Volver al foro
J
JABALI10
02/07/2009 12:53

Piscina

¿Es posible que los vecinos de Cedros IV utilicen la piscina de otras promociones?

1.660 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Soy de Cedros IV, y  la cuestión es sobre el uso de la piscina de alguna de las otras promociones por parte de los vecinos de C4.
Creo haber visto en algún post antiguo que incluso en Dimora se comentó cuando se estaban terminando las viviendas que en un futuro se podría llegar a un acuerdo para utilizar por parte de los vecinos de C4 la piscina de alguna de las otras promociones, ya que son muy pocas las viviendas de esta promoción (38).

Vuelvo a sacar el tema porque creo que sería interesante tanto para los vecinos de C4, cómo para los vecinos de las otras fases que se involucren, ya que, una de las opciones sería que los gastos que se deriven de la piscina o de la comunidad se repartan entre todos los usuarios, por lo que les disminuirían las cuotas de la comunidad. Esa podría ser una fórmula, o bien alquilar los pases para la piscina, no sé...seguro que hay más maneras de hacerlo, pero creo que sería una buena opción tanto para unos como para otros.

Supongo que este tema ya lo habréis tratado en alguna ocasión, pero lo vuelvo a sacar, a ver que opinión tenéis al respecto.

Muchas gracias por prestar vuestra atención.
Un saludo.

 
L
lotonegro
20/07/2009 12:41
Hola. 
A mi personalmente no me parece bien lo de compartir piscina con gente que sea de fuera de la urbanizacion. Si ya entre la misma urbanizacion hay desconfianza de dejar pasar a los de los portales 4 y 5  por los portales de al lado...como para que venga gente de fuera...
Alma mia tu no sabes a quien le has ido a proponer eso...En el supuesto caso de dejar a los portales 4 y 5 la llave del 3 y 6 , se estudiara si despues se cambia la cerradura de esos 2 portales...fijate tu...
Mejor vete a la municipal...que en ésta son capaces de cachearte al entrar y más al salir.
 
R
RASEK
06/07/2009 10:32
Pues yo estoy contigo lukasbis... y pienso exactamente lo mismo... es lo q hay, y eso no quita para que efectivamente todos podamos llevar amigos, al menos de momento, sea de Cedros IV o de Alcornoques XXIII, y si algún día eso supone un problema entonces ya se estudiarían otras soluciones... al igual que si de verdad está vacía (cosa que dudo bastante, ya que el problema suele ser el contrario).
 
L
lukasbis
03/07/2009 12:31
Pues yo lo siento mucho, de verdad, pero tampoco estoy de acuerdo. Todos sabiamos cuando compramos nuestras casas las características que tenían.
He vivido toda mi vida en una casa sin piscina y cuando he querido ir he pagado la Municipal. Siento ser tan insolidario pero no me apetece que cuando baje aquello este lleno de gente que no conozco, y que tampoco va a tener el mismo cuidado como nosotros con el recinto.
 
U
urra
03/07/2009 11:45

Tienes toda la razón dj30;

Además lo más lamentable de esto es que dentro de 2 años a la piscina no baja ni Dios. Porque no se si el resto tiene esa imagen pero yo la he visto en muchas comunidades con piscina: Al final bajan a la piscina cuatro y porque se ven forjados por los niños.
La piscina con los años se convertirá en un gasto y punto. Si hay vecinos que no tienen y ayudan a que ese gasto sea menor bienvenido sea. O acaso, se pretende que los vecinos no inviten a amigos, o se va a controlar la entrada, o la tontada que apuntan de los pases ¿vamos a poner un torno o un vigilante que pique los pases?


A ver si somos un poco solidarios y coherentes  con nuestros actos para con los demás.

 
dj30
dj30
03/07/2009 10:53
Esto me recuerda a comentarios que había por aquí como:

"chicos prometo a todos invitaros a una barbacoa en mi casa"
"ya vereis en la fiesta de la urbanización todos juntos"

y en cuanto nos dan las casas ya nadie quiere saber nada de el de al lado...

... son los mismos comentarios que todos solemos hacer en un bar a las 2 de la mañana ("joder tio si es que tu y yo somos como hermanos coño!!") totalmente convencidos en ese momento pero ni acordándonos al día siguiente.

Es el ser humano en esencia!!

Saludos!!
Editado por dj30 03/07/2009 10:54
 
mandarina
mandarina
03/07/2009 10:23
Pues a mí me da mucha penita pensar en los niños de cedros4 escuchando los gritos de diversión de los niños de otras promociones sin poder bañarse, la verdad.

Supongo que todo es relativo, y que según nos vayamos conociendo podrán venir vecinos de cedros4 a nuestras piscinas en calidad de amigos.

Después de todo lo que hemos sufrido juntos!!! Por qué no escuchar la petición de cedros4? Cedros4, por qué no buscáis una buena forma de que no haya problemas de seguridad y nos hacéis una propuesta en condiciones?

Es sólo mi opinion, yo soy de Cedros2.

Un saludo.
 
R
RASEK
03/07/2009 09:17

Yo personalmente tampoco estoy de acuerdo... no entiendo muy bien el porqué de hecho... supongo que CIV no tiene piscina... yo pensé que todas las promociones la tenían...

El caso es que si se hiciera esto (cosa que dudo mucho), además de colapsar las piscinas del resto de las comunidades, al final se convierte en un cachondeo de gente que no conoces entrando y saliendo de la urbanización (con las correspondientes llaves de acceso y demás) y yo personalmente prefiero pagar un poco más (tampoco creo que fuese mucha la diferencia) y que cada promoción sea independiente, que al fin y al cabo así es... así que dudo mucho que se llegue a hacer algo así, pero bueno...

 
J
JABALI10
02/07/2009 15:04

Supongo que cada vecino tendrá una seríe de pases o abonos o algo así.
Habrá gente que prefiera no disponer de todos los pases y pagar menos comunidad.
Así no se incrementaría el número de personas que acceden a la piscina y siempre habría un tope de personas (=número de pases) que puedan disfrutar de la piscina.

Además si se distribuye en las diferentes fases(38 entre 3 fases ~12 por fase, incluyendo a todos los vecinos de C4), no creo que eso ocasionara mucho trastorno.

Pero entiendo vuestras razones, y las respeto.

Gracias por dar vuestra opinión.

 
E
estherdue
02/07/2009 13:43
Yo sintiéndolo mucho también estoy deacuerdo con LDMM, somos muchísimos vecinos y si ya de por si vamos a tener problemas para los vecinos imaginaros con más.
 
L
LDMM
02/07/2009 13:23
Buenos días

Creo que de momento no está abierta aunque en la proxima reunion creo que se hablará de ello.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo en que personas de otras promociones usen la piscina.

Aunque sean menos los gastos.

Porque si habeis visto la piscina, ya con los que somos (125 viviendas creo, que vecinos seremos bastantes más) nos vamos a tener que pegar para poner la toalla en el poco trozo de cemento que rodea la piscina.

Y también que habría que dar llaves de entrada a la urbanización a todas las personas de otras promociones que quisieran bañarse en la piscina.

Lo siento pero no estoy de acuerdo.
En la proxima reunion se hablará y se llegará a un acuerdo pero mi voto va a ser que no.
 
U
urra
02/07/2009 13:05
Soy de ced I, no e parece mal, en la reunión de vecinos se puede plantear. Por cierto, alguien sabe si está abierta la piscina de CEDROS I ya?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento