Volver al foro
T
Torre
17/09/2008 00:03
Es muy buena idea, que le deís un ultimatum a esta empresa. Saludos.
 
I
IsraelyLuura
16/09/2008 17:14
Hola a todos.
Al margen de polémicas habidas en tiempos pasados, cuando jessie suena agua lleva. Con esto quiero decir que las informaciones que suelta suelen ser 100% veraces, y que conste que jessie y yo ni siquiera nos conocemos.
Una vez dicho esto me gustaría hacer una disertación que posiblemente roce lo filosófico.
Llevo un tiempo entrando en el foro con miedo porque cada vez que lo hago termino cabreado como un mono y es que señores se están partiendo el culo de nosotros y en nuestra propia cara. Si como suena, los gestores que llevan nuestra "empresa" deberían ser despedidos.
DIMORA no informa, DIMORA no gestiona bien,DIMORA nos ningunea.
Os imaginais que os pasaría a vosotros si hicieseis lo mismo en vuestro trabajo?
El caso es que estoy harto de llamar y que me digan "esta reunida" y " ya la llama ella luego", joder vaya luegos, el último dura ya varios meses.
Estoy harto del " lo acabamos de hacer" o el " ayer mismo presentamos ese papel".
El caso es que la espera por nuestras casas se está convirtiendo en uno de los luegos de DIMORA.
Creo que nos deberíamos dar una fecha tope y actuar con contundencia, no es que me haya tragado la pelicula del CHE y os inste a la revolución, pero estoy notando que como siempre los jovenes somos conformistas (me incluyo y excluyo a algunos de vosotros) y cómodos, somos sufridores natos.
En fin como decia un gran sabio, el que sepa leer que lea.
Un saludo a todos
 
S
sotera
16/09/2008 17:00


sabéis que le falta a Cedros I que no tenemos ni la provisional??

Por cierto bbk da muy buenas condiciones comparando con el BBVA. Creo que era Euribor + 0.25 pero no lo recuerdo muy bien, luego os confirmo.

 
J
JESSIE
16/09/2008 15:57
Hola!
Cedrero35 , No sé que te diría A.Yébenes, pero el miércoles 10/09/08 esa era la situación de C3. A C4 tb le faltaba lo del Seguro de Incendios y los contratos de adjudicación (desde el 15/07/08, supongo que llegaría a Dimora en torno al 20/07/08). Etc...
Es cierto que en C2, en un ppio faltaba unos documentos y luego, Antonia los había ingresado en registro de la CAM el 04/09/08, el 10/09/08 justo le subieron al chico que llevan nuestros expedientes en la CAM uno de esos 2 documentos q faltaban.
De todos modos, quien quiera cotejar información no tiene más q llamar al archiconocido nº de Dimora y/o acercarse a la CAM, a la c/ Maudes nº17 los miércoles de 9-14. El miércoles pasado a las 9:20 no había nadie, "fue llegar y besar el santo".
Jesus y Laura . En la cta. Vivienda no tienes que dejar el saldo de la cta a 0. Sino que el máximo q te hayas deducido, a lo largo de esos 4 años,tienes q destinarlo a una vivienda. Si no, tendrías que devolver al Fisco lo q te has deducido (más unos intereses!!).
Pasados esos 4 años, puedes mantener esa cuenta, pero como normal, ed, sin posiblidad de deducirte.
Un saludete
 
J
Jesus y Laura
16/09/2008 10:04
En relación al tema de la cuenta vivienda:

• 4 años después de la apertura de la cuenta vivienda, tienes que haber dejado el saldo a 0 (destinando el dinero al pago de una vivienda).
• Y desde el primer pago que hayas hecho (de la cuenta vivienda a la vivienda) hasta la entrega de llaves pueden pasar otros 4 años. Si pasa más tiempo tienes que justificar el retraso de la entrega (en ese caso, habrá que pedir algún justificante a Dimora).el retraso de la entrega (en ese caso, habrá que pedir algún justificante a Dimora).
 
C
Cedrero35
16/09/2008 09:25
Antonia Yébenes a mi no me comentó nada de que quedasen cosas por entregar en la comunidad la semana pasada. Jessie, de cuándo es tu información? Por que si es como tú dices me va a oir.

Sobre las bajas en Cedros III no creo que sean tantas como 7 u 8 porque tengo unos amigos interesados en entrar y solo les ofrecen 3 posibilidades.

 
J
JESSIE
16/09/2008 00:34
Hola!

Matador, intento contestarte a lo que sé:
1)Lo del tema del banco, es q yo creo q solo se escriturará en Octubre si se ponen las pilas. En la CAM solo faltan 2 cosas para obtener la Definitiva:
- Un escrito de Dimora diciéndo a qué módulo quiere acogerse. Con un ESCRITO de nuestros representantes es suficiente y está pendiente de requerimiento desde el 31/07/08
-RATIFICACIÓN de la solicitud de calificación Definitiva.
Esto, si se entregara, en la CAM podría llevar ¿una semana?, tal vez 2?. Y con la Definitiva nos iríamos directamente al aymto. a la LIC. 1ª Ocupación (otra semana o 2 semanas?), entre que organicen proceso de escrituración, etc... Para finales de octubre, ppios Noviembre.
Es más de lo mismo. Si hay voluntad de moverse por parte de Dimora, gestionan "rápido y bien" moviendo los papeles, etc... pues se podrá hacer realidad lo de octubre, pq lo q nos han dejado claro desde la CAM y desde el Aymto. a todo aquel que hemos llamado es q parece q quieren dar, pero somos nosotros los q nunca cumplimos sus requerimientos.
2)Sobre las cuentas vivienda. Aunq caduque en Dic´08, como ya te has metido en una vivienda antes, no pasa nada ; Lo que cuenta es q en los 4 años que dura la Cta.Vivienda te hayas metido en una vivienda, no hace falta que escritures.
3)El tema del banco, no es q me entere demasiado. Pero ellos ya tienen una tasación (la del módulo 2005, es decir, subrogación)y nos darán en base a esa sin mirar demasiado condicions particulares... Luego si quieres que te tasen en base al módulo 2008, tienes q pagar una tasacion a parte, además de otros gasto por una constitución de una "nueva hipoteca", etc... Es como si te fueses a otro banco.
4)De momento hay como unas 8-10 bajas, solo en C3. El problema es q ahora mismo es muy dificil conseguir financiación personal, por ello, creo personalmente q es de vital importancia escriturar cuanto antes. No es lo mismo vender un piso de 4dorm q valga unos 38millones directamente llave en mano e hipoteca, q que tengan q aportar 72.000€... Es q conseguir un p.personal por esa cantidad es casi imposible en la situación actual del mdo. financiero
Creo q nuestra baza más fuerte va a ser cdo tengamos habitabilidad, ahí sí será un buen momento para cubrir bajas... claro q tb me surge una duda:
¿qué pasará con C.Duero y nosotros si esas bajas no se cubren?, quién se hará cargo de esas no-hipotecas?.
5)La venta de los locales, va bastante mal. En C3 y en el resto de fases. Lasrazones son obvias.
Lo único que sé es q se están comercializando, q muy de vez en cuando se va a hacer una visita, etc... Pero no conseguimos nada
7)Con el tema de los arreglos de las casas, yo creo q no están haciendo nada (pensamiento personal eh!)la semana pasada estuve en C3 y estaban con el tema de jardinería y no es q se viese mucho personal, así q creo q están con remates de la urbanización (tb estaban probando la piscina)y no tanto de las casas.

Saludos
 
rosita75
rosita75
13/09/2008 18:01
Yo solo te puedo contestar a lo de la cuesnta vivienda y por lo q se si tu ya has pagado desde ella algun pago y con un justificante de q hay retraso en la entrega no tienes problemas. A mi me ha pasado.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento