Volver al foro
A
a_l_iglesias
23/07/2007 18:07

URGENTE ventanas cedros3

¿Por qué no existe la ventana del cuarto de baño principal en los pisos del paseo de la democracia?

1.381 lecturas | 12 respuestas
Estimados todos,

Primero quisiera agradecer el trabajo a todos aquellos cooperativistas por todo su esfuerzo y dedicación y más si cabe por el tiempo de preocupación que no se refleja en el trabajo realizado.

Quisiera presentarme, soy alejandro de cedros3. Soy uno de los tantos que de vez en cuando os lee pero que intenta contenerse ya que cuanto más entro más me preocupo y por ello este mensaje.

He podido ver que no existe la ventana del cuarto de baño principalde los pisos cuyos dormitorios dan al paseo de la democracia. He intentado hablar con dimora pero aún no he tenido éxito aunq mañana seré persistente.

Corregidme si estoy en un error, pero en el plano que tengo si aparece y los vecinos no sólo no ganamos nada, si no que a mi parecer perdemos mucho ; luminosidad que es vital.
 
yoyivelas
yoyivelas
05/08/2007 13:31
Hola vecinos.Solo deciros que por lo que he podido ver cedros tres si tiene la ventana del baño principal,son rectangulares alargadas pero estrechas.Esas ventanas si mal no recuerdo las teniamos los vecinos del A y del D que tenemos baño principal exterior el B y el C eran los dos baños interiores.Lo he visti con los planos en la mano y desde el tejado de mi suegro.
saludos
 
A
alorenzo
27/07/2007 17:45
La misma indignación que sentís por esa ventana que os han quitado, o modificado... es la misma que siento yo porque me han quitado el parquet... me acato a tus palabras, Jessie, donde dices que si hay una mejora sustancial sin variación de precio, pues genial, pero, ¿y cuando no es una mejora y encima te hacen pagar más dinero? ¿Qué es eso de impugnar una modificación? Voy a informarme...
También algunos elegimos vivienda mirando muchas cosas, y que ahora te lo cambien es una gran puñeta, x no decir otra cosa.
Pero vamos, que lo mío es causa perdida... lo vuestro mirad a ver si Dimora os puede dar alguna explicación, porque evidentemente no es lo mismo que tengan ventana que no.
Saludos
ANA
 
D
Dimorito
27/07/2007 11:19
Espero y deseo que dejen las paredes blancas, por eso las quería lisas, para pintarlas como yo quiera.

Pero vamos, que si le dan algún color (eso si muy suave, por favor)pues se dan dos manos y ya está.

Que todos los problemas sean esos.

Buen finde y cuidadin con las carreteras.
 
J
JESSIE
26/07/2007 23:48
Po zi! Los de Cedros III ya podemos descargar nuestro estress con lija en mano contra el gotelet.

Yo, como dice el refrán "para gustos, los colores" y creo que intentar que 125 vecinos (solo de Cedros I) se pongan de acuerdo en el color de las paredes me parece demasiado osado, no?

Sobre lo de la ventana del baño de Cedros III (es de lo que va este post no?) pienso que nos lo tienen que avisar antes, !!no fastidies!!. Si hay una mejora sustancial (a igual precio), pues como es beneficiar al cooperativista no tienen pq´consultarlo y avisarlo- aunq se arriesga a que alguien impugne la modificación- Pero el que te eliminen o te hagan más pequeñas ventanas es lo suficientemente importante para que se avise, al menos.

Algunos vecinos elegimos nuestra vivienda mirando muchos factores como la orientación, el nº de ventanas, distribución (por ejemplo en los de 4 dorm no son iguales unos portales y otros, difieren en el pasillo y comedor) y que ahora nos lo cambien podría ser una grandísima p.tada,
 
robasetas
robasetas
26/07/2007 14:03
Si os sirve ayer vi en una propaganda del Leroy una pintura "alisadora de gotele facil" (me quede flipado) y pone que se dan demostraciones en sus tiendas .....

Ni idea que existia eso (y que conste que no me llevo comisión)
 
A
a_l_iglesias
26/07/2007 13:12
Buenos días,

Ayer me llamaron de Dimora y hablé con una chica muy amable que me dijo que hoy me llamaría para que la proxima semana pudieramos ver juntos el proyecto.

De todas formas, en el caso que hubiera sido una modificación en la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2005, nos dijeron que las modificaciones que hicieron no fueron significativas por lo que creo que una modificación de fachada si es lo suficientemente importantye como para mencionarlo.

Cuando me llamen para darme cita os lo comunicaré, así como cualquier otra cosa.

Un saludo,
 
V
vas
25/07/2007 14:42
Pues estaría bueno Wallias, Despues de la pasta que vamos a tener que pagar por la pintura lisa, que tengamos que volver a pintar para que tenga un color.

Porque el precio de la pintura está bien cobrado, pero que muy bien, vamos para que encima no puedan ponernos unas gotas de color en la pintura.

Yo acepto de buen grado lo que ha salido pero digo lo que pienso, la pintura no es un precio de obra.

En cuanto a los colores me da igual, bueno morado no.
Pero creo que un color suavecito nos quedaría muy bien y hace mucho más sufrida la pintura. Pero suavecito porque los colores fuertes quitan luz y hace más pequeñas las habitaciones.

No me importaría que el color fuera elegido por la comosión de obra, eso si por el onsejo rector no, que esos no lo ponen blanco.
saluditos.
 
robasetas
robasetas
25/07/2007 11:58
O ponerle papel que ahora vuelve a estar de moda ...
 
J
Jesus y Laura
25/07/2007 08:45
Estoy de acuerdo contigo Vas. La pintura lisa en color blanco da sensación de que está sin acabar (como si estuviera dado sólo el yeso y faltara por dar la pintura).
Es verdad que es complicado poner de acuerdo a todos los vecinos en tema de colores, pero considero que si pusieran un color suave (ejemplo, tipo vainilla), quedaría mucho mejor. Pero creo que esto va a ser complicado que lo hagan.
Saludos
 
V
vas
24/07/2007 23:26
Puede que sea un cambio.
En cedros 2 que yo sepa hay unos cuantos cambios y eso que no puedo ver los garages y trasteros.
Hablando de garages y trasteros sería interesante que la comisión de obras supiera como se han distribuido los trasteros y garages, porque me temo que habrá garages mejores y peores y trasteros con vigas y sin ellas.

supongo que se habrán adjudicado siguiendo un orden pero siempre es bueno comprobar ese orden porque errores se pueden cometer siempre.

Hablando con un pintor me dijo que la pintura lisa es siempre más elegante cuando se hace en colores suaves más que blanca y además eso no tiene coste ninguno porque es la misma pintura sólo que se le añaden unas gotas de tinte. Tambien me dijo que la pintura lisa en color blanco suele dar la impresión de como si estuviera sin acabar.

volviendo a las ventanas, ojala se hayan equivocado, como paso en Cedros 2 con las ventanas del salón que primero las hicieron chiquititas y cuando leyeron nuestros foros vieron que se habían equivocado.
saluditos.
 
J
JESSIE
24/07/2007 16:13
HOLA!!
Pues mirando el plano de mi casa, efectivamente yo tb tengo una ventana en el baño principal, justo encima de donde, se supone, iría el water. y tb me da a la avda. Democracia.
Somos el 2ºD delportal 4.
Un saludo
 
A
a_l_iglesias
24/07/2007 13:57
Como os comenté, hoy he vuelto a intentar hablar con algún responsable de dimora que gestione las obras de cedros3, pero como en ocasiones anteriores no he podido hablar con nadie por las intensas reuniones.

un saludo a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento