Volver al foro
A
anasr
08/01/2009 12:12

CEDROS I

¿Por qué Dimora está retrasando la entrega de requerimientos y generando intereses con nuestro dinero?

2.261 lecturas | 22 respuestas
Hola buenas soy cooperativista de Cedros I, despues de leer todas las informaciones que estan apareciendo sobre la demora de la entrega de los requerimientos para que nos den la definitiva, tengo que decir por si alguien no lo sabe, que todo este dinero que hemos entregado a dimora del que todavia no tenemos ningun seguro y que segun Antonia Herruzo no lo vamos a tener puesto que la definitiva estaria cerca (eso lo dijo hace un mes), esta generando unos intereses muy cuantiosos cuyo destinatario sino me equivoco es Dimora, por lo tanto si hay alguien que se pregunte porque le interesa a Dimora retrasar la obra, en mi opinion es porque todo el dinero que hemos entregado esta generandoles unos intereses que espero equivocarme pero cuya cuantia se la estan reembolsando ellos, y por otra porque cuanto mas tarde se entreguen mas subida nos pueden meter.
Por todo ello creo que deberiamos quedar un dia, en mi caso, Cedros I, y mediante la firma al menos de un 60% de cooperativistas mandar un burofax exigiendo la justificacion de la entrega de requerimientos por parte de dimora asi como las facturas que han causado el aumento de precio, eso si todod ello en una reunion con el consejo rector, pues no entiendo que una reunion de cooperativistas donde la junta y quien convoca es el Consejo Rector, luego resulte que quien lleva la batuta es Dimora. Tengo que dejar claro que es el Consejo Rector quien convoca la Reunion y quien preside, pues son ellos quien nos tienen que dar las explicaciones, y no Dimora que es una gestora, aunque luego vayamos contra ellos.
Asi que sin mas dilacion , me gustaria quedaramos un fin de semana para la recogida de firmas este mes.
Un saludo
 
V
vivirensoto
13/01/2009 21:43
Hola Esther,

Cierto. Yo no pude asistir a la reunión.
La semana pasada fui al despacho de jurídico que se encuentra justo al fondo de la oficina (me atendió una chica).
Donde está situado mas o menos Jesus Serrano? Me puede aportar alguna información adicional que la persona de jurídico?


guadefack@hotmail.com
 
E
estherdue
13/01/2009 07:43
Hola a todos, vivirensoto , por lo que dices no fuiste a la reunión el domingo (porque los que estábamos allí no podíamos ir este miércoles), sino te importa dejanos tu email y te contamos lo que decidimos.
Yo me comprometí a ir el miércoles que viene, porque este no puedo.
Si no te importa, cuando vayas a Maudes, solicita por escrito o apuntate todos los requerimientos técnicos y jurídicos. El otro día tu hablaste con el jurídico. Para que no tengas problemas, el técnico que lleva nuestra promoción es Jesús Serrano, es muy majo y no creo que tenga problemas en darte la información.
Muchas gracias, pon tu email y te cuento todo más detallado cuando pueda.
 
E
el_chusticiero
12/01/2009 23:32
He leído la nota simple, y fue constituida el 12 de Diciembre y yo la cogí el 16.
A partir del 17, DIMORA ya decía que estaba en el registro, asi que más o menos en eso no nos han mentido...
 
A
arshyes
12/01/2009 21:59
una preguntita, si ya hemos conseguido la nota simple del registro que confirma que ya tenemos la division horizontal, y vais a ir a maudes a recoger los requerimientos pendientes, tenemos pruebas de que dimora no esta actuando correctamente, PODRIAMOS PRESENTARNOS CON TODO ESO EN DIMORA A VER CUAL ES SU RESPUESTA, PORQUE EN ESE CASO CAMBIARIA RESPECTO A LO QUE NOS CUENTAN POR TELEFONO.¿POR QUE NO SE JUNTAN AMBOS DOCUMENTOS Y SE LLEVAN A DIMORA?CREO QUE LES PRESIONARIAMOS BASTANTE.
 
V
vivirensoto
12/01/2009 19:03
Este miercoles volvere a Maudes para que me digan, honestamente, en que ha cambiado la situación respecto al miercoles pasado.
 
A
arshyes
12/01/2009 17:41
la oficina del BBVA está en c/ Circunvalación 69 Barrio Santiago y e teléfono es :916758320. Según vienes de Adva Constitución, cruzas el puente de los Americanos, llegas a una rotonda pequeña y sigues recto. Si fueras a nuestras casas tendrias que girar a mano izda en la rotonda, en este caso sigues recto y a mano drcha la encuentras. Espero que te haya ayudado esta aclaración si no eres de Torrejon.
 
E
el_chusticiero
12/01/2009 16:21
Hola,
Sobre lo del registro os digo una cosa.
Yo fui el día 16/12 al registro, y pude coger la nota simple, asi que lleva mas tiempo. Lo que no sé desde cuando.
¡Miraré en la nota a ver si pone algo!
Saludos

P.D.: ¿Me pude decir alguien el teléfono o la dirección de la oficina del BBVA donde tenemos subrrogada la hipoteca?
 
C
Celso
12/01/2009 16:11
Hola a Tod@s:

He recibido contestación de Antonia Yébenes que según ella siguen faltando el Registro de la División Horizontal en lo concerniente a la Parte Jurídica, -que ya les vale, que desde el día 17/12/2008 aproximadamente ya estaba registrado- dice Antonia Yebenes que la Gestoría se lo comunicó la semana pasada y que Dimora lo presentará en esta Semana -¿Que día de esta semana?-. Que hay que hacer una seria de gestiones para retirar la escritura del Registro de la Propiedad -Si, pagar-

Y que Del tema técnico, faltaba por presentar de nuevo la memoria, que según sus consultas con el arquitecto, está en el colegio de arquitectos para el correspondiente visado
-¿Solamente falta esto?, no me lo creo-.

T ambién me dice que espera tener toda la documentación lo antes posible y obtener las concesiones lo antes posible. Que en cuanto a la gestión, me asegura que hacen todo lo posible por agilizarlo y que si hay alguien interesado en entregar las viviendas me asegura que es Dimora y ella misma, ya que es su trabajo. -sigo sin creermelo-
Que de todas las formas la calificación provisional la recogió el día 21 de octubre y posteriormente han tenido que presentar toda la documentación necesaria para la definitiva, incluidos requerimientos por parte de la CAM.

Tambien me dice que las concesiones de calificación, si no requieren nada, aunque eso por parte de la CAM es imposible, como mínimo sería de dos meses aproximadamente -y esto es lo mas interesante- y esperan la Calificación Definitiva a lo largo de este mes por lo que cree que va todo correctamente -después de mas de 6 meses y 18.000 € del ala, es que es para felicitarles....-. Que en el momento que la tengan nos lo notificaran.

Lo señalado en negrita es lo que dice Antonia y lo que esta entre guiones es opinión mia.

Así que ya tenemos algunos datos a tener en cuenta para las consultas a la CAM y a Dimora.

Saludos.,


 
J
jimmybotones
12/01/2009 12:29
¿Cómo fue la reunión?
Yo no pude ir al final pero apoyo lo que se haya decidido.
Saludos
 
J
jesuscedros1
10/01/2009 11:40
yo tambien me apunto,alli nos vemos.
 
A
anasr
10/01/2009 11:35
De lo que se trata es de apuntar aquellas actuaciones que a dia de hoy Dimora no ha realizado, ya sea entrega de documentacion a la comunidad, ayuntamiento o incluso a los cooperativistas, y hacerselas llegar por burofax, para que el dia de mañana si se decidiera hacer alguna actuacion tuvieramos algun documento en que basarnos.
Personalmente yo nunca he podido ir a la CAM a corroborar toda la documentacion que falta por entregar para que nos den la definitiva en Cedros I, pero se que hay gente que si lo ha hecho y es por ello la reunion, y por supuesto la importancia de que asista tanta gente, pues debe ir firmado por el mayor numero de cooperativistas, para si llegamos a un acuerdo poder convocar una reunion con el Consejo Rector, y repito, con el Consejo Rector, que es quien debe darnos las explicaciones de todo lo que esta pasando.
Asi que por mi parte, nada mas, y hasta mañana a las 18:00 horas en el bar El SOTO
(Seria genial que ademas de gente de Cedros I vinieran gente de las otras fases)
 
J
jimmybotones
09/01/2009 09:38
Jessie.

No creo que llevemos burofax preparado. Al menos me da que no estamos todavía tan organizados, pero sí es un momento ideal para ver cómo lo habéis redactado vosotros y copiarnos, si os parece bien, en la parte en que coincidan los problemas.

Saludos
 
A
Aliyser
08/01/2009 23:14
Contad conmigo, el domingo a las 18h.
Y a ver si es verdad y para esta reunión conseguimos ser más que en la última. Un saludo.
 
J
JESSIE
08/01/2009 21:09
El bar está llegando a Soto, en la Plaza donde está Cedros I, pues justo a la izquierda. Es un bar como de piedra q se llama El Soto.

No obstante, los de Cedros III llevaremos nuestro burofax ya preparado.
No sé como van los de IV.
Los de I estáis tb preparando un burofax?

Un saludo
 
J
jimmybotones
08/01/2009 19:42
Si es el que yo pienso, está en la misma plaza donde está Cedros I. Por cierto que ponen unas tapitas que están bastante bien.

 
bescanito
bescanito
08/01/2009 16:21
donde esta ese bar? contad conmigo (cedros I)
 
A
arshyes
08/01/2009 16:16
yo tambien asistire este domingo a la reunion de cedros 1
 
J
jimmybotones
08/01/2009 15:42
Contad conmigo.
Allí nos vemos.


 
A
anasr
08/01/2009 15:34
Entonces si os parece bien el domingo quedamos a las 18:00 en el bar del Soto, y que cada uno traiga por escrito aquello que crea conveniente deberiamos poner en el burofax, el cual lo pagaremos entre los que estemos alli. LLevar folios en blanco para poner los nombres de los asistentes y su firma, para que vaya acompañado del burofax. Y lo mas importante, cuantos mas seamos mejor para poder convocar una reunion.
Sin mas un cordial saludo.
 
C
Celso
08/01/2009 14:09
Por mi tampoco hay ningún problema en quedar este Domingo. Sería estupendo reunirnos unos cuantos.

Saludos.,

 
H
hanibal
08/01/2009 13:10
Me parece una buena idea. Es el momento de pedir explicaciones y recibir respuesta.
Esto es una tomadura de pelo.
Soy de Cedros I y el domingo no tengo problema en acercarme a la reunión.
 
F
fcojfm
08/01/2009 12:40
Cuenta conmigo, quizá deberíamos aprovechar la quedada de las otras fases para reunirnos nosotros.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento