Volver al foro
C
cedric
18/08/2008 22:54

CEDROS I incomunicado...¿A nadie le importa?

¿Por qué los portales 5 y 6 no tienen acceso a las zonas comunes?

1.268 lecturas | 8 respuestas
Hace un tiempo que vi el piso pero no pude acceder al foro hasta hoy... y me sorprende no ver ningún mensaje sobre un tema que yo considero una cagada importante, permítaseme la palabra: los portales 5 y 6 no tienen acceso a las zonas comunes, lease piscina y parque infantil... ¿Nadie lo vió? ¿Nadie preguntó? O es verdad lo que me dijeron, que todo el mundo ya sabía... Porque tener que pasr por un cuarto de basuras o el garaje y salir por otro portal para ir a la piscina no me parece una solución muy operativa, la verdad. ¿¿Esto se planteó así desde el principio o es que la venta del local nos ha perjudicado a los portales 4 y 5???

Yo lo puse como defectos en la construcción, ya me dirán qué pasa...

SIN ACCESO DIRECTO A LAS ZONAS COMUNES Y CON UN PORTAL INDEPENDIENTE Y DIRECTO A LA CALLE, ALGUIEN ME EXPLICA PORQUÉ NARICES IBA YO A TENER QUE PAGAR AL CONSERJE???

Perdón por las mayusculas, pero decidme, qué seguridad o privacidad tienen estos portales?? qué vigilancia tienen si la garita está del otro lado y la entrada es directa??

¿A alguien le importa??
 
D
doriams
16/03/2009 20:25
CEDRIC O ALGUN OTRO COMPAÑERO EXPLICADME POR FAVOR LO QUE DICE CEDRIC AL PRINCIPIO PORQ NO TERMINO DE ENTENDERLO Y AQUE PORTALES AFECTA EXACTAMENTE .

GRACIAS DE ANTEMANO Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO ACLARE PORQUE ES IMPORTANTE EN MI DECISION DE DARME DE BAJA TODAVIA.

Y A MI NADIE ME LO DIJE EN LA ELECCION DE LOS PISOS.
 
V
vivirensoto
13/03/2009 19:17
Creo que con un par de camaras el problema queda solucionado.
El tema del portero, a parte de la comodidad que supone, creo que es mas importante para vigilar los garajes
 
L
lotonegro
13/03/2009 18:18
Hola Cedric,
He de decir que cuando escogimos la vivienda a mi me aseguraron que pondrian una puerta lateral para los portales 5 y 6 pero que posteriormente me imagino que la desestimaron por la abalancha en contra de ella del resto de vecinos por tema de seguridad.
La solucion es ir por los garajes.

Pero tienes razon que esos portales estan desprotegidos y de cara a la calle por lo que si se decide tener al portero deberian estar controlados con cámaras de vigilancia o cerrados con una berja.

un saludo




 
D
doriams
13/03/2009 03:59
CEDRIC ME PODRIAS EXPLICAR UN POQUITO MEJOR ESO QUE COMENTAS PQ NO ME HE ENTERADO MUY BIEN Y ME PREOCUPA , HA DIA DE HOY Y FALTA DE DIAS DE QUE NOS DEN LOS PISOS TODAVIA ME DOY DE BAJA.
 
J
Jesus1
24/08/2008 23:14
Hola, yo tampoco entiendo la sorpresa.
De todos modos lo que se tendrá que hacer es un circuito de cámaras de seguridad, que se monitoreará desde la garita del conserje. Esto si es seguridad para todos. Lamentablemente estaba ya así y tendrá que ser gastos comunes. Saludos.
 
M
Myott
19/08/2008 10:56
Cedric,

Lamento informarte que de ese tema se hablo largo y tendido tanto en el foro, como en alguna que otra asamblea. Se trato el tema de la famosa puerta lateral, como ya te han indicado y ademas los planos los tienes desde el principio. No comprendo tu "sorpresa"...
 
V
vivirensoto
19/08/2008 10:15
Esto se sabía desde el principio. Quizás por eso no hay ningún comentario al respecto.
 
V
vromero
19/08/2008 09:30
Hola Cedric,

Estoy de acuerdo con lo que comentas, y es cierto que no está bien, y mal planificado, pero si que es cierto es que ha sido así desde un principio, ya que yo misma rechace un primero en esos portales debido a este tema, que ya se me comentó en la eleccion del piso, y en los planos se veia...Este es tambien el famoso tema de la puerta lateral que ya se debatio hace al menos dos años, y de los que aun podras encontrar post por ahí...

No obstante, si en su momento los demas podemos hacer algo para mejorar la situación, yo estoy con vosotros.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento