Volver al foro
M
mbcr
30/05/2008 18:40

30 de Mayo

¿Qué ha pasado con los pagos a Ferrovial y cuándo se acabará la obra en Cedros III?

866 lecturas | 2 respuestas
Hola foro, día 30 de mayo. En la asamblea de Cedros III juraron y perjuraron que nos entregarían datos, informes, justificaciones de costes... antes del 1 de Mayo. Pero:
1. ¿Que ha pasado con pagos a Ferrovial?, ¿Es que no han cobrado?
2. ¿Se ha acabado la obra?, ¿Cuando llaman para ver los desperfectos?
3. ALGUIEN SE IMAGINA QUÉ INFORMACIÓN TENDRIAMOS SOBRE NUESTROS PISOS Y PROMOCIÓN SI NO EXISTIERA ESTE FORO Y ALGUNOS VECINOS QUE SE INFORMAN HASTA EN LOS LUGARES MÁS VARIOPINTOS Y SÓLO SUPIERAMOS LO QUE DIMORA PONE EN LA WEB O EN LAS ASAMBLEAS
4. Desde luego que estamos en cooperativa de protección, no pagamos 60 kilos como en las privadas, pero.... ¿Eso justifica que tenga así como la sensación de tener que pedir perdón por molestar cuando llamo a Dimora para que por favor me digan ALGO del desarrollo de las obras,...
5. Gracias por escucharme.

Saludos a todos
 
J
JESSIE
02/06/2008 02:53
Hola

Yo hablé con dimora el jueves 29 con José Luis:
- C2 y C4 la CAM le hizo unos requerimientos para la calificación definitiva y ellos ya han contestado a estos, están a espensas de q la CAM les notifique una resolución
- C3 y C1 la CAM nos hizo requerimientos desde agosto para la Calif. Provisional, pero q se dejaron sin subsanar, tras la resolución q tomamos los de C3 respecto al módulo al q acojernos, Dimora entregó los documentos q kerían (finales de abril, ppios mayo) y tb están a la espera de la CAM...
estos datos se tendrán q comprobar y ver la celeridad de la CAM sobre estos trámites, q a mi juicio, son cruciales en el momento actual... puesto q sin calif. Definitiva, ni lic. de 1ª ocupación ni nada.

Respecto a los anexos... bueno, parece q se les ha echado el tiempo encima, tenían unos planning q se les han ido demorando... Y al final su planning actual keda: A ppios de Junio recibiremos borrador del anexo, a mediados (q ya lo están hablando con Ferrovial)haremos la visita de obra, en torno al 24-26 será la Asamblea General de las 4 fases, y a finales de Junio, pago de los anexos y firma.

Sobre los locales (pregunté en general,pero me contestaron solo C3) Seguimos sin vender ninguno. Han decidido hacer 4 locales de los 2 q había, a ver si siendo más pequeños son más vendibles.

Esto era el jueves y por palabras de Dimora, ahora no sé como estará la situación. Cuánto se habrá agravado o no, pero vamos... q tienen errores de previsión temporal ha quedado patente... espero q las consecuencias no sean graves.

n saludo
 
alberto de mora
alberto de mora
30/05/2008 22:38
Fdiez por favor dinos algo ya que tu tienes amigos en dimora y seguro seguro que sabes muchas cositas que nos puede interesar, jose luis venga leches que sabemos todos que eres uno de los foreros a ver si de una vez nos dices las cosas claras ya, "que para eso te pagamos"
animo a la gente a que si para el mes de julio no tenemos nuestros pisitos plantarnos todos con nuestras tiendas de campaña a lo estilo acampada donde querais jaja que divertido seria "me rio por no llorar"
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento