Volver al foro
J
Jesus1
02/08/2008 13:09

DIMORA - CEDROS 1 Y DEMÁS ... HJPTDS

¿Cuál es el estado de la calificación de Cedros 1?

1.547 lecturas | 13 respuestas
Hola,
El miércoles me informé de cual era el estado de la calificación de Cedros 1.
1-Como pasé por diversos funcionarios, lo que más me llamó la atención es que unos comentaron entre ellos:"ah esos de la calle Titán que nos devuelven las cartas".
2-Lo siguiente que supe es que según la CAM la mayoría de empresas que como Demora se dedican a esto, son malas en la gestión. Pero claro eso es culpa de las tragaderas de los cooperativistas. Es decir de ti, de mi, del otro...
3- Lo tercero fue la bomba: En cuanto a tramitación legal todo está bien, el problema es que desde el último requerimiento para subsanar desperfectos técnicos, no les han respondido y que por eso la calificacióm provisional, no está en marcha. Ni siquiera en marcha.
Es del todo sorprendente, pues ya hace mucho tiempo entregaron los planos definitivos al ayuntamiento. A que juegan?
4-No tenemos en Cedros 1, ni si habrá incremento, ni cuando se sabrá, si no lo habrá, no hay fecha de entrega -se iba a dar en la visita a las viviendas- y con su cara larga te cuentan lo que quieren según les da el día.
5-Lo que más me sorprendió es que la persona que puede facilitar el informe de cual es la gestión de la cooperativa, de cara a trámites y autorizaciones por parte de la Cam, me dijo que esa información sólo se la dan al representante de la misma ¿esto es cierto?, que en nuestro caso es el inclito Jose Luis. Esto es así? O esta señora se está pasando viendo lo que pasa¿
Ah, cooperativistas: Pringaos los que no se mueven, porque pagas sin saber que, sin precios definitivos, no luchas por tus derechos y dejas que te tomen el pelo. Esto a ver si reaccionamos, que en Cedros somos unos cuantos. En Cedros 1 si suben el precio será porque se las han ingeniado de alguna manera y porque la gente no hace lo que debería hacer.... trabajar unida.
Saludos.
 
A
ANDRES CEDROS 1
12/11/2008 15:20
JUASA, ¿Donde estas? no acertaste ni una.
Un saludo
 
J
JESSIE
05/08/2008 02:10
Hola!
Voy contestando a lo q sé aunq no sea mi fase concretamente, pero bueno, pa´eso estamos los salvapatrias.
Jesus1 Cdo yo he estado en la CAM tb me pasó lo mismo, tenían requerimientos sin subsanar (de la 1 y 3 fase)desde hacía meses y sin obtener respuesta de nuestra gestora.
Yo hago una porra con la fecha de entrega: C3 fin de octubre´08, C1 mediados Nov´08. ¿Alguien se apunta?. Es solo basándome en "elucubraciones" ;-D

Cualquier persona puede informarse sobre los expedientes de cedros, no hace falta que sea José Luis... Aunq puede que os pidan el contrato o algo que acredite que estais legitimamente interesados en dicho expediente. Debeis saberos el expediente o nº de parcela:
C1: 123.0/2007. Parcela M-18
C2: 124.1/2007. Parcela M-20
C3: 125.2/2007. Parcela M-29
C4: 126.3/2007. Parcela M-9

En Cedros 1 sí habrá anexo, tal vez no haya petición económica, pero si un documento q tendreis q firmar modificando los q ya teneis firmados. Probablemente no os pidan dinero para aportación a K.S. como a C2 y C3 pero sí aumentará la cantidad q tendreis q pedir en la hipoteca.
El quit de C1 es la hipoteca, vuestros incrementos en costes se han visto compensados por la venta del local, pero eso no es la panacea. C1 ha incurrido en los mismos gastos q el resto (retraso en comienzo de obras, mejoras, g.financieros, más gastos de urbanización puesto q la parcela es mayor...), así que parte se absorberá con el bº de la venta del local y parte con la hipoteca.

Juasa no creo q nadie queramos el mal de C1, pero da rabia como se oculta información, se tergiversan las palabras, etc... y luego al final te llevas el palo cuando no puedes hacer nada, ni siquiera ahorrar más(te lo digo por experiencia).
No es q lo digamos los demas, coje tus papeles y cuenta los m2 por el VPPL´05(1585.72€/m2). Y no hemos querido detallar más porque el foro es muy indiscreto y puede ir contra vuestros propios intereses, pero aprende de lo q han pasado otras fases sufridoras... Ahora, q si tienes información "pero que muy cercana a Dimora" que te expliquen ellos las cuentas.

Saludos
 
J
juasa
04/08/2008 14:19
Estoy de acuerdo contigo dimorito la culpa de todo esto es de los incompetentes de dimora,te joden todos los planes.un saludo
 
D
Dimorito
04/08/2008 09:12
Veremos a ver cuando nos entregan Cedros II que juraron y perjuraron que nos la entregaban en Julio. Con esta gente es lógico pensar que todo lo que es suceptible de empeorar empeora.
Ojalá Rossi se equivoque.
y como siempre digo, buen rollo, que lo que se escribe siempre queda un poco duro.
Yo con los únicos que me enfado es con los que nos "gestionan" para nuestra desgracia.
 
Harpo
Harpo
04/08/2008 08:43
Bueno Juasa.

Si tan buena información tienes, por favor, exponla o ponla mas clara, asi nos dejamos de "elucubraciones" palabra clave en esta comunidad de Foreros.

Si quieres darmela en Privado, los mails estan en CENSO Cedros.

Rossi, realmente quiero pensar, con todos mis respetos y corrigeme si me equivoco, que tu comentario es mas una opinion personal o una "elucubración" basada en nada.

Sin acritud para nadie, en serio, las cosas claras y el chocolate espeso, para especular, en este pais ya tenemos profesionales en la materia.

Saludos a tod@s.
 
J
juasa
03/08/2008 22:08
Haber dimorito yo no critico a nadie lo que me jode es que no se diga la verdad, hay vecinos que leen el foro y se deprimen todavia mas.Rossi dice que hasta noviembre o diciembre no entregan cedros1 pues yo digo que es mentira .Y si tienes informacion no sera muy buena por que ya deberias saber muchas cosas,que quede claro que no vengo a liar nada ni estoy departe de dimora ni qiuero broncas con vosotros .Ah he leido muy bien el mensaje,eso de olvidaros de vuestras casas hasta nov-dic pues estas equivocada Rossi,perdoname pero no tienes muy buena informacion y la sorpresa que nos vamos a llevar con la calificacion,sinceramente no lo veo tanta sorpresa .No he venido a criticar dimorito y mi informacion me la quedo para mi ,no me gusta la critica como dices
 
R
ROSSI
03/08/2008 22:03
Dimorito, seguro que todo sigue igual, a finales de Julio llame a Dimora y ya estaban casi todos de vacaciones, les importamos nosotros y nuestras vidas una m......
Saludos a todos.
 
D
Dimorito
03/08/2008 20:47
Yo flipo. Yo también creo que leiste mal el mensaje. Creo que todos tenemos "información muy cercana" de la incompetencia de Demora, que es lo único que han ido demostrando mes tras mes. Yo lo que se es que el colegio empieza en septiembre y voy a tener que comprar dos veces libros y que guardé la ropa de verano esperando sacarla en Torrejón y al final voy a tener que volver a sacar hasta la de invierno.
Que desde Febrero no han tenido tiempo de subsanar un problema de acometidas que ya sabían.

Ojalá no tengáis que pagar más, pero al paso que vamos.....

Bueno y eso, que los que tengan información de primera mano, antes de criticar a los demás en su primera intervención en 3 años, que la expongan.

Este miércoles vuelvo a la CAM a preguntar por Cedros II que esos si que saben de las bolas que nos cuenta Dimora.
 
J
juasa
03/08/2008 17:27
Si te digo la verdad tengo informacion muy pero que muy cercana a dimora y no tengo ninguna noticia de la que dices que va a pasar, de todas maneras me gustaria charlar contigo en privado.Si eres tan amable facilitame tu email un saludo
 
R
ROSSI
03/08/2008 14:15
Buenas a todos,
Juasa creo que no has leido bien mi mensaje, en ningun momento digo nada a lo que haces referencia. Os deseo lo mejor de verdad. Con respecto a lo que vais a tener que hacer para la licencia provisional no puedo deciros mas pues este foro lo lee mucha gente y creerme es aconsejable que solo vosotros lo sepais pues podria ir en contra de vuestros intereses que alguien que no se pueda enterar se enterase.
Un saludo
 
J
juasa
03/08/2008 03:52
Llevo leyendoos un tiempo, y hasta hoy no me he animado a escribir, pero es que me parece increible, parece que quereis que nos suban los precios a todos. Que pasa, que como a cedros II y III os han subido, deseais el mal para los demas, pues eso no me parece corporatiivismo, ni unión entre "cedreros".
ROSSI, utilizas un tono muy despectivo hacia cedros I, y creo que somos los que menos faltamos al respeto en este foro. Os recuerdo que los que más tiempo llevamos esperando nuestra casa somos nosotros, y los últimos en verla.
A mi dimora me ha dicho que si tuvieramos que pagar mas, nos hubieran informado con una asamblea, igual que han hecho con el resto de promociones, y que ademá hemnos salido beneficiados con la venta del local, que cubrirá incluso las mejoras. Espero que sea cierto, aunque no pongo la mano en el fuego.
También quería agradecer a los vecinos que se están informando y moviendo para acelerar todo, y que a su vez nos informan al resto, sin faltar al respeto.
Un saludo vecinos.
 
manuelito27
manuelito27
02/08/2008 23:26
Hola rossi
En efecto ya comento el tito jose luis que si iba haber anexo para cedros 1. tb a mi me hubiera sorprendido que no lo hubiera...jeje
En cuanto a lo de la provisional parece que hablas con algun conocimiento de causa cuando en realidad tienes tan poco idea como todos. Se supene que tendriamos que hacer algo para que nos la den? No se... y sorprendernos? a mi tampoco me sorprende ningun retraso mas la verdad jeje
Ya puse en el foro q esperaba mi casa para las navidades, visto el tema, aunke me da apuro ponerlo por si fuera despues, vaya aser q me parezca a la gente de dimora jejjee.
 
R
ROSSI
02/08/2008 21:03
Buenas a todos gente de Cedros 1,
Simplemente queria comentaros que seguro que os suben el precio como nos ha ocurrido a todos y si no al tiempo,creeis que Dimora os va a dejar iros de rositas sin exprimiros hasta la ultima gota de sangre tal y como estan las cosas.
Seguro que para que os den la provisional, ya os informaran, vais a sorprenderos con lo que vais a tener que hacer.
Olvidaros de que os den vuestra casa hasta como muy pronto ya finales de Noviembre-Diciembre.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento