Volver al foro
Y
YACKY
04/01/2005 09:18

¿HABEIS IDO AL AYUNTAMIENTO?

¿Cuándo se concederán las licencias de simultaneidad en la urbanización?

968 lecturas | 7 respuestas
Hola vecin@s parcelari@s. ¿Qué tal os va? por lo que veo y por el poco movimiento que percibo en los ultimos dias en vuetra pagina, creo que todavia disfrutais de vacaciones ¡que morro!

Solo comentaros una cosilla, ¿habeis ido alguno en estos días al ayuntamiento a preguntar como va la urbanización, y cuando van a empezar a dar permisos de simultanedad (como se dedico a pregonar el Rojas en todos los periodicos del pueblo, que para este trimestre se empezaban a conceder)?¿o habeis pregunta a vuestra cooperativa si sabe algo de los temitas del ayunta?

Yo esque fui el otro dia, y me quede algo intranquila, y aprovecho el foro, para ver si vosotros habeis ido y teneis una segunda opinión mas positiva de este asunto. En definitiva me comentaron que a la urbanización le queda por lo menos un año, y que las licencias no se empezaran a conceder como minimo hasta el 2006.

A lo mejor vosotros si llevais menos tiempo en la cooperativa y os parece una minuncia, pero yo que llevo desde el 2002 apuntada, imaginaros, me desquicio, y mas cuando no terminan de cagar.

Para lavar su imagen y quedar de puta madre de cara a la galeria dicen una cosa, pero nosotros que estamos dentro y sabemos que no es tan bonito como lo pintan no podemos gritar a los cuatros vientos el engaño de este puto ayuntamiento. Y piensas y dices, bueno pues que le den por culo a la cooperativa estoy harta de que jueguen conmigo, voy a buscar por ahi aunque sea una chabola, y te hacen pensar otro cosa, porque las noticias que te llegan son positivas, y luego te das cuenta que no echan mas que bolas, que es todo propaganda, y estas perdiendo el tiempo. Y Inmobiliariamente hablando el tiempo es mas que oro.

Jo, que charla, perdonad, esque estoy muy quemada.
 
T
tonyb
12/01/2005 10:12
yo tambien estuve el sabado y parece todo bastante avanzado, a ver si se dan prisita, lo que me sorprende es lo del parque, estuve alli en diciembre y estaba todo bien, y ahora lo han destrozado, hay gente que deberia vivir en una jaula.

ademas os puedo confirmar lo de la estacion, no solo se ve el hueco, ademas si cogeis la avenida de la constitucion y vais direccion alcala, una vez pasado el poligono y casi saliendo de torrejon, y os fijais a la derecha, se ve por la valla que estan haciendo obras en las vias, como haciendo hueco a la estacion

bueno parece que esto marcha, un saludo a todos y tambien a nuestros vecinos de la rosa
 
Y
YACKY
11/01/2005 13:57
Muchas gracias Celso, por la información. Haber si por fin esta gente dan en el clavo, y se dejan de chismes, ahora digo una cosa, luego otra, y nosotros aqui haciendonos la cabeza un lio.

Por cierto ¿te atendio la que lleva lo del Soto, o fue otra persona?.

Yo también estuve el domingo por alli, por el parque, y pude comprobar como vamos a tener que ir por la noche a este paso con velas. Lo que no se si verias tu, un bidón de estos cilindricos arder, justo al lado de eso que parece como un graderio. Joder que nos dejen un cachito de parque sano, para nuestros futuros niños.

Gracias de nuevo por el paseito que te distes, y el tiempo que empleastes para ir al ayuntamiento.
 
C
Celso
10/01/2005 09:53
Hola:

Estuve en el Ayto. el Viernes por la mañana en el Dpto. de Urbanismo y pregunté cuando concederían la Simultaneidad ; me dijerón que aproximadamente a mediados de este Año.

Con lo cual coincide con lo que me dijeron en Dimora.

También me acerqué a las obras, y ví que los bordillos de las aceras ya están casi todos terminados, los baldosines de las acereras están apilados y preparados para colocarse, la futura Estación de RENFE creo que ya se por donde iría ubicada, ya que hay un hueco mas grande entre las farolas en la calle paralela a las Vias. Esto lo ví porque fuí con prismáticos.

El Alumbrado creo que está también terminado, (hay varios tipos de Farolas, y hay un tipo de farolas que me intriga ya que la parte vertical de la farola está forrada con tela).

En fin yo veo que esto está bastante avanzado, pero la verdad es que ví poco movimiento.

Otra cosa ; la zona del Parque de la Mancha Amarilla, no hace mas de un mes que se abrío al Público y ya han roto el 90% de las Farolas, una canasta y parte de la barandilla de madera. Yo me quedé alucinado de lo salvaje que puede ser la gente.

Saludos.,





 
A
ann79
06/01/2005 17:00
Uyyy!!! lo siento!!! se me fue la tecla!!!
Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, quería decir Dimora...
 
C
Celso
05/01/2005 13:52
Hola:

He preguntado en Dimora sobre el Tema de la Simultaneidad, y me han comentado que Dimora llamó al Ayto. de Torrejón y le dijeron que aproximadamente en Julio se empezarían a conceder las Licencias de Simultaneidad.

´También me han dicho que está casi ultimado el Proyecto, pero no me han matizado nada, sino que a Finales de Enero empezarán a llamanos según Nº de Orden.

Con respecto a la Subida de la "Spe", no me ha podido decir nada.

Saludos y Felices Reyes.

 
A
albertoyraquel
05/01/2005 12:05
Wenas,

Ann79 lo de "Los Cerdos"... ¿es en sentido peyorativo?...

Saludos
 
A
ann79
05/01/2005 10:09
Yo iré a informarme a Los Cerdos cuando me llamen a buscar el aval a ver si saben algo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento