Volver al foro
javiermora6
javiermora6
23/05/2007 23:53

LADRILLOS PUESTOS

¿Qué avances hay en la construcción de CEDROS II?

1.505 lecturas | 9 respuestas
Ya por fin se ve movimiento de ladrillos en la fase de CEDROS II se ve que estan poniendo las paredes de unos de los locales pa ser mas esactos el local de la derecha y la pared del primer piso, por fin despues de tanto tiempo ya empezamos a tener paredes pa colgar el cuadro de la comunion del niño
 
V
vas
01/06/2007 22:34
Estuve esta tarde en el Soto del Henares.

Según parece todas las obras van avanzando, Cedros 3 puede verse desde la calle de la solana levantado al fondo de la avenida de la Unión Europea.

Cedros 2 tiene terminada la estructura. hay un lateral que han enladrillado desde abajo hasta la última planta y en el úlitmo portal y el del medio han enladrillado los bajos y los primeros pisos. Creo que para el fin de semana próximo podremos ver bastante bien como es la fachada porque es muy posible que haya varios pisos completamente acabados

Pienso que el ladrillo lo están colocando bastante bien. El ladrillo queda completamente limpio según lo van colocando y tiene buena pinta.
Claro que sigo viendo cambios. Por ejemplo he visto que la ventana del salón no tiene más altura que el resto de las habitaciones, esto significa otro cambio.

En los planos la ventana del salón era más alta que las de las habitaciones pero en la realidad tiene la misma altura. Parece que es algo más ancha que las ventanas de las otras habitaciones pero no más alta.

Las terrazas de la cocina siguen siendo una incógnita. Pero bueno, lo que pongan se verá.
Lo que no han enladrillado todavía es la habitación que está un poco hundida del resto de la fachada. Pondrán ladrillo, será del mismo color ? será salmón?
Me pregunto si habrá miradores en la cara oculta del edificio. Bueno espermos algunas semanas y saldremos de dudas. No vendría mal un dibujo, plano ó similar, colgado en internet, con los últimos cambios.
saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter