de la piscina, que por un lado esta bien,pero... alguien si quiera tiene claro como va a ir la parte interna, el "corredor" que va entre los dos bloques de cada manzana, en algunos tiene cierto desnivel pero en otro esta al mismo, será de acceso publico? será de la comunidad? será vallado todo el perimetro? las manzanas solo? será parque infantil?... creo que eso es mas importante que lo que se va a realizar
- será mancomunidad, sera comunidad por bloques, por manzanas?
- los badenes del bulevar, confio mas en los semaforos, porque los badenes son un revienta coches de cuidado, y los caminos pegan unos brincos....que suenan como un elefante en un cacharreria..hay que pensar bien antes de hacer fuerza..
- cuales son los metros reales de cada plaza, trastero y no lo prorrateo de las zonas comunes?.
- en lo referente a las placas solares, y columnas me remito al otro foro que ya esta bastante extendido...
- y una quizás mas importante, aunque seá a mas largo plazo, las condiciones de la hipoteca con caja burgos. será bueno subrogarse? será recomendable? será obligatorio..?!!! se que por ser vppl se tiene unas condiciones especificas, cuales son? alguien las sabe..


uf uf, que ya me he agobiao!!!!! jijiji

falta mucho por tratar vecinos!!!!
seguiremos al pie del cañon..
 
E
EMEDEINT
13/11/2008 13:23
La verdad es que en el otro foro hay temas muy interesantes, pero cuando yo busque un foro en internet sobre esta promoción sólo me salió este, y supongo que la gente que lo busque y no encuentre el de los parques se pueda unir a este.
Lo de que va muy adelantada es verdad y hay cosas que discuten en el otro foro que como por ejemplo, el tema del bide, los armarios empotrados, lós aticos del RB-06, la columna que tienen algunos salones en todo el medio, piscina, placas solares...también se pueden comentar aquí, pero bueno más adelante.

un saludo.
 
B
BSH
13/11/2008 12:13
Emedeint, no te preocupes por lo plazos, nosotros tenemos firmada la forma de pago y eso lo tienen que respetar. Lo que me dijeron fue que si acababan la obra darían la opción de firmar a la gente que quisiera pero no obligarían a nadie.
De todas formas aunque acabaran la obra para el verano, entre licencias, celulas de habitabilidad, etc...posiblemente nos de finales de año.
La obra va muy adelantada (sobre todo comparada con otras que empezaron años antes...) yo voy casi todas las semanas y siempre me sorprendo con los avances. Uno de los bloques (el que va más adelantado) ya tiene alicatadas todas las cocinas...!!!
Ya nos queda menos vecinos!!
Estoy de acuerdo en mantener también este foro, porque habrá gente que sin conocer este se meta aquí para buscar información.

Saludos.
 
A
airman
13/11/2008 00:58
http://www.losparques.es/foro/hercesa-pisos-vppl.html


Es lo que yo encontré aunque no he entrado a indagar..
aun así este tambien puede quedar activo, como foro alternativo, o como forma de información..yo, ami me gustó de siempre esta pagina, asi que ire probando suerte en ambas..

saludos y gracias por contestar tan depreisa
 
E
EMEDEINT
12/11/2008 17:18
La verdad es que si que van avanzados, pero me parece un poco raro que a mediados del año que viene estén acabados y las pueden entregar, y si fuera así que pasaría con los plazos de pago que teníamos establecidos?
otra cosa podrías poner un vínculo al foro que nombras aquí que fuera más concreto, he entrado en www.losparques.es y no encuentro esta promoción.

Un saludo, y gracias.
 
B
BSH
12/11/2008 12:37
Hola Airman,

Si perteneces a la promoción de Hercesa de las parcelas Rb06-07-08 existe otro foro alternaivo que está bastante activo, te adjunto el enlace.

http://www.losparques.es/

las obras van bastante bien, y por lo que tengo entendido para mediados del año que viene puede que estén acabadas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 14 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento