Volver al foro
V
vas
03/03/2007 13:00

Cedros II - ya tiene piso la planta primera

¿Qué novedades hay en la construcción de Cedros II y la venta de chalets en el Soto del Henares?

949 lecturas | 5 respuestas
Estuve está mañana en el soto y el último portal de Cedros II creo que es el portal tres, levanta la esctrutura de hormigón hasta la primera planta.
El edificio está dividido en tres portales con dos juntas de dilatación que separan la zona de viviendas de un portal y las del otro.
han levandado la estructura del los locales ó bajos y han puesto piso arriba, donde han situado una maquina para cortar hierro, etc.
Los obreros deben subir por una escalera de hierro que tienen puesta desde el suelo hasta la primera planta.

Cedros 1 tiene la segunda grúa puesta y también han puesto el letrero de dimora diciendo 125 viviendas adjudicadas trastero, garaje etc, etc.
Hay bastante estructura levantada que llega a ras de suelo.

las otras obras no pueden verse están más retiradas.

Venta de chalets en el soto del henares.

Han puesto un nuevo local en la plaza de la avenida de la unión europea. Venden chalets. Sinceramente muy bonitos. La parcela está detrás de la parcela de cedros 2.
Precio aproximado de los que me han dado un dosier con información, 100 kilos. Pero sinceramente para pagar 80 millones por un piso en el soto, es preferible un chalet adosado de estos.
Os dejo la página donde creo que podéis obtener alguna información más. www.hispanomontefresnos.es
saluditos
 
L
lieti
05/03/2007 09:42
hola Vas!!!

Pues sí, encantada de volver otra vez al foro con todos vosotros!!! apenas he podido seguirlo y estoy un poco desfasada

Pues a ver si tenemos suerte y no hacen bloques muy grandes justo detras, y podamos ver la montañita al fondo!!!

Saludos

Leti
 
V
vas
04/03/2007 22:02
Cuanto tiempo lieti. Me alegro de verte aquí otra vez.

Tengo leido que la parcela que está entre Cedros 1 y Cedros 2, es la parcela 19.1.5. Esta parcela pertenece al IVIMA y harán 174 viviendas.

En nuestra parcela van también viviendas en la parte de atrás pero desconozco de quién son y desconozco la posición que tendrán los bloques y si nos quitarán vistas ó no.
Bueno pues eso me alegro de verte otra vez.

saluditos.
 
L
lieti
04/03/2007 12:11
Por cierto Vas, justo la parcela que está detras de la nuestra y al lado, se sabe ya lo que van a contruir, porque segun el plano harán vivienda colectiva no????
 
L
lieti
04/03/2007 12:08
Hola a todos,

Soy una vecina de los cedros II hacia mucho que no entraba por el foro pero ahora que ya me he puesto internet en casa, la cosa va a cambiar!!. Pues ayer me pasé por el Soto, hacia muchos meses desde que fui la última vez y bueno me llevé una gran sorpresa de como va marchando todo, ya han puesto un parquecito y bancos con cesped justo en frente de Cedros II, he sacado fotos, y las estoy mandando al webmaster, en cedros I tambien va fenomenal y luego estuvimos andando por la urbanización hasta llegar a el paseo democracia y vimos tambíen una grua que supongo que será de cedros III, no nos pudimos acercar más porque vino el vigilante de seguridad.

Bueno vecinos, ahora ya espero estar en contacto, como lo hacia antes.

Un saludos a todos
 
V
vas
04/03/2007 07:48
Creo que subirán de precio porque leyendo algunos de los papeles informativos, hay una nota que dice que estos precios se mantendrán por un plazo de 30 días apartir de la fecha de entrega del dosier informativo.

Saco en conclusión que los 100 kilos es una cifra para ver como responde la gente y si venden rápido subir los precios de los chalets restantes.

Las calidades son bastante buenas y la edificación tiene una aspecto inmejorable. También he podido comprobar que hay dos ó tres espacios cecanos a los sesenta metros que el ayuntamiento no permite su venta con lo cual no es utilizable, pero estar, está ahí y luego eso ya depende de cada uno si respeta ese espacio ó no.

Supongo que todo el mundo sabe que toda la zona estará llena de viviendas unifamiliares de este tipo.
Desde luego como todas las hagan así vamos a vivir en un barrio de Postín.

saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento