Volver al foro
S
sinai
15/12/2006 14:12

Fechas para recordar

¿Cuáles son las fechas importantes a recordar además de las Navidades?

689 lecturas | 2 respuestas
A parte de las Navidades hay fechas importantes y seguro que las tenemos presentes. Las Elecciones Municipales y de la Comunidad serán, si no recuerdo mal, en mayo 2007. Los políticos ya piensan en estas fechas, al igual que nosotros. El motivo: es una oportunidad cada cuatro años para dar un impulso a los objetivos (los suyos y los nuestros). De momento ellos van bien encaminados, y de muestra un botón:

- Esperanza Aguirre:
Inaugura a velocidad relámpago el metro de Alameda de Osuna y este lunes otro en Carabanchel.
En diciembre se sortean más de 800 viviendas

- Simancas:
Visita relámpago a Alcala de Henares para prometer una ampliación del mismo y un nuevo Hospital en Torrejón

- Bartolomé González (Alcalde de Alcalá de Henares):
Dona un terreno público para la construcción de una iglesia ortodoxa (se ha dado cuenta que los inmigrantes tambien son votos).
Aprueba licitar la construcción de la M300 para primeros del 2007 y al mismo tiempo manda policias a la zona para que despues de ciertos años intenten empezar a regular el atasco.
Por supuesto, y en compañia de Aguirre, da publicidad al sorteo de 3309 VPP (para mayo) y licita la obra de lo que será Espartales Norte.

- La Sra. Trinidad, Alcaldesa de Torrejón:
¿?...Podría comenzar por recordar la cita que tenemos pendiente, entre otras cosas.

- Los numerosos vecinos de la urbanización Soto del Henares:
Se me ocurren tambien numerosas actividades de campaña electoral, ha vosotros tambien, seguro, pero si no tenemos que hacer campaña será buena señal. De momento, será bueno ir recordando fechas.
Un saludo
 
S
sinai
17/12/2006 15:45
Me parece que ya se comentó algo de ésto, pero os comunico lo que me informó el personal de jardineria de la urbanización sobre los pinos que tienen un aspecto tan seco. En realidad están muertos, el motivo no fue la falta de agua sino que vinieron con el "cepellón" mal. La solución pasa por cambiarlos, y así lo harán según me dijeron. ¿Cuando?, no lo sé, pero la intención de hacerlo está clara desde hace bastantes meses. ¿A cuenta de quién?, pues de la empresa que los plantó en mal estado. El cepellón, si no me equivoco, es la tierra que se queda adherida a las raices de la planta para poder transplantarla. Saludos
 
S
sinai
16/12/2006 16:49
Se avecinan cambios, o todo indica a ello. Resulta que han colocado la caseta de seguridad en el túnel de la Estación. Hasta ahí todo normal. Lo nuevo es que han puesto una barrera para controlar el paso de vehículos y han señalizado la entrada para los camiones de la obra. Todo indica que dichos camiones están al venir, o por lo menos están empezando a tomar medidas para adaptar el paso. Bueno, por el momento, algo es algo. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento