Volver al foro
C
Celso
18/12/2008 15:15

BUENAS NOTICIAS PARA CEDROS I (PERO........)

¿Ya se ha registrado la División Horizontal en el Registro de la Propiedad de Torrejón de Ardoz?

854 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@S:

Ayer me informó Antonia Yébenes de como estaba nuestra Promoción y entre otras cosas me comento que en los requerimientos de la CAM en la Parte Jurídica solamente faltaba que el Registro de la Propiedad de Torrejón de Ardoz les informase de que ya se había registrado la División Horizontal. Pués hoy he llamado la Registro de la Propiedad y me han dicho que ya ESTA REGISTRADO y que ya han avisado a Dimora que puede ir a recogerlo. Le he preguntado a la chica que me ha atendido (que por cierto muy amable)que cuando se había producido esto a lo cual me ha dicho que fué ayer.

Así que habrá que presionar a Dimora para que vaya a recogerlo y presentarlo en la CAM lo antes posible.

Los otros requerimientos de la CAM que faltaban son de aspecto Técnico, que según Antonia Yébenes los Arquitectos de Dimora estan en ello para agilizarlo todo y presentarlo de nuevo a la CAM. Esto habrá que comprobarlo en la CAM para ver si es verdad lo que nos dicen.

Tenemos que actuar, en la medida de lo posible, recabando información en la CAM ó en el Organismo que sea para luego después informar de todo esto a Dimora y presionarles para que lo agilicen todo lo que pueda.

Yo el Viernes 26 de Diciembre tengo el día libre, así que podeis contar conmigo en lo que sea.

¡¡¡Ánimo !!!! que cada vez queda menos.

Saludos.,



 
A
alvabel
22/12/2008 18:17
Hoy han abierto la Avenida Carmen Matín Gaite, que es la que lleva a Beatriz Galindo. Parecía apertura en toda regla. De hecho han abierto ya muchas más zonas del Soto. Me he acercado para ver si podía entrar y llegar hasta cedros IV. En ese momento la ha vuelto a cerrar un emplado de seguridad. Y le he preguntado... Sí hemos abierto pero hemos tenido que volver a cerrar por razones de seguridad. Pero mañana o pasado mañana volvemos a abrir porque van a entregar ese par de bloques, dijo señalando a Cedros IV. Bueno no es de quien hay que oir esto, pero levanta el ánimo. Saludos.
 
V
vivirensoto
18/12/2008 21:02
Celso, sabes tu algo del tema del canal de isabel II? Según comentaron en el banco podría llevar bastante tiempo y aparentemente la solicitan una vez tengamos la calif definitiva. Espero equivocarme..
 
C
Celso
18/12/2008 19:28
No, si de lo que me fío es de la Información del Registro de la Propiedad.

Al menos ya sabemos que la División Horizontal esta hecha y pasada por el Registro.

Saludos.,

 
E
estherdue
18/12/2008 18:50
Yo supongo que hasta el miércoles 7 de enero, no nos van a atender en la comunidad, yo ese día puedo perfectamente ir, incluso el día 24 y 31 de este mes, pero no se si trabajan. Sería cuestión de informarnos.
Celso de todos modos, te fias 100% de la información que te ha dado dimora, porque cada vez es menos real.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento