Volver al foro
M
manolodracul
04/03/2010 15:59

puerta garaje cedros 1

¿Por qué la gente no espera a que se cierre la puerta del garaje?

1.215 lecturas | 4 respuestas
Ultimamente estoy observando que ya casi nadie guarda tiempo hasta que se cierra la puerta de garaje, e incluso hay veces que estando esperando que se cierre, hay mucho LISTO que intenta adelantarme y que guarde yo mi turno y el suyo, y la verdad que es hasta flipante.Y luego nos seguimos gastando mas en medidas de seguridad, cuando la principal y la que no cuesta nada, no estamos dispuestos a guardarla. Yo personalmente como esto siga asi, paso hasta de seguir esperandome, que si todos tenemos prisas a todas horas, las tenemos. Ya votare que si a todas las medidas de seguridad que se adopten
 
teden
teden
11/03/2010 20:43

es cierto lo de la puerta de los trasteros, ayer precisamente estaba abierta EN EL PORTAL 4, y tuvimos que cerrarla.
Por cierto!!! que hacemos con el gato???? le ponemos una escuderia de ferrari;-p por lo de f.alonso digo...
Es que me mancha el coche....y...CADA VEZ MAS GORDO!!!Quien le de de comer QUE SE LO LLEVE A CASA 
Salu2

 
M
manolodracul
09/03/2010 11:15
A ver guapa, hablas tu de histeria? te suena lo de tu supersillon y la puerta de bomberos? y lo de tu aire acondicionado? ahí si que vi histeria y encima pesadez,tanta que se me quedo grabado,asi que no seas cansina y te repitas tanto con Fernando Alonso, que solo se esta pidiendo que se esperen 10segundos hasta que se cierre la puerta
 
C
Celso
08/03/2010 10:39
A parte del Garaje que si que es cierto que hay algunos vecinos (la minoria) que pasan de todo también hay vecinos que les trae al pairo que hayan robado una vez los Trasteros y ya me encontrado mas de 2 veces las puertas del Trastero abierto. La verdad es que no se el trabajo que puede costar el comprobar que la puerta quede cerrada.

La verdad es que las Normas y prácitcas  de Conviviencia y Seguridad comunes para todos hay algunos vecinos que ni las siguen, ni las admiten en detrimento del resto.

Saludos.,




 
C
Cedrero35
08/03/2010 09:53
En cedros III no hace falta ser Alonso para colarse, la puerta tarda bastante más en cerrarse que el tiempo que se tarda en subir la cuesta para salir, y si es entrando pues peor aún.

Si llamamos histeria a pedir que la gente se espere a que se cierre la puerta para evitar robos, ¿Cómo deberiamos llamar a no poder esperarse 10 segundos mientras se cierra?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento