Volver al foro
E
EMEDEINT
19/11/2008 21:08

ESTADO DE LAS OBRAS

1.496 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, a partir de esta semana iré colocando las fotos de segimiento de la obra para aquellos que no puedan visitarlas con asiduidad.

un saludo
 
E
EMEDEINT
28/11/2008 19:15
Buf soy un poco negado con lo de las fotos, a ver si alguien me enseña.
Otra cosa, me he pasado esta mañana por las obras y que sepais que los de la parcela RB-08 ya tienen puestos los cristales de las ventanas así que ya por lo menos no vais a pasar frio.

un saludo
 
A
airman
21/11/2008 00:40
hola emedeint...
gracias por las fotos futuras..espero poder aportar yo alguna. yo puedo decir que estuve el fin de semana, y aunque no me acordé de la camara hasta que no estuve alli, lo vi bastante avanzado, por lo menos el primer bloque.

Ví, yo y un amigo, que ya esta bastante definido y que las persianas ya estaban colocadas, son grises, me pareció o era ilusión optica. que la cocina estaba enfocada y que casi toda la tabiqueria ; por lo que supongo que todo los conductos, de electricidad y similar ya estarán metidas.
me pude fijar en las casas que dan al exterior, en el salón, y la polemica columna o pilar un poco en medio de ningun sitio. y por cierto, en la cocina si que tenía techo de escayola, pero en el salon, sabes si es directamente una capa y quedaría con esa altura..( porque hay cosas que en la memoria de calidades no veo o no se entender...)
las rampas de acceso que ya tiene una mejor pinta, pero esa parte delantera de las casas hasta la calle, sabes si es parque? terraza? o jardin? ¿?¿¿?, y en los demas bloques iban mas atrasado pero a mi ver avances creo que es buena noticia.

tambien por curiosidad, me acerque a la promoción de molino perdido para ver como sería o ver una orientación de las vppl, y bueno, creo que son mas vecinos que nosotros pero el acabado se va pareciendo bastante..

me quedo comprobar los azulejos, y demas, aunque creo qeu alguna rampa de garajes estaba ya bastante avanzada, aunque no quería colarme a la obra en plan roba-carretillas.
espero que sin foto, algo ayude. pero espero ansioso tus fotos..saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento