Volver al foro
L
loscedros
02/06/2007 00:54

PARA LOS QUE SEAIS DE TORREJON

¿Qué opinan los usuarios de Torrejón de Ardoz en Madrid?

901 lecturas | 3 respuestas
Buenas

Me gustaria que me dijerias q os parecen
este tipo de opiniones

http://www.ciao.es/Torrejon_de_Ardoz_Madrid__Opinion_1162477

http://www.ciao.es/Torrejon_de_Ardoz_Madrid__Opinion_1282608

http://www.ciao.es/Torrejon_de_Ardoz_Madrid__Opinion_1041069

Gracias
 
V
vas
02/06/2007 15:43
El problema de la inmigración no es un problema de Torrejón.
Yo vivo en coslada y ves como poco a poco los inmigrantes rumanos van ocupando esta ciudad.
Tienen hijos, padres, abuelos, sobre todo los mayores necesitan atención sanitaria poderse operar como cualquiera de notros y una pensión para poder vivir.
En muy pocos años el número de rumanos en coslada a pasado a ser importante, necesitan sus iglesias, colegios, asociaciones, etc. Empezaron viniendo los jóvenes y ahora ya hay de todas las edades.

Creo que estamos siendo invadidos y no hablo sólo de rumanos, que no tengo nada contra ellos. España actualmente es una coladero de inmigrantes los mismo asiáticos, africanos, sudamericanos etc.

Dentro de unos pocos años no habrá una españa. Habrá muchas españas y además mucho más ingobernales que hoy en día.
 
robasetas
robasetas
02/06/2007 11:20
La verdad es que las opiniones no estan nada mal. Son las tipicas opiniones de los que se quejan y no hacen nada.

Yo vivo en Madrid ahora mismo y hay barrios "gueto" en los que esta pasando lo mismo y la gente en vez de luchar por lo que ha sido suyo toda su vida prefiere mirar a otro lado e irse si tiene posibilidades, incrementando las situaciones que describen en Torrejon.

Manifestarse pidiendo mas seguridad es la unica solucion y si hace falta salir cada semana a pedirlo se sale, igual que las demas cosas.

La gente que se quejaba de la anterior alcaldesa ahora ya no tiene excusa, ha ganado el PP, y desde el punto de vista "ciudadano" nos tiene que dar igual la ideologia, lo que queremos son soluciones y si no las dan, se las exigiremos.
 
K
Karmen
02/06/2007 11:05
Hola yo vivo en Torrejón desde hace mucho tiempo (casi 30 años)
te doy mi opinión: en Torrejón hay mucha inmigración (dónde no? en la Moraleja?) creo que en los foros que aparecen en el mensaje anterior se centran mucho en un barrio determinado (Barrio San José, estacíon de tren del centro de Torrejón), para mi gusto deprimente, parece el Bronx de verdad. Pero Torrejón es más que todo eso, ha crecido mucho y hay zonas para mi gusto que están muy bien.... otras podrían estar mejor por supuesto, siempre se puede mejorar.
Sin que nadie se sienta ofendido también digo que prefiero los barrios (Parque Cataluña, Los Fresnos, La Zarzuela, Las Veredillas, El Juncal,...) porque lo que es el centro de Torrejón parece un pueblo de posguerra.... deprimente a más no poder y no se hace nada para que cambie.
Que nadie se ofenda es solo mi opinión
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento