Volver al foro
V
vas
17/03/2007 14:07

Cedros 2 -- Botón de muestra

¿Cómo será la obra de Cedros 2 y cuándo terminará?

636 lecturas | 0 respuestas
Todo parece indicar que Cedros 2 será la primera obra en terminar junto con Cedros 4. Pero al estar más visible Cedros 2 será la obra de referencía para ver los pisos que están haciendo entre Dimora y Ferrovial.

En el edificio de Cedros 2 Podremos ver como son nuestros bloques. Si está bien puesta la ladrillería de las fachadas ó no. Si los ladrillos dentro de ser rojos son de diferentes tonos, si las ventanas son grandes ó pequeñas, de que color es el aluminio, como son las persianas, que tipo de lamas tendremos en el tendedero, si dejarán pasar luz y sol ó por el contrario nos quitarán toda la luz a la cocina.
En fin que en cedros 2 según se observa podremos ver como van a ser nuestras casas.
Cedros 2 es la obra más avanzada tanto que mientras que esta mañana había una veintena de hombres trabajando en cedros 1 y seguramente también en Cedros 3 en Cedros 2 no había nadie y lo mismo otros sabados, supongo que porque van bastante bien de tiempo.

Todo indica que dedicar más dias de trabajo y más gente a Cedros 1 ó Cedros 3 que a Cedros 4 ó 2 dará lugar a una terminación de las obras cási al mismo tiempo entre las más pequeñas y las más grandes tal vez uno ó dos meses.

Los trabajos de la urbanización siguen su curso hay mucho que hacer sobre todo en jardinería.
Está mañana estuve en la urbanización y está quedando francamente bien. Estuve en la zona de abajo, entre por el cementerio y vi el parque que han hecho, es bastate largo tiene arboles, farolas papeleras, Rocas,bancos y sobre todo un rio de verdad, con bastante agua.
Espero que pongan los medios para que no se produzcan salvajadas en está zona que francamente merece la pena cuidar.

saluditos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento