Volver al foro
E
estherdue
30/03/2005 10:00

OBRAS

3.760 lecturas | 30 respuestas
ayer estuvimos eligiendo piso y nos dijeron k hasta despues de verano no empezaran a construir los pisos estan geniales el ultimo atico k quedaba le cojimos un saludo
 
O
OYL
03/04/2005 00:28
HOLA A TODOS LOS VECINOS! ESTAMOS LEYENDO LOS MENSAJES Y NOS ILUSIONA PENSAR EN NUESTRA FUTURA CASA. ESTUVIMOS ENTREGANDO LOS PAPELES EL PASADO JUEVES Y PREGUNTAMOS SOBRE EL NÚMERO DE PISOS DE 2, 3 Y 4 DORMITORIOS DE LA SEGUNDA FASE Y NOS DIJERON Q TODAVÍA NO ESTABA FINALIZADO EL PROYECTO Y Q HASTA FINALES DE MES O PRINCIPIOS DE MAYO NO NOS CITARÁN PARA ELEGIR. YA ESTAMOS DESEANDO... UN SALUDO.
 
M
mcpch
01/04/2005 13:23
buenas a todos, esperon hayan quedado satisfechos de su elección de vivienda, nosotros la verdad es que si, somos los vecinos del 1ºA del portal 1, y no esperábamos encontrar una vivienda así teniendo el nº 94. En fin, que únicamente informarles de que no está decidida la contrata que realizará las obras aunque en la lista de promociones de nuevos vecinos ponga que será NOZAR la constructora. Bueno espero tengamos suerte con los plazos y con las constructoras que han ofertado... que no sean unos chapuzas que por ahí se oye cada cosa...
Saludos y disfruten!!! que se han comprado una casa!!!!
 
A
albertoyraquel
01/04/2005 00:15
Wen@s vecinossssssss,

Ahora si que somos vecinos con portal, piso y letra jejeje

Bueno pues ya tenemos pisito, portal 5 1º A ; ha sido una suerte con el número que teníamos (el 98) poder elegir uno de 3 habitaciones que no fuera un bajo... de hecho los siguientes en entrar ya no tenían esa opción.

Las plazas de garaje las tenemos juntitas y de las grandes en el sotano segundo, justo debajo del local comercial (va a ser un supermercado).

Ahora queda lo más difícil... PAGARLOOOOO !!!

Por cierto, si algún futuro vecino necesita información sobre las ofertas del supermercado, el nombre de las cajeras o cualquier otra cosa, que me lo diga, voy a vivir encima jajajajaja

Saludos
 
A
ann79
31/03/2005 22:46
Jo, Felicidades, vaya envidia me dáis.
Cuando me apunte a Dimora justo salió la 2ª fase y no pude entrar por los pelos. Ahora tengo un 954, y esperando, y ya es que me desespero. Se supone que en lo próximo que saque Dimorá entraré para elegir, pero como no ha salido nada aún pues comiéndome los mocos que estoy.
¿Qué número Dimora teníais más o menos? Es para hacerme una idea de cuantos quedan antes que yo cuando oferten algo.
¿Tardasteis mucho desde que os apuntásteis hasta que os llamaron?
 
T
tonyb
31/03/2005 19:49
ah una pregunta para los que ya han elegido, los pagos que hay que hacer cuando se elige piso, se mantienen como nos dijo dimora o han aumentado, mi intencion es un piso de 3 habitaciones.
saludos
 
T
tonyb
31/03/2005 19:28
vaya envidia que me estais dando con lo de la eleccion a ver si se dan prisa en llamarnos a nosotros.

con respecto a lo que dice nuestro vecino de la rosa sergiojuarez, decirle que si es posible que concedan las licencias antes a unos que a otros, es mas es lo normal.
lo se porque cuando estuve buscando piso mire en dos zonas nuevas como la nuestra, el bercial en getafe y parla este, y la concesion de licencias era un goteo constante, por ejemplo en parla este habia unas parcelas a las que las afectaba unas lineas de alta tension y se retrasaron y en el bercial primero dieron las licencias a una zona.

eso no quita que el ayuntamiento este jugando con nosotros ,que lo esta haciendo, o que dimora nos este mintiendo a nosotros, de hecho ya nos ha retrasado de junio a septiembre las obras.

un saludo y animo a todos
 
C
Celso
31/03/2005 18:59
Hola a Todos:

Efectivamente el Precio Final que nos han dado se aproxima mucho al que nos dieron al principio.-Yo esperaba una subida mayor-. A parte de que casi aseguran al 99% que va a ser el Precio Final, y que en todo caso si sobrara nos lo devolverían -en otras promociones pasó eso-. Yo pregunté que si hubiera algún problema durante la ejecución de las Obras, como por ejemplo el agua que siempre suele aparecer en el suelo, etc... Me comentó que no, que no nos procupasemos que el Precio Final que nos han dicho es el Máximo que nos pueden pedir. -Que así sea-.

Bueno, nosotros seremos los Vecinos del Portal 6 1º D. (4 Habitaciones)Nosotros hubiésemos querido un Atíco de 4 ó 3 Habitaciones ; pero ya sabíamos que eso era dificilíiiiiiiisimo, así que nos tendremos que conformar con el que hemos elegido. En fin a simple vista parece que no esta nada mal. La verdad es que ilusiona.

Bueno ayer empezamos a vernos las caras los Futuros Vecinos, supongo que en breve nos veremos mas, bien en reuniones ó sobre el terreno.

Bueno Saludos a tod@s.

 
Fofo
Fofo
31/03/2005 16:46
Hola a tod@s!

Los precios no han subido ya que los que nos dió Dimora al principio venían sin IVA. Depende únicamente de los metros cuadrado útiles, el mío por ejemplo (portal 4 3C) es de tres habitaciones y sale por menos de los 144000€ que venía en la información. Lo que sí nos incluyen es la diferencia estimada que supondrá el incremento de costes por módulo de la VPP al entregárnoslo en el 2007.

En cuanto a las plazas de garaje q vienen asociadas a casa piso suelen ser juntas, pero no en todos los casos ha sido así. Hay dos tamaños M 10,4m2 y G 12,5m2 que no suponen variación en el precio total del piso y que no han seguido ninguna regla especial para asociarlos a los pisos salvo la proximidad al ascensor. Los de los portales 4 y 5 tenemos en la primera planta el aparcamiento del local comercial, así q yo tengo las dos plazas grandes en la segunda planta y juntas.

Suerte a los que todavía os queda escoger y a esperar que no empiecen con los retrasos y los encarecimientos de precio.

Salu2
Fofo
 
L
lieti
31/03/2005 16:11
Chicos entonces si q han subido los pisos no?? xq lo precios que hablais son sin el IVA???
 
E
estherdue
31/03/2005 15:40
Lo de los garajes yo creo k me he equivocado mis plazas si estan separadas al parecer hay vecinos k las tienen juntas
 
J
juluga
31/03/2005 14:59
Hola a todos

la verdad es que me entere ayer de la existencia de este foro
Yo tenia el numero 64 y la verdad es que la eleccion fue muy bien, te explican lo que queda y alli tu eliges
Lo que me sorprendido al leer el foro es lo de los garajes
a mi me dijeron que tenia las dos plazas juntas por eso no me cuadra nada lo de una en el sotano 1 y la otra en el 2, la verdad es que mi portal es el 2 y el piso el 1ºC???

Enhorabuena a los que han podido pillar atico, era la mejor opción

Un saludo
 
R
rulf
31/03/2005 12:11
Bueno bueno.

Acabo de llegar de hacer la elección de piso y hemos tenido suerte ya que aún quedaban pisos de 2 dormitorios que teníamos en mente. Finalmente seremos los vecinos del 1º B en el portal 7 (el más cercano a conserjería e interior).

Para información de los que quieran 2 dormitorios, quedaban todos los bajos disponibles ; del portal 3, el que está pegado al muelle de carga, quedaban absolutamente todas las plantas de dos dormitorios libres, y en los portales 4 y 5 (los del local comercial) también estaban disponibles. Los pisos que son de dos dormitorios con un solo baño pero que son más grandes, están reservados en un principio para gente con discapacidades y serán los últimos en entregarse (de momento los mantienen reservados por si acaso).

Decir a estherdue que según nos han comentado, el único piso con plazas de garage en plantas distintas es el suyo, los demás pisos tienen las plazas pegadas unas a otras (a mi me han dado la plaza 1 y 2 de la primera planta) y pueden ser en la primera planta o en la segunda, lo que supone una gran ventaja.

Están pensando en hacer algún tipo de acceso desde el exterior para que la gente del portal 4 y 5 pueda entrar al patio interior de la piscina por una puerta que estaría situada entre el portal 6 y el 5. Nosotros ya avisamos en su día a Dimora de ese error.

Al final, el 2 dormitorios sale por 151.000 € (unos 25 millones), por lo que la Espe nos ha hecho el lío pero a base de bien.

Respondiendo a sergiojuarez, en el precontrato no dice en ningún sitio cuando nos entregarán las llaves. De hecho aún no hemos firmado contrato alguno, nos lo mandarán la semana que viene por mensajería. Es muy posible que lleves toda la razón, pero a nosotros nos han dicho que se empezaría a construir más o menos por Septiembre-Octubre, aunque ya sabemos como es todo esto, la decisión siempre depende de otros factores, y vosotros que lleváis más tiempo esperando, seguramente estéis mejor informados.

Saludos y suerte para los que faltan por elegir.
 
S
sergiojuarez
31/03/2005 08:48
Soy de la cooperativa de rosa luxemburgo, nosotros elegimos hace ya 1 año o 2, pero no nos dieron fecha del entrega de piso en el contrato.

Es q he leido arriba q empezaran a construir despues del verano, y creo q es mentira, xq en el ayuntamiento dicen q no daran permisos hasta primeros del 2006 y despues se necesita un tiempo para hacer el estudio geologico de la zona y demas, antes de empezar a construir.

Los permisos de obra los daran a todo el mundo a la vez, osea q o miente Dimora o el ayuntamiento.

Espero q la correcta sea la vuestra por el bien de todos, pero mucho me temo q sera la del ayuntamiento.

¿os pone a vosotros en el contrato cuando os los daran?

Un saludo y felicidades por la eleccion, q ademas veo q estan muy bien de precio.
 
R
rulf
30/03/2005 23:47
Sabéis por casualidad cuantos pisos quedan de 2, 3 y 4 dormitorios????

Yo voy a elegir mañana por la mañana, tenemos el número 75 y 76.

Saludos.
 
V
vdieguez
30/03/2005 18:25
Hola estherdue

Está fenomenal¡¡¡¡¡¡
Por cierto los 29 y medio es sumando el porcentaje del iva y todo o no va incluido?
 
E
estherdue
30/03/2005 18:02
A mi el atico de 3 habitaciones me cuesta 29.5 el salon es independiente no hay k pasar por el salon para ir a las habitaciones
El salon:21.07m
Cocina:10.43m
Vestibulo:4.35m
Pasillo:3.49m
Dormitorio1:12.71m
Dormitorio2:9.86m
Dormitorio3:8.72m
Baño1:3.57m
Baño2:3.31m
Tendedero:3.12m
Terraza:25m
 
V
vdieguez
30/03/2005 17:04
Buenas tardes a todos

Lo primero felicitar a la gente que ya a podido elegir sus pisitos y animo a los que estamos todavias pendiente.

Me gustaria saber la distribución de los aticos, si tienen salon de paso , de cuantos metros son las habitaciones...etcetc.
OS han enseñado la urbanización, la fachada?? El precio por lo que he podido leer ha subido no?

Gracias

Un saludo a todos
 
T
tonyb
30/03/2005 16:16
enhorabuena a los que ya han escogido pisito, me da mucha alegria que esto avance, a ver si nos llaman ya a nosotros tambien, que impaciencia....
 
Fofo
Fofo
30/03/2005 16:03
Enhorabuena a los q ya tienen su casita seleccionada y gracias por la información. Veremos q queda mañana para elegir.

Una cosita: ¿cuánto cuestan? ¿q precio tiene el metro cuadrado? ¿depende de las plazas de garaje?

Salu2
 
C
Celso
30/03/2005 13:45
Hola:

Enhorabuena a todos los que hayais elegido ya.

A nosotros nos toca hoy. Nosotros queríamos un Atico de 4 habitaciones ó uno de Tres. Y la Segunda Opción es uno de 4 Habitaciones. ¿Quedan libres de 4 Habitaciones?.

¿Se ven los Planos de Alzada?.

Un Saludo a todos.


 
Harpo
Harpo
30/03/2005 13:19
Vaya que alegria!!!!

Felicidades a todos los que ya tienen su casa adjudicada, a ver mañana que me toca, aun que ya nos estareis dejando los restos!!!!

El ultimo que llegue que nos diga que queda para ir preparados!, de entrada ya sabemos que los aticos han volao y que tenemos una piscinaza de campeonato!

Salud!
 
L
lieti
30/03/2005 13:18
pues q bien, enohorabuena a los dos!! muchas gracias por la explicacion, y otra cosilla, cuando elijes el piso te van diciendo lo que ha quedado?? sobre donde lo ejijes??
 
E
Elena Los Cedros 1
30/03/2005 12:38
Hola a todos. Efectivamente estuvo genial. En mi caso tenía un número muy bueno, el 19, y mi hermano también el 22, es decir, los primeros de dos tandas. Nosotros no queríamos áticos así que la gran sorpresa fue que pudimos elegir la primera elección que llevábamos.Empezarán a construir en Septiembre y tanto a mi hermano como a mí nos tocaron las dos plazas de garages JUNTAS, una gozada.Por cierto, las hay de dos tamaños: Grandes y Medianas.

Por cierto, la piscina tiene 18 metros, 2 metros menos que una promoción que eran más del doble de personas!!
 
E
estherdue
30/03/2005 12:28
Solo tienen terraza los aticos , en vuestra promocion no se cuantos aticos seran y en la eleccion citan a tres vecinos a la misma hora mas o menos son 45 minutos lo k dura yo te recomiendo k cuando tengais los planos antes de ir a elejir tengas unos cuantos pisos elegidos
 
L
lieti
30/03/2005 12:14
por cierto una cosilla mas, y el resto de las plantas como son?? son con terraza mas pequeña o no tienen?? y hay bajos tambien con terraza??
 
L
lieti
30/03/2005 12:09
q biennnnnnnn!!! pero si eras el nº24 de 125 vivinedas, yo entonces no creo q tenga posibilidaddes, yo soy el 20 de 56 viviendas!! y cuando os dieron los planos?? osea q se elijen todos los veinos a la vez, por tandas no??
 
E
estherdue
30/03/2005 11:44
El atico tiene 25 metros de terraza ,en esta semana o la k viene tenemos k ingresar 7900 euros y en 10dias nos mandan el contrato y en mayo a pagar las letras de 500 euros
 
E
estherdue
30/03/2005 11:36
Yo era el numero 24, entras y hay 3 mesas 1,2,3 segun el numero de orden te vas sentando ,el de la mesa 1 elige antes k tu y el de la mesa 2 sobre la 3 yo tuve suerte porke el de la mesa 1 no keria el unico atico k habia y le cojimos. Las plazas de garaje ya vienen adjudicadas con el piso ,el trastero tambien. En la 1 fase hay 2 plantas de garaje y todos los pisos tienen una plaza en el primer sotano y la otra en el segundo
 
B
benamira
30/03/2005 10:51
Hola y enhorabuena a los "premiados".
Podeis comentar algo mas de la eleccion de vivienda.
¿Cuanto tiempo te dan? ¿Cual es el mecanismo?
¿Siguientes pasos? No se, si se os ocurre algo de interes para los que elegimos proximamente.
¿Os han comentado algo de los garajes?
 
L
lieti
30/03/2005 10:30
menuda suerteeeeeeeee, un aticooooooooooo, ojala yo pueda elejir un atico!!!! cuanto tienen de terraza?? por cierto q numero eras a la hora de la eleccion o como es?? es para ver si yo tengo posibilidades en la segunda fase, aunq nunca se sabe, a nosotros ya nos queda menos para elejir!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento