Volver al foro
Y
YACKY
13/03/2007 09:39

CEDREROS ¿VOSOTROS TENEÍS BICICLETEROS?

¿Por qué se han reducido las dimensiones de los trasteros en Cedreros?

1.312 lecturas | 11 respuestas
Hola Cedreros.

Os hago esta pregunta, porque a nosotros ahora al mandarnos los planos de nuestro trastero y nuestra plaza de garage, hemos comprobado que las dimensiones de varios trasteros se han visto bastante afectadas, debido a que no se que a que normativa o no se a que lumbreras, se le ha encendido la bombilla y nos ha metido un bicicletero por barba. Claro imaginaros la reacción de muchos que han visto como su trastero menguaba sin previo aviso, debido a esta iniciativa "Verano Azulera".

Y yo como soy una preguntona y tengo mis dudas de quien ha sido la idea (si del ayuntamiento, si de la CAM, o del arquitecto), me dicho, pues voy a preguntarle a mis vecinos Cedreros, haber si ellos tienen bicicleteros o no, y si lo tienen, haber si saben el porque de esta moda.


Saluditos
 
O
OYL
17/03/2007 20:39
En Cedros II los cuartos para las bicicletas están en los portales, se ve en los planos que nos dieron para elegir piso. Creo recordar que cerca de los cuartos de contadores. Mas hueco va a quedar en los trasteros si podemos tener un sitio para las bicis.

Un saludo.
 
A
arshyes
16/03/2007 23:46
siento los que tengan que tener bicicleteros en sus plazas, pero a mi me ha hecho mucha gracia el leerlo, jajajajaja
si me lo cuentan no me lo creo.
 
Y
YACKY
16/03/2007 09:49
Lo fuerte es que no haya ni carril bici Beatryzz, porque a lo mejor la idea es hasta positiva y al final con esta iniciativa nos animamos y vamos todos con en Holanda ¡je,je,je! pero el problema es que de nada vale la iniciativa, si no la podemos poner en marcha. Aparte que coño iniciativa ni leches, que hace muchos años que me baje de una bici por iniciativa propia, pa que quiero yo ahora un bicicletero para tenerlo lleno de pelusas o que.

Y encima vosotros según tengo entendido teneís dos plantas de garage por lo que es posible que no os afectara tanto. Pero nosotros que tenemos solo una planta para todo (según la Rosa no puede hacer dos, porque el terreno es muy acuoso, si claro y Cedros que esta a un paso, su terreno es un secarral, no te jode, que no quieren complicarse la vida y ya esta), pues esta la gente que echa humo, imaginaros de pensar en un trastero de 4 m2 aproximadamente, a ahora tener uno de 2,40 m2 más o menos, y con columna como dice algún pobre, un zulo.

¡Ah! con el tema de esa peaso de plaza de garage, que nos va a caber una caravana y aun nos va sobrar para meter un camión, a nosotros también nos pasa, y por lo que se ve es a lo que tocamos de zonas comunes (pasillos y todo eso).


Saludetes y que no os salgan con los bicicleteros.
 
B
Beatryzz
15/03/2007 19:04
Pues vaya gilipollez si nos ponen unos bicicleteros, espero que no, el que tenga bici que la meta en el trastero como bien dios le de a entender, y el que no que aproveche sus espacios como quiera, pero vamos, que te obliguen a tener un bicicletero... es muuu juuuerte...
 
D
Dimorito
15/03/2007 15:58
Gracias por la información Irene, porque me resultaba bastante raro tener 50m2 para aparcar mi cochecillo. Tenía más garaje que vivienda.
 
I
irenemr
15/03/2007 09:15
Hola vecinos!
Respecto a los metros de los garajes, a mi me surgió una gran duda cuando todos los metros que tenían las plazas, ya estaba yo pensando en montarme un jacuzzi, jejeje. Llame a dimora y me confirmaron que los metros que aparecen son los metros de toda la urbanización, es decir, que tu plaza medirá pues 8 metros, por ejemplo, y el resto son los metros que te corresponden -como a todo vecino- de todo la urbanización desde que entras por la verja.
Animo a todos los cedreros que ya queda menos, y como siempre, gracias a los que informan continuamente y se esfuerzan por que todo salga pa´delante.
un saludo!
 
D
Dimorito
14/03/2007 22:07
Según pone en mi contrato, ojo al dato, cada plaza de garaje mide 25m2. Si no hay cuarto de bicis cedo un cachito, porque me caben las de verano azul y las de los amigos de ET.
Ahora en serio, si que suele haber un cuarto común para bicicletas, que casi nadie usa porque tienen trasteros, en casi todas los edificios de vivienda nueva, pero no nos han dicho nada y de momento, creo que ninguno lo hemos preguntado.
 
yolandab
yolandab
14/03/2007 20:26
Se que hay comunidades de vecinos ya creadas con sus pisos dados de hace tiempo que están poniendo en su zona de garaje "aparcamientos" para bicicletas pero lo que no sé es dónde porque a estos nos le pueden quitar nada de sus plazas.
 
O
OYL
14/03/2007 15:06
hola vecinos,
A nosotros cuando estuvimos firmando los planos, si nos explicaron que el ayuntamiento obliga a que haya un cuarto para bicicletas, nada, el ayuntamiento, que es ecológico...

Un saludo.
 
L
lieti
13/03/2007 16:24
Hola Jacky:

Es la primera vez que oigo eso, yo creo que eso será más bien vuestra coperativa que lo habrá propuesto así, a nosotros nunca nos han mencionado que iba a poner eso en el trastero, todo sea que más adelante ocurra que esperemos que no, porque eso debería ser una cosa opcional de cada uno.
 
A
antoniomolina1
13/03/2007 15:11
Hola Yacky:

Que yo te pueda decir, jamás he oido palabra/dibujo/lo que sea sobre "bicicleteros" por parte de Dimora.

Y espero no oirlo...

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento